Tarjetas PSN 17€

Slamer

Muy buenas, vendo tarjetas de PSN de 20€, pero las vendo a 17€ cada una. Son completamente legales.

Aviso a navegantes, el sistema es sencillo, tú me haces Paypal y/o Bizum yo te hago una foto al código y te la paso. No quiero intentos de "ostia tío, este código ya está usado blablabla..." el código de cada tarjeta es diferente para cada uno y por supuesto todos funcionan, puesto que solo abro el sobre con el código para el comprador. Y otra cosa, los códigos no sé si funcionaran fuera de España, entiendo que sí, pero no puedo asegurar nada, así que si sois de fuera de España estáis avisados.

Si alguno quiere que le pase mi perfil de Wallapop para que vea que soy 100x100 legal, no tengo ningún problema en ello.

Canjéalo por lo que quieras en PlayStation Store, ya sea juegos, complementos, suscripciones y mucho más. Ya sabéis si queréis ahorraros un buen pico aquí me tenéis.

PD: Agradecería a los moderadores que no me muevan el hilo a Compra-Venta y luego me lo cierren por no seguir las normas de Compra-Venta.

1
RaDiuM

Te dejo MP

RaDiuM

Doblepost, he pillado 6 y en menos de 1hora lo hemos dejado cerrado, y a mejor precio aún.

Todo perfecto

1
tute07011988

Pillada una tarjeta de 20 €, canjeada sin problema. Buen y rápido trato con Slamer ;)

1
16 días después
Jraistlin

le he comprado 4 , todo al instante, activadas en seguida, un 10, gracias.

1
12 días después
Slamer

.

7 días después
tute07011988

Comprada otra tarjeta : )

1 mes después
B4s1C

pilladas 3 tarjetas y todo perfecto y rápido ^^

9 días después
sONFIL

Comprada una tarjeta de momento y todo de 10, rápido y eficaz

MCampos

Recomendadísimo, le compre unas cuantas y me hizo precio incluso, en un minuto ya tenía todos mis códigos. Mis dieces!

h0sk

He pillado 4 y perfect, pagas y al segundo tienes los códigos

10/10

Milord

Buena y rápida gestión por parte de Slamer. Acabo de coger 7 para renovar el extra y he canjeado los códigos sin problema alguno. Todo perfecto y volveré a acudir a él cuando quiera recargar fondos.

ChanNNged

Compré ayer 5 tarjetas y sin problema (con descuento incluido)

Incluso hice el pago sin poder canjearlas al momento y me dio la tranquilidad que si pasara alguna cosa que lo contactara.

Además todo muy rápido y ágil.

Taza

He comprado 2, todo rápido y sencillo. 10/10.

Usuarios habituales

  • Taza
  • Milord
  • sONFIL
  • B4s1C
  • tute07011988
  • Slamer
  • RaDiuM

Tags