[T] Keys TF2 Yevate 32 por el precio de 30 [Q] Paypal

R

vendidas

se puede cerrar

R

#1 Tu perfil de Steamrep no coincide con tu perfil de Steam.
Tu perfil de Steamrep es este:
http://steamrep.com/profiles/76561197962293680

Casualmente, tienes tres reportes con timos sobre objetos de CS:GO.

Obviamente, es un riesgo tremendo comprarte llaves.

1 respuesta
R

#2

Ya lo explike en el otro post k son unos reports absurdos menos 1 que fue mi hermano trasteando con mi cuenta

Aun asi tengo otro post abierto donde le he vendido llaves como a 30 usuarios de MV sin problemas

Pero bueno 30 personas se an ariesgado tremendamente y todo a ido bien ;)

B

Yo le he comprado más de 50 llaves sin problemas, y pagando yo antes.

EuRyNomE

Entre los reports y el yevate lo tienes todo macho.

T

Todo el dia metiendo mierda a la gente que quiere hacer sus negocios en MV...dejar a la gente tranquila de una vez..

1 1 respuesta
R

#6 Primeramente, el imperativo sería "dejad". Nunca he soportado que la gente utilice el infinitivo como imperativo. Denota una clara falta de conocimientos.

En segundo lugar, he de decirte que me sería mucho más sencillo reportarle por no cumplir los requisitos al poner un Steamrep que no se corresponde con su perfil de Steam, pero que veía más productivo el que rectificase sus cuentas enlazadas a este subforo.

Y en tercer lugar, te haré una pregunta ¿no piensas en lo risible que eres al postear con una cuenta secundaria solamente cada vez que yo o alguien de mi grupo pone algo en MV?

1 respuesta
R

#7

Ya podeis dejar el drama estan vendidas casi todas

Y bueno yo tenia la otra cuenta puesta aqui la que sale aora mi steamrep pero es level 10 o asin solo y un ADMIN me pidio que pusiera la principal, cosa que no era una exigencia pero me lo recomendo

Y alfinal nose porque no puedo cambiar el steamrep aunque quiera poner el de la otra cuenta siempre se guarda el que esta aora

Y bueno la verda esque no conozco de nada al otro usuario pero con el temita de la gramatica hay algunos que sois muy pesaditos, pienso que tendreis algun complejillo o algo xq poneis comas y tildes sin fallo

Soy el primero que me parece correcto que se escriba bien pero tampoco sin pasarse nosabemos si hay gente que no ha podido recibir una enseñaza adecuada y no por ello vamos a saltarles al cuello

Aun asi ya se puede cerrar el hilo

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags