NUEVO HILO AQUÍ: http://www.mediavida.com/foro/7/thread-intercambios-steam-463227
No sabia donde ponerlo, asi que, perdonad si no estoy en el foro correcto.
Visto que los de Steam son unos cachondos y el DLC de Batman nuevo Harley Quinn en Usa vale 9,99$ y aqui han hecho, taran, 9,99€, alguien que viva por alla, o pueda comprar el juego en dolares, se lo puedo cambiar por algo que me diga de similar precio, o se lo pago por paypal.
Gracias y un saludo.
Si alguien le interesa el gorro de bill de tf2 lo cambio por algun juego. Interesados enviadme mp con una lista de juegos jugosa!
tengo Plants vs zombies GOTY edition y Sanctum ( estos son de steam) y tb tengo una cuenta de heroes of Newerth que no uso y que podria cambiar
OFERTAS para cambios HOYGAN
Tengo un Majesty Collection 2, no se si a alguien le interesará. Lo cambiaria por un Torchlight o algun otro.
Tengo una key de Steam para Super Meat Boy, Lone Survivor y Braid, que los han añadido al último HIB.
También tengo el Renegade Ops Complete Pack, Cogs, Terraria, Company of Heroes y Defense Grid.
Busco:
Deus Ex: Invisible war
DLC del Binding of Isaac
Este es mi inventario: http://steamcommunity.com/id/ofresco/inventory/
Además de los 2 juegos del inventario también puedo cambiar por items del TF2 o incluso por paypal si la oferta es razonable.
Mp si eso.
También tengo key Steam para Super Meat Boy, Lone Survivor y Braid,
No tengo el lone survivor, pero no voy a coger la key y desaprovechar 2 juegos xd
#853 podria ser, te enviaré mp si veo q no puedo conseguir llaves del tf2
#851 Aceptas una key del renegade ops o de dwarf + Woody Two-Legs: Attack of the Zombie Pirates?
#833 te interesa el fifa 12 ?
Busco csgo, tengo un juego ( Lucid ) gorros de tf2, y podria pagar 15 € por paypal o comprando un juego para tradear !
#854 Si compras ahora una beta del cs:go, en dos meses te la borrarán.
Y ese mismo precio (15€), es el que tendrá en la fecha de salida.
Eso sin contar con que es muy probable que Steam haga un nuevo reparto de betas en las próximas fechas (si no libera directamente la beta).
Sinceramente, me parece desproporcionado que la gente siga intentando sacar 15/20/25 €/$ por una beta con fecha de caducidad ya establecida. Pero el problema es que si los que la buscan ofrecen esas cantidades, no vamos a adelantar nada.
No os dejéis timar. La beta de cs:go ahora mismo vale A LO SUMO 7€ (y eso quien quiera pagarlo, claro).
#857 Yo pensé que con la beta luego accedia al juego entero, pero si no es asi casi que me espero a la salida del juego ..
alguno sabe a cuánto está el Torchlight 2 en relación a cuántos DOTA 2 o CS:GO vale?
gracias!
#860 y por 1 CS:GO y 1 DOTA 2, alguién lo querrá?
#859 Pues serán 3 (con suerte) o 4 dota2
y en csgo será algo menos de 3 pero más de 2 xd
No se como va esto, pero tengo algunos items del TF2 por si interesan a alguno y quiere tradear por algun game ^^ http://steamcommunity.com/id/Arctrax/inventory/
si alguien quiere un portal 2 me haria un favor si me lo cambiara por un css ahora que estan de oferta