Yo me apunto a este gran iniciativa, gracias #1
He leido comentarios sobre el tema de idlear, si alguno tiene alguna duda tema-mundo Idle (farmeo de items) tanto con cuentas f2p como con premiums, os puedo echar una mano y dar consejos, programas,,, etc (no sé si es legal escribirlo por aqui) asi que dudas por aqui si se puede o por Mp.
Para los novatos.
- Una cuenta tanto premium como f2p le pueden caer semanalmente entre 6 y12 Items.
- Los objetos que pueden caerte, se guardan máximo 1 semana, es decir, si no juegas durante 1 semana, la siguiente te caerán el doble.
- En una cuenta f2p, sólo se pueden comerciar los objetos de la categoria "tools" como pinturas, nametag, descriptions,,,
- El máximo tiempo de juego por el cuál optar a conseguir el drop de items, es de 10 a 12h, repito Máximo, a partir de ahi no te caerá nada, aunque lo dejes 24h durante los 7 días.
- El restart del drop se produce durante la noche de los miércoles.
- La diferencia entre Premium y f2p, principalmente es que con las premium se peude comerciar todo y tienes un drop mayor de items "medio-raros" como gorros, misceláneos, taunts,,,
- Si te creas una cuenta, tras asegurarla con el steam guards, tienes que esperar 15 días para poder comerciar, tanto si la pasas a premium como si no.
Ahora mismo es de lo que más me acuerdo, pero ahi más seguro.
Por si quieres añadirlo en #1, como digo, conozco bastante el mundo del Idle así que si se puede echar una mano, aquí estoy.
edit: El tema de venta, buscar buenos trades en Outpost, Bazzar, sourceop,,,, etc
Como habeis comentado el tema gorros craft - Se pueden vender perfectamente x 1,22 ref, ya que el 99% se venden x 1,33 y la gente se tira a la oferta (literalmente comprobado).
Después también ahi que diferenciarlos y estar muy al tanto de las subidas/bajadas de ciertos sombreros, misc y taunts que tienen gran valor y cada día/semana suben y bajan de precio.
Y luego también sobre todo en outpost ahi mucho coleccionista de números, en plan objeto level 666, 88 , 100, 0, 1 ,,, etc que también si uno está al tanto puedes duplicar fácilmente el valor del mismo objeto por esa "rareza".
Y ya por último y perdón por el tochopost, están los quicksells, que son vendedores con bastante llaves/ref que a cambio de que estés atento y por no romperse la cabeza negociando, si les haces buenas ofertas, nada disparatadas consigues cosas bastante buenas.
Hablaré contigo Rundull porque si puedo repito, me gustaría ayudar