[T] Key Premium de Tera [Q] Ofertas

TanKetor13

A ver aclaro un poco este hilo. Esta clave como dijo el usuario al que le di like en el comentario se trata de una cd key del juego como si lo hubieras comprado la cual te da todas las ventajas que ofrece dicho juego como por ejemplo la montura exclusiva del leon y un mes de premium entre otras cosas, ya se que se trata de un f2p pero tiene tambien sus tipos de cuentas, si usais esta clave upgradeareis vuestra cuenta a cuenta premium de eso se trata espero que esta vez quede claro, un saludo.

lebrilla

si no estas ofreciendo una cuenta veteran del tera, en cuyo caso creo q ue está prohibido, estás ofreciendo un juego F2P, que tambien está prohibido...

o acaso estoy bastante equivocado?

3 comentarios moderados
zazgan

En si dia cuando probe el juego si lo comprabas pasabas de tener una cuenta f2p a otro tipo (no recuerdo que ventajas tenias)

Me imagino que a eso se refiere #1

http://zonadictoz.biz/juegos/41965/tera-online-rising-f2p.html

Ahi esta

1
TanKetor13

el tera es un f2p pero si activas su clave te dan un mes de premium y varias cosas mas tal y como si hubieras comprado el juego cuando no era f2p lo que ofrezco es cambiar dicha clave por otra ya que el tera es un juego que no me gusto.

1 1 respuesta
lebrilla

#7, pues te recomiendo ponerlo en el #1, xq cualquier admin, no tiene xq ser adivino! :)

Al menos el chico ofrece una key premium del tera, tb llamado veteran en el mundo del tera.

2
-DnT-

#1 Te doy un rato para que edites el contenido del post y expliques un poco más lo que estás ofreciendo, porque a simple vista, la gente puede malinterpretar que estás ofreciendo un F2P (Entre los que me incluyo). Un link al producto que ofreces no vendría mal.

También te recuerdo que ayer abriste un hilo de intercambio (que cerré por incumplir las normas) y hoy has abierto otro. Por favor léete las normas del subforo antes de postear la próxima vez. Sólo está permitido un hilo de intercambio a la semana, además de que está prohibido el "trueque" de cuentas.

Como he dicho, te doy un rato para que edites.

lebrilla

ahora si ha quedado bien claro... a ver si a alguien le interesa!

TanKetor13

jajaj xD a ver

Usuarios habituales

• TanKetor13
  • lebrilla
  • -DnT-
  • zazgan
  • Kaort
  • matute_ll
  • JTMPLAY