Trato con davidrgh
Busco GRIS, o por Paypal o por tradeo por otro juego. Tengo varios bundles recientes tanto de Choice como de anteriores Humble Bundles por si se busca juegos específicos para intercambiar.
#1446 ¿Por cuánto me dejarías estos:
- graveyard keeper.
- Them fighting nerds.
- book of Demons.
- okami HD.
- Frostpunk.
- my friend Pedro.
Busco un par de libros del bundle del Covid, ¿alguien me cambia una copia por algún juego que tenga por ahí de algún bundle? MP
Buenas.
Sigo buscando el "My friend Pedro" del pasado mes.
Tengo todo esto para intercambiar :
Los marcados con un punto amarillo siguen estando disponibles.
También me interesa todo esto de mi lista de deseados :
Saludos.
#1456 Te molesta el precio? He ofrecido juegos a menos de 70 céntimos, los ofrezco según crea su valor, de todas formas siempre estoy abierto a escuchar ofertas, si nos ponemos de acuerdo genial, y si no pues siempre lo puedes encontrar en otros sitios, aquí como dijeron sabéis de donde provienen las keys, es un precio acorde al mercado, y cada 2x3 os ponéis a llorar por los precios. Y encima que se ofrecen por aquí a un precio razonable y se está abierto a escuchar ofertas, criticáis tirando la piedra y escondiendo la mano, pues mira, te vas a G2A y lo compras, y si te toca una key robada pues mala suerte, y si no pues haber pillado el bundle, a mí qué me cuentas
#1457 lo primero: ya tengo el juego así que toda la parte de llorar sobra.
Lo segundo: jamás se ocurriría pedir 5 euros por un juego que en navidades estuvo a 4 euros en Steam y en Enero a 3,59 en Humble (más barato aún para suscriptores) y que te ha venido en un bundle con más de 40 juegos y otros contenidos extras por menos de 30 euros.
https://isthereanydeal.com/game/undertale/history/
Y dije bien lo de dar manos negativas porque así al menos los más incautos tienen una pista de a quien no acercarse.
P.D. Veo que ya te llamaron la atención por lo mismo hace no mucho y sigues igual, genial por ti.
#1458 No veo por qué no se iban a "acercar" a mí, ya he tenido trato con varios compañeros y todos satisfactorios, como digo no obligo a nadie a comprarme el juego, yo lo ofrezco, si alguien lo quiere comprar pues de puta madre, que no, pues no pasa nada, me lo puedo quedar o regalárselo a algún amigo, vamos, que no es un drama para nadie que ponga ese precio, solo para los justicieros de los foros que venís a tocar los cojones para sentiros mejor cuando nadie os pide nada porque simplemente sobráis.
Es que encima ni estás interesado en el juego, vienes aquí a decirle a la gente a quien acercarse, cuando no tienes ni puta idea de esa persona y encima cuando a nadie le importa tu opinión de mierda. pero claro, te tienes que hacer el remolón, porque si no tu vida pierde sentido, porque lo único que tienes es un foro y tratas de ser un justiciero en él.
PD: Me la suda lo que me llamen la atención siendo casos injustificados como estos, lo dicho, he puesto juegos a menos de 70 céntimos, y no malos juegos, he tenido tratos satisfactorios con otra gente del foro y que me venga un mindundi a atacarme creyéndose superior a mí pues me va a hacer cambiar 0.
Quiero de otros bundles:
NBA 2k Playgrounds
Spec Ops The line
Fell Seal: Arbiter's Mark
Hand of Fate 2
Void Bastards
Dragons Dogma: Dark Arisen
Silence
Total War: WARHAMMER - The Grim and the Grave DLC
Resident Evil 5
We were here too
Warsaw