La unión hace la fuerza. El thread de los pequeños traders.

B

#538 Hace cosa de 2-3 semanas las Treasure divine se cambiaban a 1:2 llaves normales de dota. Ahora mismo su valor ha caído mucho y practicamente su valor es 1:1 (con suerte se pueden cambiar a un ratio de 2:3)

1 respuesta
Josemsar

He conseguido un comprador del Fable :

http://www.steamtrades.com/forum/4ksvo/h-tf2-key-w-games-pp-cheap-price-offer

Es como de las primeras respuestas ^^

L

#541 es igual que en el TF, en el DOTA cada "x" tiempo nos sacan un nuevo cofre/llave.

Las divine son las ultimas que salieron, hara ya un mes o por ahi. la diferencia es que, aunque los cofres dejen de caer, las llaves se siguen vendiendo en la tienda almenos hasta 2-3 rotaciones mas haya.

Respecto al ratio las 72h primeras horas el 1:2 funciona. Luego ya solo enganchas a desesperados o newfags.
Actualmente no creo que sea muy dificil encontrar 1:1

Para intercambios de cosas relacionadas con DOTA os recomiendo mas "dota2lounge" que outpost.

Lenkiew

#528 y #529 Si no os sale, directamente ponerlo en opciones de lanzamiento -steampipe

PistCS

Vale la pena ? Que le digo ?

EACH GIFT FOR 1x COUNTER-STRIKE:

Blocks That Matter
Bunch of Heroes
Civilization IV: Beyond the Sword DLC
Forge
Starvoid
Super Hexagon
Velvet Assassin

1 respuesta
B

#545 Nada, ya me lo ha ofrecido a mi esta mañana

1 respuesta
D

Todo eso por 1 CS dices?

1 respuesta
PistCS

#546 ok, gracias

B

#547 Ofrece 1 por el CS

1 respuesta
Josemsar

#549 Como se te ha ido la olla con el Tomb Raider no? XDdd

1 respuesta
B

#550 lo que me han dicho por ts.

1 respuesta
Josemsar

#551 -edit-

1 respuesta
B

#552 Has mirado la store rusa?

1 respuesta
Lenkiew

Yo llevo 1 par que bajan mínimamente de las 5 llaves con el tomb raider en plan 3:14. Y uno apunto de 2:9 que enseguida reculo y me dió largas con otros juegos xD

Yo creo que rebuscando 1 poquito más se puede conseguir no muchos, pero si entre 2-5 copias por menos de 4,5 llaves

Josemsar

#553 LOOOOL ???? Quiero una pa mi!!!! XDDDD

B

Hayworth Salseo!!!

Hayworth

livelivelive!!

Lenkiew

Version live. estamos que lo tiramos xD

B

Intentad evitar de hablar de precios en este thread. Para eso, id al TS.

1 respuesta
iPoded

Comenta justme que es postlive

cryevil93

Tengo objetos de TF" que podeis conseguir 5 keys, vamos rubios que me lo quitan de las manos!!!

http://backpack.tf/id/cryevil93

1 respuesta
Hayworth

#561 Bueno cryevil como te han dicho antes ahora mismo hemos cerrado las "inscripciones". A voz de pronto los objetos genuinos que tienes están muy bien, yo lo que haría sería cambiarlos por keys y ya entrar para junio con keys, que serán lo único que aceptemos ya.

D

Y no podemos crear un canal privado en el irc para los que estamos en esto y así evitamos hablar de lo que nadie le interesa en el foro ? Yo es que me tiro el día rodeado de gente por estos lares y mi prometida siempre encima y no puedo pasarme mucho por el ts. A mi me vendría bastante bien, al resto no se.

1 2 respuestas
B

#563 Esta el ts lo he comentado ya varias veces, pero bueno

1 1 respuesta
D

#564 Ha sido una propuesta, acabo de explicar que no puedo entrar al ts.

1 1 respuesta
B

#565 Hay gente que no usa micro y usa el chat del ts, no hace falta estar activo hablando para comentar ofertas. Con que escribas de vez en cuando dentro tu opinion, si no puedes hablar, vale. Si quereis otro irc, se propone y se crea pero esta mucho mas activo el TS.

PD: Para el resto

2
SkOi

Tanto ambiente hay por el ts?

yo es que estoy en una situación parecida a #563 y realmente veo mucho más viable el poder leer todo lo que tengo pendiente cuando me paso por el pc.

Supongo que para un momento concreto que alguien (aka Rundull= quiera explicar algo es lo más viable, pero el resto del tiempo...
También me parece válida la opción del grupo steam con su foro privado, para poder leer incluso lo que se dice cuando uno tiene el pc apagado. Pero esta ya la descarto, que lo dije varias veces y no tuvo éxito.

1 respuesta
B

#567

Miralo tu mismo xD y esa imagen es de ahora mismo, como podeis comprobar hay varias personas sin micro y lo que hacen es que van escribiendo.

2 respuestas
D

O en la misma página del banco, hacerla privada y que solo puedan leerla los usuarios permitidos por Rundull Y Hay y que haya una cuarta página de anotaciones en la que podamos escribir todos para ir poniendo los traders para negociaciones y las ofertas interesantes, así estaría todo en 1.

También evitamos a los golosos para poder expresarnos libremente en el excell, no que ahora no se ni cual es el precio del Sherlock Holmes.

Supongo que se puede hacer, que las 3 primeras hojas solo las puedan modificar H y R (<3 ) y que haya una cuarta en la que podamos escribir todos.

Hayworth

#568 no me has incluido a mi que estoy en el canal 1 :(
Lo del grupo de steam no lo veo mal del todo.

1 respuesta