NUEVO HILO AQUÍ: http://www.mediavida.com/foro/7/thread-intercambios-steam-463227
#991 No, gracias.
De todas formas no se por que os impresionáis tanto al ver mi inventario. Mirad el de #988.
Para los que teneis tantos y tantos juegos en el inventario imagino que es royo trade del diablo II y os pasais los días tradeando y tal.. pero, exactamente cual es la finalidad? es que yo creo que todo lo que os ofrecen lo teneis ya xDD
#996 Yo antes tenia muchos mas juegos en el inventario, lo que hacia era comprar las ofertas diarias interesantes y baratas que tuvieran buena salida (Terraria, PvZ, Killings floor, bioshocks..) y tradearlas cuando pasara un tiempo por juegos mas caros, asi me he podido pillar el COD MW2 por 4€ por ejemplo (un renegade ops key + PvZ... si, tb fue suerte el trade).
En otros casos como con el LA Noire que salio en ucrania a 1.90 €, se vendia en foros de steam a 5$ asique compre con cuenta smurf unos 20 y le saque unas pelas.
Finalidad, pillar juegos mas baratos y pillar dinero para mas juegos xD
#1002 No es por quitarte la ilusión, pero a pesar de no estar al 75%, Binding of Isaac sigue estando más barato que los que pides por el.
#1008 El saintrow the third. Pero claro, eso si tuvieras el skyrim. Cosa que en tu inventario no tienes.
#1009 Que no lo tenga en la cuenta no significa que no lo tenga.
De todas formas, no me interesa el cambio por SR3.
#1011 En serio, es que no me interesa nada concreto.
Los juegos no los quiero para mi, los quiero para intercambiarlos, por lo que no podría decirte algo concreto.
Eso si, ten en cuenta que SR3 SIN oferta tiene casi el mismo precio que Skyrim CON oferta.
#1015 Bueno, tengo el millon y medio si lo kieres... aparte de juegos podria ofrecerte el AAAaaAAaAA!! o el day of defeat source
Ofrezco
Necesito otro juego/pack, o 3 millones del diablo 3.
Interesados mp!
pd: doy primero el gift en caso de cambio por oro.
Busco ofertas, principalmente steam wallet, es decir, me compras algun juego de mi elección en steam y luego lo cambiamos. Aunque tb acepto ofertas de juegos que tengáis.
Abstenerse keys de bundles y demás.
http://steamcommunity.com/id/walx/inventory
MP los interesados.