NUEVO HILO AQUÍ: http://www.mediavida.com/foro/7/thread-intercambios-steam-463227
Escucho ofertas:
--
Estoy especialmente interesado en DLCs de tropico 4, Ys Origin y Ys Oath, aunq escucho todo tipo de ofertas.
no entiendo como la gente tiene tantas copias de un mismo juego en el inventario, os salen los juegos gratis, de donde sacais tantas copias?
Tengo una key del dota 2 que solo se puede activar por proxy y me da pereza.
Redeemable for residents of Australia, New Zealand, India, Japan, South East Asia only
#1115 Si no la quieres yo encantado de tenerla hace tiempo que voy detras de pillar una y no tengo nada de suerte
Cambio:
75% DE DESCUENTO EN Trine 2 Collector's x1
o
75% DE DESCUENTO EN Trine x1
Por el Shadowgrounds. ¿Nadie tiene shadowgrounds?
#1126 Que decepción. Me esperaba un "Gracias Sara" tan de moda últimamente.
Saliendo del off-topic, añado la lista de lo que estoy intercambiando:
#1127 Y no cambiarias tus mirrorsedge y red faction guerrilla por Napoleon imperial edition y serious sam hd second encounter no?
#1129 Sigo sin entender q tras tantas ofertas aún kieran el mirrors edge los americanos, el red faction ya no lo kieren tanto.
Aquí por precio sólo el napoleon imperial ya vale más que esos 2 juntos xd
Tambien cambio el napoleon con el splinter cell conviction
+
Por eso te ofrecí el Napoleon imp y el serious sam hd second, porq así en valor americano sigue siendo mejor mi oferta xd pero entiendo la salida q puede tener para tus cambios fuera.
gracias =mente
#1130 Hombre pero no cuentas las ofertas de amazon.com q han dejao tirao de precio el mirrorsedge varias veces, incluso en pack con el Alive xd
#1128 El mirror's no ha tenido muchas ofertas. Salvo la de verano, hacía ya como 4-5 meses que no estaba de oferta diaria..
Eso, unido a lo que dice Rundull del precio americano, y de que los juegos de EA los ponen pocas veces en oferta, lo hacen un juego demandado.
Busco ofertas y 1 o varias copias de la diaria, Ys: The Oath in Felghana (4.07€).
Aqui mi inventario:
Interesados MP: http://steamcommunity.com/id/walx/inventory
Una pregunta que no tiene nada que ver con steam..
Se podria vender el Starcraft 2, eso si, la cuenta ya esta creada..
Tengo Dota2, principalmente quiero el Borderlands, ahora mismo en steam por 7,5€
Aun asi, escucho ofertas
#1137 No te lo tomes a mal, pero haces bien escuchando ofertas. Justo el que está encima tuya ofrece lo mismo 3 veces más barato.
hay gente que el valor del juego se lo pone el mismo y no lo que vale en la tienda, no se si me explico xD
yo por ejemplo le daría mucho mas valor a una cuenta de cs antigua que a 5 juegos o 10 juegos de Dota2
#1138 el que esta encima mia posiblemente el dota2 no le interese para nada o tenga copias extras, ni lo se ni me importa, solo quiero el Borderlands! y si ofrezco 2 copias de dota2 ?? XDDDD
Yo quiero el orc must die 2, te ofrezco una key del duke nukem forever. Tal vez no sea un trato demasiado compensado... tal vez no te interese... pero ni lo se ni me importa!! yo quiero omd2!!
He intentado hacer la gracia, pero en verdad creo que mi trato es aun mejor que el tuyo, la proxima vez me lo tendre que currar mas.