1º tiempo bien 2º LENTO

M4lLrAtS

alguien m puede ayudar?
jugando on-line el primer tiempo me va todo bien pero el segundo me va todo lento
k debo acer ?

Comprad0r

Ya se habla sobre esto aqui :)

http://media-vida.net/vertema.php?fid=43&tid=1828909884

De todas formas decirte, que la parte en donde está mal es porque juegas en el equipo del otro y con eso no hay solución.

Hay mucha gente mala que pone emule,bittorrent para que al otro le vaya mal y pueda ganar, me ha pasado y es insoportable >_<

Saludos

Sepi

cierto lo del emule un compi mio a ganao mas de un partio gracias al azureus

JBoiX

Valla asco de gente xDD

KaSe

a ver si ponen un medidor de ping o algo y que si el usuario no da un minimo le desconecten y te den el partido como ganado...porque es una puta verguenza

oZk4h

El 'medidor' de ping ya existe , cada vez que entras a jugar a alguna partida salen unas flechitas , si son verdes es que el ping va 'bien' , si son amarillas 'menos bien' y rojas peor.

TeKKeN

si salen las flexitas, pero eso es antes d empezar, como controlas q no ponga mula y derivados?

KaSe

#6 si, hasta que el sujeto pone la mula y ya ni flechas ni ostias porque estas jugando (o intentandolo)

michi

no seria mala idea crear un hilo en el que podamos ir confeccionando una lista negra de jugadores con los que es imposible jugar (tanto en PC como PS2), solo para usarle de refencia, no para poner a parir a nadie que lo mismo tienen un troyano o su ISP le tramea y no son los tipicos sucios del emule

si no le poneis pegas lo creo ;P

DiSKuN

me parece una buena idea, habra qhacer 2 una para PC y otra para PS2

sun

tampoco os penseis que es debido a que se pongan azureus, bittorrent y demas... que lo hacen tambien, pero aparte de eso por lo menos para que vaya bien hay que tener 1 o 2 megas de conexion y que si no los teneis ya va mal. Con 1 es la peste jugar...

g0lEm

Mmm pos sera a ti colega, yo juego con Adsl telefónica 1 mega y me van todos los partidos de puta madre. Eso si, solo juego con Franceses, Italianos o Españoles.. Cuando hacen la gracia de poner el emule y empieza a ser insoportable directamente quito el juego. Aunque supongo que le darán el partido por ganado a el.

michi

da igual que tengas 1 o 2 megas de DOWNLOAD, lo que importa es:

a) el upload de tu linea y del rival para cada parte (a partir de 300 va fino fino)
b) la latencia de tu linea y del rival para cada parte (cable siempre mejor, ademas en spain muchos ISP de adsl ping desastre)
c) que la conexion sea directa es mejor, proxy y demas suben la latencia
d) si la conexion es compartida con PC el upload se resiente y por lo tanto tambien la latencia. Programas como el messenger afectan a la latencia, no os quiero ni comentar ya emule y demas

yo juego con un colega desde el Pes4, ambos con AUNA 1 mega/300 y se juega perfecto, cuando jugamos vs adsl de telefonica 2megas/256 tenemos siempre algo de lag

DiSKuN

#13 tiene razon,yo no tngo un mega peroes cable y altencia muy baja y juego divinamente(excepto los q ponen l amula ^')

sun

yo juego en ps2 tengo 2mb de telefonica y juego con gente de 1mb de telefonica tambien y me dicen que les va de puta madre sin pizca de lag, sin embargo yo siempre tengo algo en la parte que cambia a ellos el host aunque no sea mucho.

Usuarios habituales

  • sun
  • DiSKuN
  • michi
  • g0lEm
  • KaSe
  • JBoiX
  • M4lLrAtS