Actualizacion Konami

GrAnRA

Pues eso, Konami a anunciado oficialmente que sacara una actualizacion gratuita descargable para principios de noviembre.

La descarga estara disponible aproximadamente en 3 semanas y una de las actualizaciones mas importantes sera que los equipos de la liga española Atletico de Madrid, Sevilla, Racing de Santander y Valladolidad, tendran sus licencias oficiales.

Por otra parte tambien el modo UEFA Champions League, se actualizara añadiendo 12 equipos mas, kits, marcas y entre los que destacan el Marsella, Basilea y Juventus.

La opcion "Leyenda" sera actualizada con una opcion llamada "Teatro de Leyendas" en la cual permite a los usuarios cargar la repeticion de sus datos para enseñarselos a sus amigos.

http://uk.games.konami-europe.com/news.do?idNews=364

D

Que cutres son colega, podían haberselo currado, que con los 150k xinos que tendrán ahi trabajando seguro que son 10 minutos más todas estas actualizaciones...

De todos modos, todas las mejoras serán bienvenidas!

Solrak11

#2 algo es algo amigo

GrAnRA

#3 si, pero esk son mas pelaos... aunque este año me an sorprendido con las botas. tienen licencia nike, adidas y puma

Selquis

Joder yo es que flipo.. a mi me importan una polla las licencias.. el mejor juego de fútbol para mi fue el ISS para PSX, y no tenia 1 puta licencia, ni siquiera de los jugadores.. y molaba que te cagas.

ag3r

Pos como me molo yo a mi mismo con la licencia del Sevilla, joajoajaoa, perfecto, sinceramente me parece perfecto, pero creo yo q si hicieran esto mismo durante todo el año con los stats de jugadores y asi tenerlo siempre actualizao cojones.

El final de todo esto es un motor "genérico" q va mejorando todos los años y mediante parches de pago actualizar equipos, jugadores y demás, si no ya veréis. (aunque eso es lo q hacen hoy en dia pero con mucho marketing detrás).

KaSe

pero actualizaran las putas plantillas o seguira estando todo hecho un cristo?

L

decepcion total gente, las plantillas desactualizadas, y del online ni hablar, los muñecos tardan en reaccionar el cursor ahi veces que ni cambia, los jugadores se mueven mas lentos, y el ritmo del partido es mas lento, y aun que los 2 tengan la conexion en verde ahi lag.. se nota mucho al regatear o al defender.... ami me estan doliendo los 35€ del puto juego, me lo compre por el online y veo que sigue siendo la misma kakita... entre jugar single y jugar online es un mundo diferente cada uno, el juego cambia muchisimo, es como volver a empezar a aprender al jugar online.. lo dicho DECEPCION DE PES

diegocloud

#8 tienes toda la razón, además si giras en diagonal con el jugador los que defienden se quedan parados te puedes mear asi a todo el equipo doy fe de ello y más con eto, messi, c. ronaldo y compañia.

#7 espermos que las actualizen si no menuda mierda.

Corven

No me extraña que vayan a sacar una actualización. Soy seguidor incondicional del PES desde tiempos de PSX y he de decir que este 09 rezuma dejadez por todos los lados...

PD: pero me sigue encantando este puto juego, es una pasada xD

DrDre

soy el unico que no ha tenido problemas?

69SHeiK69

Esperemos que todo lo que añadan con este parche, aunque no sea mucho, esté bien hecho y las plantillas 100% actualizadas.

L

ami con que quiten ese lag y esa forma rara de moverse y esa pasividad de los jugadores, me vale

MogaMbO

que arreglen el puto modo leyenda.

pero como se les ocurre? Si yo me paso 12 meses desarollando un puto producto, da igual que tipo de producto, tiene que haber un tiempo designado a TESTS. Cojones, le pueden dar el puto juego a los hijos de 10 diseñadores y a ver que les pasa. Pero obviamente no han echo ni eso! Sinverguenzas.

Me encanta el juego.

GrAnRA

es un juegazo en toda regla. El problema es que podrian tener directamente todas las licencias de todo (eso para empezar) y segundo hacer un pokito mejor el juego, xq lo van mejorando a pasitos pequeños.

Por lo demas es un juegazo. Esperemos a ver que tal es la actualizacion.

Comprad0r

#13 Este parche es distinto al que vendrá despues, este es para el juego y el otro para el online.

Saludos.

RauTe

hola, a alguno de vosotros no os deja entrar en salones creados? gracias

MogaMbO

Yo no podia entrar a salones, desactive las otras conexiones en Conexiones de red (las que no utilizes) y funciona.

petaz-

El betis seguira vistiendo de rosa no?, lopera fashion design!

GrAnRA

la actualizacion sera añadir 2 cosas.

Usuarios habituales

  • GrAnRA
  • petaz-
  • MogaMbO
  • RauTe
  • LostWolf
  • diegocloud
  • Selquis