[T] BMA2 [Q] Tales of Maj'Eyal (está ahora en IG)

hda

Buenas,

pues eso, ofrezco juegos del By Mine Anniversary 2 , por el Tales of Maj'Eyal que está ahora mismo en IndieGala Friday Bundle Happy Hours. Resulta que no me merece la pena el IG porque tengo la mayoría de los juegos, empero el Tales of Maj'Eyal está en mi punto de mira desde hace algún tiempo.

Muchas gracias ;D

hda

UP, anda no me hagáis comprar el bundle entero :S

manval

Si sigues interesado, te lo cambio por tu Kill The Bad Guy

1 3 respuestas
hda

#3 Sin problema, cuando estés on hacemos el intercambio :D

melapelatodo

Me parece que llego tarde. :(

De todas formas, ¿te interesaría el Anomaly Warzone Earth de tu wishlist for el Neocolonialism?

1 respuesta
hda

#5 No llegas tarde, #3 aún no se ha presentado. Si estás por ahí, hacemos intercambio: Tales of Maj'Eyal por el Neocolonialism, ¿te parece?

1 respuesta
melapelatodo

#6 Por mi perfecto si todavía no lo completaste, en cuanto me lo confirmes te envío la key por privado.

1 respuesta
hda

#7 ya he intercambiado con #3 y todo genial. No tengo problema por hacer más intercambios, ¿tienes algún sitio con lo que ofreces? Tengo algunos restos de bundles por ahí, claro que no sé si las claves estarán caducadas (y eso me preocupa a la hora de intercambiar). Podríamos llegar a algún acuerdo. Realmente no sé por qué tengo Anomaly Warzone Earth en favs, le daría en frenesí jueguil, pues no me interesa tanto.

Ya me comentas :)

1 respuesta
manval

+1 de REP, trade perfecto.

4 cambios del tiron.

melapelatodo

#8 No, no tengo ninguna lista actualizada. :(

Dead Bits/Depths of Fear :: Knossos/dUpLicity Beyond the Lies/Fester Mudd: Curse of the Gold - Episode 1/Lilly Looking Through/Shiny the Firefly/Speedball 2 HD/Super Killer Hornet: Resurrection/Superfrog HD/Survivor Squad/The Chaos Engine... ¿te interesaría algo de ahí por el Neocolonialism?

1 respuesta
hda

#10 Buenas caballero. Lo cierto es que de lo que ofreces no me llama demasiado nada :U

Usuarios habituales

  • hda
  • melapelatodo
  • manval