#179 si aún tienes el escape goat 2, ¿aceptarias PayPal?y en caso afirmativo ¿cuanto€?
Busco una key de terraria que se os halla quedado colgada por ahí, tengo paypal y algo de saldo de Steam.
#183 Perdón por tardar en contestar. Me parece caro para como ha estado, de todos modos es tu precio, suerte con el trade o venta y como no me corre prisa cuando lo vea barato lo cazaré y si no acabaré en una web de esas sucias
Busco el Trails in the Sky tengo el shadow mordor GOTY (Gift) algun gift mas (mirar el inventario :p) o paypal.
Tengo para cambiar el Project Cars y el Mother Russdia Bleeds, Neon Chrome, Hapika y Kimmy.
Si pongo esto es porque las ofertas anteriores no me interesan
Acepto ofertas por:
x The Legend of Heroes: Trails in the Sky
x Mother Russia Bleeds
Interesado en:
- stardew valley
- banner saga
- witcher 3
- forsaken isle
x broforce
x kentucky route zero
Edit! Mother russia bleeds cambiado a Blanquitow por broforce, me queda The Legend of Heroes: Trails in the Sky
Edit2 Chanchullos completados, The Legend of Heroes: Trails in the Sky cambiado a LrDEros por kentucky route zero
busco el trails in the sky, pago por paypal. También tengo todos los juegos de la surprise box de SE salvo el lightning return, por si os interesa añadir alguno
Busco Jotun de este monthly, ofrezco lo de mi hilo de intercambio (además tengo varias keys del mes de Stardew Valley, sin el Stardew, y del Dragon's Dogma, sin el Dragon's ni el Flame in the Flood)
También puedo pagar por PayPal
EDIT: al final he conseguido el Jotun, así que ignorad este mensaje
#196 te interesa algo de esto?
Busco Project Cars, tengo:
-Terraria Gift
-Monaco Gift
-Magicite Gift
-Shadows of Mordor Gift
-Dino D-Day Gift
-Saints Row 2 Key
-Saints Row 3 Key
-Company of Heroes Key
-DMC: Devil May Cry Key
-Limbo Key
-Magicka Key
-Minion Masters Gift (Early Access)
Actualizada lista de trade:
http://www.mediavida.com/foro/intercambios/t-restos-humble-etc-q-otros-juegos-paypal-557526
Busco Assassin's creed 2 deluxe
Dlc del 3
Assassin’s Creed® Unity
Assassin's Creed® Brotherhood
otros
Busco
· warhammer vermintide
Tengo
· Lightning returns™: Final Fantasy® XIII
· Europa Universalis III Complete
· Goetia
· Legacy of Kain: Soul Reaver