Hola chicos.
Me sabe fatal tener que escribiros ahora, hubiera preferido hacerlo cuando estuviese más animado, pero... bueno, ya hace días que me ronda la cabeza el tema.
Algunos de vosotros me conocéis, otros no tanto. El caso es que últimamente no me puedo conectar mucho. El trabajo me tiene esclavizado muchas horas y últimamente en casa tampoco tengo grandes oportunidades de conectarme al TS.
Básicamente os vengo a pedir lo que supongo que muchos esperais que os pidamos los que estamos más inactivos. Os pido que me saquéis del grupo.
Mis razones son las siguientes:
Aunque lo he intentado, no he conseguido tradear nada, y además no le puedo dedicar muchas horas al tema.
No tengo oportunidad casi nunca de conectarme al TS (en el chat no suele haber movimiento)
Aunque se me añadió al grupo de steam sigo sin poder entrar (esto hace más dificil la comuniación con el resto del grupo)
Veo que hay cierta tensión entre los que dedicais mucho esfuerzo, y los que no podemos (o no queremos, dependará del caso) dedicarle tanto.
Aún así, tengo algunas dudas:
Que pasará con mis inversiones? se hablaba de devolverlas tal cual. No opino de esta forma, ya que en el momento que ofrecí mis items iniciales, estos fueron devaluados por el grupo (p.ex: un gorro = 1ref , u otros ejemplos.). Además también he invertido (poco) tiempo en intentar colaborar con el grupo dentro de mis posibilidades. Tampoco estoy de acuerdo en que se devuelva el beneficio en equivalencia a los que han demostrado su esfuerzo de forma notable. Por supuesto, el esfuerzo se debe premiar.
Otra cosa: en mis intentos de trading, me ha ocurrido cosas similares a esta:
- Encuentro a un tipo que quiere un juego (p.ej. TR collection)
- Hacemos tratos por la ventana de chat de steam, ok, me va a pagar cierto dinero por steam wallet.
- Como soy novato, al tipo le digo, oye, llamaré a un middleman.
- Entra Rundull en acción (genial, porque así él se encarga de entregar el juego)
- El tipo desaparece. Ya no hay intercambio.
Y para finalizar:
Podría ingresar en el grupo en un futuro? me sigue interesando mucho este tema. No por las ganancias en videojuegos que se consiguen mediante el trading, sinó como forma de aprendizaje de la actividad. Veo este grupo como una buena escuela de traders.
Muchas gracias.
#682 Ya lo comenté hace algunos días.
Cuando os comento que no puedo entrar al TS es que NO puedo entrar al TS. En el trabajo puedo acceder (a ratos) a una máquina fuera de la organización, es una raspberry pi, y allí dudo mucho que pueda instalar TS, y aunque pudiera, como está fuera de la organización y accedo por control remoto, no podría hablar (no habria problema, puesto que puedo escribir) ni escuchar.
Antes durante la noche podía conectarme un rato, ahora últimamente ni eso, y cuando suelo poder, estoy en un ibook (ahora se llaman imac) del año de la castaña, en el que tampoco puedo instalar TS.
Algunos sabeis que me he conectado al TS alguna vez.. a las 3am si una de mis hijas no podía dormir. Entonces me venía al PC con ella y hasta que se volvía a quedar frita.
Pero por otro lado os pido la posibilidad de ingresar al grupo nuevamente en el futuro, ya que me parece una experiencia muy interesante y posiblemente estas limitaciones que tengo ahora se vayan solventando con el tiempo.