#28 gracias tio, lo postee en el hilo de se regalan juegos y otro usuario ya la ha usado, los créditos van para ti! :=)
#29 lo tengo, si tienes algún otro juego /que no tenga o cromos encantado de cambiártelo por el max payne 3
#30 me interesan los operation flashpoint del bundle, los demás los tengo, el martes cuando vuelva de vacaciones te contacto si te parece, gracias por cierto!
Tengo:
- Fuel
- Clive Barker's Jericho
- Orcs Must Die! 2: Complete Pack
- Orcs Must Die! GOTY
- Sanctum: Collection
- Cities in Motion 2
Me interesa el Awesomenauts, Deponia, Little inferno y Psychonauts
Te interesa el Brutal Legends, el Terraria, Dungeons Defenders o el Super meat boy por el Half-Life Complete?
#1 te interesa alguno de estos por el castle crashers?
-Orcs must die GotY
-Cities in motion 2
-Sanctum: collection
-Slender: The Arrival
-And Yet It Moves
-Doc Clock
-Plain Sight
-Snuggle Truck
Steam:
Alien Spidy
Batman™: Arkham Asylum GOTY
Batman™: Arkham City GOTY
Batman™: Arkham Origins DLC
Garrys mod
Magicka + 2 DLC
Serious Sam 3 BFE
F.E.A.R. 2: Project Origin
The Lord of the Rings Online: Steely Dawn Starter Pack
Origin:
Dead Space
Burnout Paradise: The Ultimate Box
Crysis 2 Maximum Edition
Medal of Honor
Mirror's Edge
Command & Conquer: Red Alert 3
Populous
alguno de estos por maxpayne3 o mafia 2? xD
perdón por tardar en contestar, se agradecen las ofertas.
#32 ya lo tnego tio, sorry pero gracias!
#33 awesomenauts la key verdad? aun así no me interesaría cambiarlos por refinados, no hago mucho trading
#34 Creo que los tengo todos, pero gracias
#35 los tengo todos menos el fuel me falta añadir la key, sorry :S
#36 los tengo también todos!
#37 lo tengo , pero gracias a ti también
#38 me interesan el slender y el and yet it moves, pero el castle crasher es un gift, lo veo un poco desbalanceado
#39 también tengo todos, se agradece igualmente
#43 Alguno de estos?:
► Hotline Miami (Gift)
► Bioshock. (Gift)
► Terraria. (Gift)
► DarkSiders
#43 Te comente si te interesaban algunos de aquí. Me dijiste que podría ser., Dime cuale sy luego ya miro por cual lo podemos cambiar. Que de lso tuyos hay varios que les tengo el ojo hechado.
http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/t-gifts-steam-keys-otros-q-me-ofreces-487114
#46 Vale me lo pienso y te digo.
ya he vuelto a la civilización, os escribo por aquí para llevar a cabo el trade si os parece
#18 que querrías por el darkout?
#19 me sigue interesando el jack orlando, si sigue en pie tu propuesta te añado o añademe directamente y lo hacemos!
#23 pensaste si hay algo que te interese por tu dead pixels/chivalry ? ya me dirás o agregamente directamente
#30 al final me pillé el bundle y tengo los operation flashpoint, pero gracias por la propuesta igualmente
#42 si al final te interesa algún intercambio por el and yet it moves y el slender dime !
#49 lo veo muy desequilibrado
#50 conéctate a steam y hablamos por ahí que se me está haciendo eterno el cambio jaja
Trade realizado con éxito! un buen tío! no dudéis en tradear con el
#52 trade con paco con exito también, un placer y gracias!
de paso he actualizado la lista con juegos nuevos :=)