La unión hace la fuerza. El thread de los pequeños traders.

wowokira

yo me apunto :D empezado ahora mismo xD y ya tengo 1 metal refinado wowww

B

Aviso:

La noche del martes al miércoles, a las 12:00, se cerrará la cuenta para el ingreso de nuevos miembros y de metal, keys y objetos de los mismos.
Permanecerá cerrada un mes, hasta el 1 de junio, en que se hará un recuento del valor de la misma, y se dará a conocer cuando ha ganado cada uno.

A partir del día 1 de julio, y durante una semana, se permitirá que los miembros añadan keys, PERO NO METAL NI OBJETOS.
También, durante ese periodo, podrán retirar de la cuenta la parte que les corresponda, o una parte de la misma. Esa cantidad podrá retirarse en forma de juegos, al precio de compra de los mismos (página 2 del excel).

Si alguien quiere abandonar el grupo antes de que llegue el día 1 de julio, se le dará lo que ha ingresado en forma de metal y keys.

1 2 respuestas
Z3R0KULL

#272 Rundull, si es un mes, no sería hasta el 1 de Junio?

1 respuesta
B

#273 Perdón, un pequeño patinazo.

Josemsar

Veo que ya esta hecho lo de los GTA... Cual es nuestra próxima tarea jefe?

1 2 respuestas
Hayworth

Eso mismo iba a decir yo. Hemos conseguido 4 copias del GTA por 13 keys + 1.66 ref. Así que los que buscaban ofertas podéis dejar de hacerlo ^^ gracias por ayudarnos!

#275 De momento a la espera de nuevas ofertas interesantes, nos hemos quedado con algunas Keys más refinados para ver si pillamos algunos juegos más para tradear.

#277 Llevo online todo el día!!

-DnT-

Yo queria enviar un refinado que tengo (Si, se que no es mucho, pero bueno), y no soy capaz de pillar online a la cuenta de MV en Steam....

Ya esta xD

2 respuestas
Lenkiew

#277 Ahora mismo está Online

Cloud1111

bueno yo tengo 3 refinados y algunos items que valen 1 o 2 ref creo ya agregue a la cuenta de MV juegos solamente tengo que pasarle los items ?

1 respuesta
Lenkiew

#279 Correcto

1 respuesta
Cloud1111

#280 Bueno ya le envie invitación estoy esperando que acepte :D, una pregunta cómo hago para que me aparezca el icono de steam debajo de mi avatar ?

2 respuestas
Josemsar

#281 En las opciones de tu perfil, creo que era abajo a la derecha

1 respuesta
Lenkiew

#281 En tu perfil de MV, das a editar y en la parte inferior derecha , añadir red

1 respuesta
Cloud1111

#283 #282 muchas gracias por responder ya pude hacerlo

B

#275 Copias de Simcity 4 lo más baratas posible.
Por debajo de una key a ser posible.
Pensad que compramos en bulkrate, por lo que debéis pedir descuento.

3 respuestas
B

#285

http://www.tf2outpost.com/trade/10421079 2 copias 3 keys se le puede apretar a este.

http://www.tf2outpost.com/trade/10422295 2 copias 3 keys lo mismo

http://www.tf2outpost.com/trade/10423346 1 copia 1 key 4 ref, algo le podremos sacar.

Gleim

#285 Imposible pillar por debajo de una key, vale exactamente eso el juego.

Lenkiew

http://www.tf2outpost.com/trade/10428124 Hecho, iré preguntando a los de #285

edit: El último de los trades que has puesto ya está vendido y al 2º se las están comprando como churros, no creo que baje para nada el precio xD

De todas formas a todos les tiro la caña xD

TeKaLe

buenas chicos, os informo de que estoy interesado en unirme, por ahora tengo 2 refinados, los cuales tendrán mas de 1 año de antiguedad, ahora me pondré a pillar objetos y mañana pretendo pasarle a la cuenta alguna cosilla ^^ solo comentaba mis propositos.
Saludos a todos

ymag

Bueno, vengo a pedir disculpas porque no he podido estar online ni ayer la mayor parte del dia ni hoy en todo el dia.
Veo que habeis comprado unos cuantos GTA, perfecto, y ahora estamos buscando SinCity 4, correcto? me voy a poner a ello un ratillo a ver que veo xd

1 respuesta
Lenkiew

#290 si, eso básicamente y lo que ha dicho Rundull en #272

SkOi

Cual es el mínimo por el que debemos vender las copias de los distintos juegos que tenemos ahora?

Se que es el doble, pero en los que hubo algo de descuento por pack no se cuanto es exactamente xD

1 respuesta
E3-NeOz

#292 para vender juegos , lo primero esperaos a que pase un poco de tiempo desde que los hemos cogido , luego ya se ira viendo , pero obviamente un juego por el que hayamos pagado 4 keys o aproximado como el GTA , habra que venderlo como minimo por un 50 % de beneficio , si no no sirve de nada lo que tenemos montado

Z3R0KULL

estoy buscando pero lo minimo que encuentro es SimCity™ 4 Deluxe Edition - 2keys ( 2copies - 3keys )

2 respuestas
E3-NeOz

#294 pues eso no interesa , esperaos a mañana temprano y los rusos lo tendran a precio bajo seguro

ymag

#294 estoy igual que tu. Mañana buscaremos más a ver

N41RD4

Una duda: ¿Hay algún lugar para saber si he llegado a mi tope de objetos looteados por semana?

petunias

Me gustaría participar, tengo objetos por valor de 3 refinados. Mañana me paso por aquí

D

A menos de 1 key será difícil, ahora mismo no veo a nadie xD.

Edit: He puesto el gta complete pack a 5 keys, supongo que estará bien, es casi duplicar lo gastado.

http://www.steamtrades.com/forum/z3Zo1/h-gta-complete-pack-forge-fable-1-dragon-age-me2-more-inside-w-offers-tf2-key

2 respuestas
E3-NeOz

#299 los GTA complete se han comprado por 3.XX cada uno , de todo modos , esperar un par de dias xq el GTA sigue en oferta y nadie en su sano juicio va a ofertar de mas por un juego que ahora esta en oferta

1 respuesta