problema al tradear paypal

aiaiai

Haber si alguien sabe solucionar el tema este tema;

Compre un pack de 4xRising Storm, dos usuarios me pagaron sin problemas, y el pago de otro usuario me ha llegado con cargos.
No sé si esos cargos vienen dados por un fallo mío o suyo (me los han cobrado a mí) pero con el resto de usuarios no he tenido ningún problema de ese tipo.

EL usuario ha ingresado sin problemas lo que "faltaba"

No problems!

ivan817

#1 Al igual no lo envió como regalo.

B

#1 te ha llegado con cargos por una de las siguientes razones:

1- Puso enviar dinero por compra de producto
2- Puso pago como regalo PERO no tenía saldo en su cuenta paypal por lo que cobran comisión por cargo al banco.

En cualquiera de los dos casos la culpa es del que te ha pagado pues le avisa de los cargos antes de pagar.

1
aiaiai

Estos son los detalles:

Cantidad total:
€2,62 EUR
Cuantía de la tarifa:
-€0,44 EUR
Importe neto:
€2,18 EUR

#5 El caso es que a él no le han cobrado nada, los portes me los he comido yo, que soy el que tenía que recibir 2,62 que es lo que me costó cada copia

2 respuestas
B

#4 Voy a enviar dinero a familiares o amigos
Gratis si usa su saldo de PayPal o una cuenta bancaria.€0,44 EUR si paga con su tarjeta de crédito o débito.

No tenía saldo en paypal y se le cargó a la tarjeta asociada.

Voy a pagar productos y servicios
Gratis para usted: el vendedor paga las tarifas. Se le pueden aplicar tarifas si se realiza conversión de divisas.

1 respuesta
B

#4 explícale la situación amablemente y pídele que te ingrese la comisión de más que te han cobrado asegurándose de que esta vez lo hace correctamente.

sir_charl

Sí, no te ha enviado el dinero como amigo o familiar por una de las dos razones siguientes:

1.- Porque no se ha dado cuenta y es un fallo humano (como podemos tener todos) y no se ha dado cuenta.

2.- Porque al ver que le cobraban comisiones mandándolo como dinero a familiares o amigos (no tendrá verificada la cuenta con la cuenta corriente de su banco) a preferido que te las cobren a ti.

Como dice umbranoide explícaselo amablemente. Pero no te preocupes que no es problema tuyo el tema, ha sido un error de ese usuario.

Problema que yo veo..... si te ingresa más pasta, le volverán a cobrar las comisiones y tendrás algún problemilla con él.

palomopcs

Lo mas probable que el usuario sea de Latino América, si este es el caso, paypal no permite enviar dinero gratis amigos o familiares y te obliga a pagar comisión.

Usuarios habituales