[T] Battlefield 4 [Q] Arma 3

DeMoNSlaYeR

Tengo un battlefield 4 de sobra y me gustaría cambiarlo por un Arma 3.

man6d

Arma 3 Alpha Lite? yo tengo un gift

7 2 respuestas
molelo

#2 hombre sera el juego completo no el alpha lite digo yo nose.

DeMoNSlaYeR

#2 No ese no me sirve, por ese te doy una beta del Dota2 y siendo muy generoso XD

1 1 respuesta
man6d

#4 xD jaja es que tengo eso, pero no se si es el juego completo, o es el modo historia solo etc... por eso lo dejé escrito XD

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

#5 Es una clave del alpha/beta, si sigue funcionando no creo que te dure mucho más en el inventario porque eran claves gratuítas para jugar el alpha/beta durante un tiempo (creo que hasta que salio el juego). Ahora eso vale menos que una clave del Dota 2 XD

1 respuesta
man6d

#6 jajaja, Pues gracias tio, la verdad es que no lo sabía XDDD

2 comentarios moderados
sko_

Arma 3 no tengo pero si te interesa un fifa 14 avisa jajajajajaj

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

#10 No me gustan ni los fifas ni los pro y actualmente solo me interesa el Arma 3 pero gracias por la oferta igualmente XD

ZaikoDimebag

Tengo un par de claves de Arma 3 aunque es la edición rusa y necesita activarse por VPN, el idioma se cambia desde Steam y lo puedes poner en inglés.

2 respuestas
horvathzeros

un company of heroes 2?

#14 nu T.T

me ha dixo un amigo q tengo en steam q a él le salió una clave rusa a la q lleva un tiempo jugando, del Arma3, por 15€. Eso sí, activar por vpn aunq yo no tiraré de rusos xd

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

#12 Voy hechar un ojo sobre esas ediciones rusas y mañana te comento ;)

#13 Si viene con el arma 3 si XD

1 respuesta
X

Si viene con el Premium de BF4, yo lo cambiaría gustosamente ;) si te interesa mi oferta envíame un Mensaje Privado o agregame en STEAM

DeMoNSlaYeR

#12 he buscado por aí y no he encontrado mucha info, te pregunto lo mismo que en el hilo de arma 3 ¿Problemas para actualizar? ¿Tengo que jugar con VPN o solo con activarlo con el VPN llega? Se también que hay posibilidades de baneo de la cuenta de steam, en caso de que me la baneasen ¿se puede recuperar? ¿la recuperaría con todos los juegos incluido el Arma 3?

2 respuestas
MartiONE

#16 No es por ser catastrófico, pero normalmente no pasa nada, normalmente.

Eso si, si pasa se va toda la cuenta al aire.

1 respuesta
ZaikoDimebag

#16 No conozco ningún caso, es más yo tengo unos cuantos juegos Rusos y nada de nada. Para jugar podrás normalmente, solo tienes que activar el juego por VPN y a jugar.

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

#18 De momento voy pasar de la versión rusa pero gracias por la información yla oferta, si cambio de opinión temando MP y hablamos ;)

#17 Gracias! Estube buscando un poco y ya vi que es muy difícil que detecten el juego a no ser que me ponga en contacto con el soporte técnico, de todas maneras de momento seguiré buscando un Arma3 region-freeo similar.

jotaesp92

Normalmente cuando un juego es ruso basta con activarlo por VPN y ya está, después ya podrás actualizarlo y jugarlo sin problema. (Yo por ejemplo tengo el Mw3 y el Re6)

PERO OJO! Que algunas compañias están cambiando esto, sin ir mas lejos, el Black Ops 2 en un principio seguía esta tónica, pero al cabo de unos días del lanzamiento les dió por poner un bloqueo también al jugar, así que si quiero jugar tengo que estar en una VPN Rusa conectado sino no me deja. (Con lo que conlleva un Ping brutal y solo jugar con rusos...)

Así que cuidadín con las versiones rusas...

Usuarios habituales

  • jotaesp92
  • DeMoNSlaYeR
  • ZaikoDimebag
  • XPLICIT88
  • horvathzeros
  • man6d
  • MiembroPaco