La unión hace la fuerza. El thread de los pequeños traders.

Z3R0KULL

#120 entonces sería lógico pillar las copias que salgan a 1key (siempre dentro de nuestras limitaciones) de las ofertas diarias sin excepciones?

D

Según. Lo que hubiera estado muy bien es pillar el Counter Strike de ayer, porque ese es un juego que siempre se va a vender. La gente solo se compra el counter-strike para lamear con cheats y cuando se la banean se hacen otra cuenta xD. Por eso se vende muy bien ese juego, siempre está en demanda. El fable no tanto, pero siempre habrá alguno con ganas de pagar 2 keys y 3 keys por él aunque cueste más trabajo. A unas malas nunca le vas a perder dinero comprandolo a 1 key a no ser que sucedan cosas catastróficas y Microsoft decida regalarlo y ponerlo f2p xDDD. Es como la bolsa al fin y al cabo.

Estoy esperando a que alguien me acepte en mv.steam. !

Josemsar

Sorry pero se me ha olvidado, donde miro el valor de un juego en keys?

D

No se a que te refieres, pero todo está en #1

ymag

#111 Si lo veis bien los entendidos del lugar, por mi adelante

Lenkiew

Hola.

Voy a resolver dudas xD

El precio de los juegos como bien habéis comparado es como la bolsa en versión simple y reducida.

Me explico:

¿Cuándo comprar juegos a buen precio?
Cuando haya ofertas, rebajas o xploits en diferentes tiendas que proporcionan los juegos de steam.
No solo en tiendas europeas, ahi que contar con las rusas y de USA.

¿Cuándo vender?
Cuando dichas ofertas no esten disponibles y el juego vuelva al precio normal.

Cuando el juego no esté ya en ofertas y alguien quiera comprarlo, obviamente lo querrá más barato que en la tienda de steam. Ahí es dónde entran los traders, ofrecen el precio más barato que el que te costaría si lo compras pero más caro que el que te costó a ti mismo en la oferta, xploit... etc

¿Como "fijar" un precio en llaves de un juego?
Esto varía en función del precio de las llaves (ahora mismo algo descontrolado) fuera de steam, o lo de los refinados (también algo descontrolado por la invasión de los rusos) pero básicamente es el precio normal de la tienda entre 1,5 ó 2 y será más o menos el precio en llaves que te costaría.

p.d: Compra Rundull! xD

edit: También ahi que tener en cuenta que muchos juegos de steam te regalan 1 o varias copias más del juego, y siempre ahi algún espabilado en outpost o webs similares que la intenta colar como juego pre-purchase o completo.
Normalmente dichas copias tienen un valor del 50 - 60% menos del precio total.

#127 Pues Rundull sabrá decirte, yo de momento encontrado alguna oferta semi buena en outpost de Dragon Age: Origins de 3 copias a 4 llaves pero estoy intentando convencer al ruso de que sea 3:3

#1 y #111 Una cosa también cómoda en Outpost para separar todos los trades de dota2, TF2 y portal de juegos y claves es hacer lo siguiente por si quereis añadirlo a la guia:

En la parte superior de la página de Outpost, junto al logotipo de la web, sale unas flechas formando 1 esfera. Pues bien, si pulsas dicha flecha se te despliega un nuevo menu dónde puedes elegir que ofertas-trades quieres que te salgan.
Pulsamos "steam inventory" y ya está :P

1 respuesta
Josemsar

#126 Ok, gracias por la explicacion, y por ejemplo, donde habeis encontrado lo del trade del fable?

1 respuesta
cardhu

me apunto

Josemsar

Maldito Steam, Amnesia + Rockstar... A ver si los masters no guian sobre como hay que llevar esto.. XDDD

De momento he visto amnesia por 1key , y su precio en steam es 3.74, esta bien la oferta?

D

Amnesia se puede pillar por 1 key , y regateando se podría sacar por menos.. el problema es que es un juego de Bundle, así que no se.

2 respuestas
Josemsar

#130 Y como afecta lo de que es un juego de bundle?

2 respuestas
D

Ni idea, solo se que por 1 dolar podías pillar 4 o 5 juegos + amnesia xD. No recuerdo ni en bundle, solo se que estuvo xDDD:

Danrex

#131 Pues que lo tiene todo el mundo.

Z3R0KULL

Fin de semana de rockstar games, sería interesante buscar buenas ofertas?????

