Vendo The Callisto Protocol (STEAM)

Lizardus

Vendo The Callisto protocol por 40 euros, me vino como regalo con una tarjeta gráfica y no voy a utilizarlo. Lo vendo por 40 euros, aunque también estaría interesado en intercambiarlo por un Warhammer DarkTide.

RadicalKaoS

Una pregunta, cuando lo reclamo en AMD, me sale para iniciar en steam, ¿si inicio se autoreclama? Hay algun modo de reclamarlo obteniendo la clave pero no "canjeandolo"

3 respuestas
Lizardus

#2 Yo estoy en ese paso jaja, creo que dan una clave pero no lo se seguro.

1 respuesta
KarlosWins

#2 Yo reclamé hace dos semanas el uncharted que regalaban en AMD al comprar una cpu y me pedía el login de la cuenta de steam, no me dio una cdkey en ningún momento.

1 respuesta
RadicalKaoS

#4 Lo que me temía... gracias por responder

Bouzas

#2 #3 Los juegos que suelen regalar con graficas no son keys como tal, una vez te pida conectarte a Steam y te hayas logueado, se te vincula el juego a la cuenta.

Para vender este tipo de "keys", necesitáis activar el juego desde vuestro PC con la cuenta de Steam del comprador.

Algo que echa mucho para atrás a compradores por posible robo de cuenta.

1 respuesta
RadicalKaoS

#6 en mi caso tengo puesto el modo familiar que por alguna extraña razon esta puesto en eso otro correo mio antiguo, y no puedo reclamarlo desde mi cuenta de steam, estoy esperando a que me den acceso again a ese correo para desactivarlo. En este caso tocara esperar para darle al callisto

Lizardus

Si alguien se anima a cambiarlo por un DarkTide , que me comente y hacemos el cambio utilizando TeamViewer .

1 respuesta
Lizardus

Sigo teniéndolo disponible , si a alguien le interesa , MP , estoy abierto a cambios también.

booble

pero se pueden dar esos codigos a alguien?

7 días después
Xetroz

#8 si te interesa tanto el darktide, lo he visto en páginas de Keys por unos 26-29 estos días.

Yo me lo voy a comprar desde luego.

visent666

5€ te doy. ¿Hacemos trato?

Usuarios habituales

  • visent666
  • Xetroz
  • booble
  • Lizardus
  • RadicalKaoS
  • Bouzas
  • KarlosWins