[T] Batman Arkham Origins [Q] TF2 Keys

B

Copias Steam (key directa para activar en "Activar juego" ) de Batman Arkham Origins por keys de TF2/CS:GO (a determinar los precios de cada una). ¿Cuántas me podéis dar por cada copia?

Edit: Ya he pedido edit del título. Podéis ver en mi Steam que tengo el Batman, para dar confianza 100% x'D Aunque joder, si os timase alguien que lleva 10 años en MV... no arriesgo mi cuenta así.

Kirindae

#1 keys de juegos o de tf2? Si es de juegos como seguramente tengas lo del bundle origin, te ofrezco los 3 proximos bundles bta que salgan que te interesen. Siempre que el BTA no sea una pasada de caro, en plan 20$ xD
#4 ah, ok, entonces nada :p ya veré si me renta (no estoy en el comercio de las keys)

1 respuesta
alfa036

juegos nuevos son unas 19-20 llaves planas 15-17 especiales

2 respuestas
B

#2

Sorry por no especificarlo, es que vi otro hilo donde ponía "Keys" y vi que la gente entendí que eran keys de TF2. Vamos, el intercambio para no decir "Las vendo a X€" sino "Las vendo a X keys que luego venderé por dinero en el mercado de Steam".

#3

Seems good.

Pero se me plantea la duda, ¿keys CS:GO o TF2?

1 respuesta
man6d

Haber es que ando liado... tu dices de que te demos llaves de TF2 de las que se consiguen jugando no? jjaja

Si quieres compro 5 o 6 llaves y te las doy... Soy fanatico de Batman y estaría de lujo poder pillarmelo :_(

1 respuesta
B

#5

Es el Origins, no sé si eres un troll pero... http://i.imgur.com/LZngHdB.gif

1
E3-NeOz

#3 ni de lejos te acercas a lo que vale el juego realmente siendo un tradeable , pero bueno.

#1 Masme , te aconsejo que elabores un poco mas el post , que expliques que se tratan de Keys y no tradeables como te he comentado en el TS , mas alla de eso , suerte con los intercambios ^^

1 respuesta
B

Hay que mirar a ver qué keys hay.

2 respuestas
3 comentarios moderados
B

También me interesaría un intercambio Steamkey-Steamkey por el Call of Duty: Ghosts.

1 respuesta
B

#12 cuanto en steam wallet?, sobretodo teniendo en cuenta que está la preorder a 20 euros:

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/batman-arkham-origins-preorder-extras-steam-2002-488458

B

¿El qué? Lo mío es pre-order pero no se indica nada de extras. Desconozco si todo aquél que active el juego en Steam antes del 25 tiene eso de serie :\

1 respuesta
MartiONE

#14 Añadido para discutirlo.

B

También busco FIFA 14 para Origin, la edición normal me va bien.

1 mes después
B

Un UP.

  • FIFA 14
  • Remember Me

Usuarios habituales