Lenkiew

Yo he conseguido una buena oferta, 6 copias de dragon age Origins a 1 key y 1 ref cada una

#130 Y #131 Ofertas de bundle donde por 1$ consigue 4 juegos, entre ellos amnesia,,, con 1 llave sales perdiendo si compras solo 1 copia, como mínimo deberían ser 3 copias.

edit: Yo lo que estoy ahora basicamente es dejando que los ansiosos de vender juegos vengan a mi xD
Con post de este tipo: http://www.tf2outpost.com/trade/10334527 ya me han agregado 3 y de momento 1 buena oferta

3 respuestas
Josemsar

#135 WOW

maxpein

#135 Eres una maquina.

Josemsar

#135 Gracias por la info, asi se va aprendiendo, vaya precio por los Dragon Age....

Cryoned

Pues ya puedes ir corriendo a añadir awakenings y los DLC porque ese juego sin ser la edición ultimate no lo quiere ni dios y a los rusos no se la venden.

1 respuesta
Lenkiew

#139 Te confirmo que los rusos lo venden (el age normal xd) y dependiendo del precio a lo que lo vendas, si pides de 2 a 3 llaves ahora mismo,,, claramente no porque es donde está el 90% de las ofertas.
De hecho sin buscar mucho, el primer post de busqueda en outpost ya tienes a uno con el que ganarías algo http://www.tf2outpost.com/trade/10299649
Así que eso de que no lo quiere ni dios...

#141 Hablo de la oferta que he estado tratando yo.

1 respuesta
D

Uhm #140 Creo que la ultimate no está en la store rusa. Lo miré ayer por curiosidad y no estaba. Pero que vamos, yo creo que ese juego a 2 keys dentro de un tiempo lo vendes bien y le estás sacando 4 ref a cada uno, en total 24.

1 respuesta
L

Osea, basicamente es jungar metralla en una cuenta y luego si se compran cosas interesantes con esa cuenta se divide?? Como exactamente?

yo asi de entrada puedo dar llaves sueltas. Sirve, o tiene que ser objetos?

1 respuesta
Lenkiew

#142 Básicamente es eso y en #1 está bien explicado el reparto.

Se puede aportar todo lo que quieras siempre y cuando la aportación mínima sea 1 Refinado.

1 respuesta
Cloud1111

#143 Hola, no sé mucho sobre el tema del TF2 pero esta idea es genial, bueno este es mi backpack de TF2 http://backpack.tf/profiles/76561197987663243
que items tendria que dar ?
EDIT: y para conseguir items solamente tengo que poner esa serie de comandos en la consola ?

MaSoBa

¿Qué es esto que me ha dropeado? El robocrate, no pone cuanto vale.

http://backpack.tf/id/76561197981284561

#146 No jodas, ¿eso quiere decir que vale una key?

2 respuestas
D

#145 Mira a ver si puedes sacar algo -> http://www.tf2outpost.com/search/101853778

#145 Ni idea, no creo que nadie te pague una Key. Hay gente vendiendolo por 2 ref, de todas formas reservalo y ya te dirán que es lo mejor. Es que aún no se sabe que hay dentro, por poder, no puedes ni abrirlo xDD.

1 respuesta
Lenkiew

#145 Imagino que son las "nuevas" cajas que han añadido hoy.

Por lo que veo ya ahi 18 paginas de 50 trades cada una en outpost vendiéndolas asique imagino que tendran el mismo drop que las antiguas crates (cajas) normales.

Pon un trade en outpost y en la derecha solo selecciona "offers" y a ver que te ofrecen xD
Muchos de los trades que ya ahi por lo que veo sólo tantean el mercado, ya que nadie sabe ni que puede salir ni con que se abren.

#149Ahí esta la duda , o haces lo que te dice #148 y te sale bien la jugada porque habrá muchas y bajará el precio a una simple chatarra, o esperas y lo que ahi dentro es algo bueno y suben como la espuma xD

1 respuesta
D

Lo mismo hasta podrías ganar 2 refs si tienen drop ilimitado xD. Porque puede que a lo largo del día cuesten menos. Eso ya es decisión tuya xD. A 2 refs hay gente que ya las ha vendido xD.

1 respuesta
MaSoBa

La he puesto a dos ref. Es mi primer intercambio en esto jaja. Hasta me he puesto nervioso.

#147 Es que es eso. Acabo de empezar en esto, prefiero ponerlo a 2 ref si lo consigo vender bien. Y si no, pues si se revalorizan mejor.

#150 Ay dios mío, parece que tengo una patata caliente en el inventario. A ver si se la paso a alguien rápido.

2 respuestas
Lenkiew

#149 Como ves, http://backpack.tf/classifieds/search/5635/6/58 el precio está bajando cada vez que uno postea xD y a ver que ahi dentro xD a ver si la vendes pronto!

Edit: En outpost ya te han contestado xD

1 respuesta