#30 Hola Turkito, ponte el SteamRep plz, es necesario por temas de normas.
PD: Aprovecho para ofrecer un "Dead Island GOTY" gift de steam a cambio de la skin Medivh del HS (en mi inventario lo tienes si quieres verlo.
#30 Hola Turkito, ponte el SteamRep plz, es necesario por temas de normas.
PD: Aprovecho para ofrecer un "Dead Island GOTY" gift de steam a cambio de la skin Medivh del HS (en mi inventario lo tienes si quieres verlo.
#31 Buenas!
No tengo SteamRep ni se como funciona. Me va tocar investigar, en cuanto pueda lo pongo
El Dead Island Goty viene con la remasterizacion?
#32 Es el Dead Island GOTY (no el definitive edition), el que ya no puede ser comprado en la store, descatalogado
SteamRep es simplemente buscar tu usuario de steam aqui:
Y quedarte con la url para vincularla a MV, si tienes alguna duda dimelo por Steam si quieres.
#33 Creo que ya puse bien lo del Rep ^^
Entiendo entonces que ese Dead Island no es el remaster, no?
buenas, todavía tienes el skyrim? tengo una clave de Rocket League que me vino con el portátil y no la quiero para nada
Hola. No es gran cosa pero por si te interesa algo:
Homefront
Saint's Row 2
Overcooked
Offworld Trading Company
Warhammer End Times: Vermintide (Gift Link)
Marooners
Verdun
Samorost 3
Human Fall Flat
Infested Planet + DLC
The Flame in the Flood
Rollers of the Realm
Zeno Clash 2
Sonic Adventure 2
Bionic Commando
Renegade Ops Collection
Sonic Generations Collection
Dead Rising
Tesla Effect: A Tex Murphy Adventure
Saludos!!!
Hola, me interesan el Skyrim y el battle chest de WOW.
No tengo ninguno de los juegos que te interesan y lo que tengo para ofrecer no es gran cosa, pero por si algo te interesa aquí va:
Flat Heroes
Morphblade
One Piece Warriors 3
Space Run Galaxy
Okhlos
One Piece Burning Blood
Offworld Trading Company
Wuppo
Nongunz
Saludos
#48 Tengo juegos nuevos para intercambiar, te interesa algo de mi lista por el skyrim o por el battlechest de WOW?
Morphblade
Space Run Galaxy
Okhlos
Offworld Trading Company
Infested Planet
Infested Planet - Trickster's Arsenal DLC
Monster Truck Destruction
Primal Carnage: Extinction
The Flame in the Flood
Her Story
Assassin´s Creed III (Uplay)
Sam & Max: Devil's Playhouse
Poker Night 2
Strong Bad's Cool Game for Attractive People: Season 1
Un saludo
#53 Ya, pero esa Key te da acceso a la primera expansio (regalo a los que tienen el juego comprado)
#54 No se si funcionara si no ha sido activada en una cuenta = los que antes del 31 de Octubre tuviesen el WoL en su cuenta, o las keys que fuesen compradas antes del 31 de Octubre.
Pero vamos, que aun asi se te acaba el chollo esta semana, lo del HotS gratis es hasta el 8 de Diciembre
https://news.blizzard.com/en-us/starcraft2/21213535/limited-time-offer-get-heart-of-the-swarm-for-free
Mira si te interesa algo de aqui, de los tuyos los 3 me interesan, imagino que el dlc del civilization 5 es el brave new world.
http://www.mediavida.com/foro/intercambios/juegos-steam-602997
DmC: Devil May Cry
Resident Evil 6
Shadow Warrior: Special Edition
Grim Fandango
The Walking Dead: Michonne
Tales from the Bordelands
Verdun
Dead Rising 2
Silence
#59 Buenas!
Así es, es el Brave New World
De los que me pones me interesan el RE6 y el Verdun. Hablamos por privado si quieres