[T]BioshockInfinite+XcomEU+Bioshock1 [Q]Fifa14Ult o BF4

horvathzeros

[Tengo]

BioshockInfinite + XcomEU + Bioshock1
El pack incluye además unos objetos de TF2 que se tendrian que devolver o añadir algo más por vuestra parte, todo se puede discutir xd


[Quiero]

Fifa14Ultimate team 26,35€ en el otro tema
o
BF4 (unos 27,05€ en gamersgate)

Es más fácil de conseguir el BF4 y es el que preferiria, si esque hay intersados. Podria añadir alguna clave de algún juego de bundles, sobre todo si es el bf4 xd

Kirindae

Bioshock por Fifa = error! xD
Una pregunta... ese pack es el de la preorder del Infinite... Lo has conseguido después de salir el juego? O hiciste la preorder por los 45 euros que costaba para ahora cambiarla por un juego que vale menos? xD pregunto por curiosidad, por saber si se puede conseguir ahora también el pack así.

1 respuesta
verseker

el bioshock ha estado a 15 euros xD

#4 y los demas bio y el xcom han estado por xploit y demases

#5 Ya te digo yo que si, que estuvo en un xploit de amazon con los dlc y todo que lo pille yo asi.

3 respuestas
X

#3 y mas barato

te doy un Alien vs Predator por el XCOM :)

2 respuestas
horvathzeros

#2 Sí, es la preorder del bioshock, por eso viene con todo eso xd la conseguí cambiando unos street fighters en su momento.

#3 Xcom EU no ha estado en ningún exploit, los anteriores sí.

#4 Es un pack y el Xcom EU más o menos diria que tiene 3 veces el valor del AliensvsPredator, en referencia a ofertas vistas xd
El pack en sí, junto a algún pequeño añadido de algún bundle por uno de las 2 ofertas que pido, es más o menos aceptable creo yo.

#6 El Xcom EnemyUnknow? pues no recuerdo cual era, aunq no se puede vivir del pasado :P

2 respuestas
MartiONE

#5 El Xcom si estuvo en el xploit de amazon xD

Igualmente, es un muy buen pack, los objetos del tf2 valdran pasta.

2 respuestas
horvathzeros

#3 El xploit que recuerdo sí que dejaba algún dlc del EU, el de navidad con la precompra del bioshock creo que era que devolvian X dinero, pero del juego no me suena y yo lo tengo de gamersgate y bastante más tarde de eso.. xd

A qué precio se quedó? si lo recordais claro.

Hay cosas que no me gusta olvidar, sobre todo para posibles futuros cambios jaja

#8 Sí son intercambiables. Seguramente no tengas tf2 premium y los tuyos no lo sean, pero si te haces premium verás que sí puedes cambiarlos y son objetos que con el tiempo valen algo, nunca se sabe cuanto, pero algo aceptable.
Por ahora estarán a poco más de 1 refinado cada uno, osea unos 30 centimos cada uno.

1 1 respuesta
Kirindae

#6 son objetos no intercambiables, es un artículo para cada personaje, pero solo sombreros xD La verdad es que en ese aspecto no se comieron mucho la cabeza...
#7 Aaaaaah, tf2 premium... eso explica por qué cojones no puedo cambiar/vender NADA jajjajaja A ver si pillo el tf2 premium algún dia entonces :p

1 respuesta
10 días después
horvathzeros

Subo a ver si hay algún interesado.

Añado que también acepto ofertas en TF2 keys u otros juegos que me interesen.

horvathzeros

Up que me voy a clase.

Cod Ghost me podria interesar también.

Usuarios habituales

  • horvathzeros
  • Kirindae
  • MartiONE
  • XPLICIT88
  • verseker