Muy buenas, vendo tarjetas de PSN de 20€, pero las vendo a 17€ cada una. Son completamente legales.
Aviso a navegantes, el sistema es sencillo, tú me haces Paypal y/o Bizum yo te hago una foto al código y te la paso. No quiero intentos de "ostia tío, este código ya está usado blablabla..." el código de cada tarjeta es diferente para cada uno y por supuesto todos funcionan, puesto que solo abro el sobre con el código para el comprador. Y otra cosa, los códigos no sé si funcionaran fuera de España, entiendo que sí, pero no puedo asegurar nada, así que si sois de fuera de España estáis avisados.
Si alguno quiere que le pase mi perfil de Wallapop para que vea que soy 100x100 legal, no tengo ningún problema en ello.
Canjéalo por lo que quieras en PlayStation Store, ya sea juegos, complementos, suscripciones y mucho más. Ya sabéis si queréis ahorraros un buen pico aquí me tenéis.
PD: Agradecería a los moderadores que no me muevan el hilo a Compra-Venta y luego me lo cierren por no seguir las normas de Compra-Venta.