Actualización 1.40 con parches

ertatu

Buenas, me acabo de descargar la actualización oficial la 1.40 y bueno, me he decidido a parchear el PES; es decir, meterle los equipajes y demás, y me han comentado que el parche de IBK http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Downloads&d_op=getit&lid=2772 está bastante bien, y bueno, mi pregunta es ¿Se puede parchear habiéndose bajado la actualización oficial 1.40?

69SHeiK69

Ya no se podía instalar el parche con la versión 1.3, así que supongo que con ésta tampoco xD

oZk4h

estamos hablando de un parche para la versión de pc?

pkjn

Si #3 y con el ultimo parche el de inglaterra i todo eso raro ahora mismo no hay parche tipo ibk que valga... ni tampoco kitserver

LaDy_MiR

aver k yo me entere.. que estoy algo deskitao..

me estais diciendo que Konami ademas de no actualizar las plantillas.. encima dan porculo y con sus chorra parches encima joden los kitservers? xDD

pkjn

Pues si :D

69SHeiK69

No, no es exactamente así. Simplemente que, con cada actualización de Konami, se necesitaría una nueva del kitserver y la última compatible es para la versión 1.20

pkjn

Pues eso que no actualiceis lo que querais kitservers i cosicas de esas xDDDD

oZk4h

Que alguien avise si sacan/han sacado algún parche (equipaciones, nombres reales, etc... algo completo) para pc compatible con la 1.40. Se hace muy soso jugar con el VAL NARANGJA xD.

salu2.

69SHeiK69

En realidad, hay una manera muy simple de "engañar" al kitserver para que funcione con las versiones actualizadas del juego; al menos con la 1.3, que es la que tengo yo.

Si a alguno le interesa, que me mande un MP, sino luego me gano un punish como en su día me pasó :(

pkjn

#10 pues si te ganaste un punish raro seria porque esto esta bastante abandonado xDDDDDDDDD

Si alguien consigue tmb lo del parche 1.40 porfavor que me avise

Usuarios habituales

  • pkjn
  • 69SHeiK69
  • oZk4h
  • LaDy_MiR
  • ertatu