Adivina el juego: Paint Edition

Pyronhell

Contra

1 respuesta
RubenLionel

#5731 Si, tu turno

Pyronhell

El paint de 7 no mola tanto como antes. Demasiada brush.

Puntuaciones
unidad2pt

World of Goo

1 respuesta
Pyronhell

#5734 Para ti.

unidad2pt

To facilonga

puntuaciones
1 respuesta
Alatriste

#5736 alundra

1 respuesta
unidad2pt

#5737 You Win.

La proxima la pongo mas chunga que llevo media hora cerrando aberturas pa pintar con el puto paint y a durao 1 minuto xD.

Alatriste

Mitocondrias
Pyronhell

¿Alguno de la saga Abe's?

1 respuesta
Alatriste

#5740 Abe's Oddyssey
Era facilote, todos hemos muerto ahí aunque sólo sea en el demo xD

Pyronhell

ÑOOOOOOOOOOOOOOOORDAZO DE DIBUJO

DAT PIPOL
1 respuesta
SmashingP

#5742 another code

1 respuesta
Pyronhell

#5743 YES

SmashingP

spoiler
dracazo

CaraLimon dep otra vez

Ulmo

Me recuerda al programa aquel para hacer tacticas de Counter Strike sobre el mapeado en 2D.

1 respuesta
Kerai

#5747 Contestaria,pero no se me da nada bien el paint.Es de rol tio xD nada k ver con disparitos.Siempre sigo este thread,pero no me atrevo a dibujar se me da mal,aparte no se subir fotos xD

4 respuestas
unidad2pt

#5748 VEnga va si la gracia del thread está en los que no tenemos arte pa dibujar precisamente.
Para subir una imagen solo entra en http://tinypic.com/ por ejemplo, le das a seleccionar archivos, seleccionas tu imagen y upload now, luego copia la direccion que te da la imagen y la pegas aki.

1
Santi246

#5748 anímate! prometemos no reirnos mucho :>

SmashingP

Que parado está esto, animo a #5748 a que conteste, si aquí lo que mola es dibujar mal xDDD.
Pista: está a la vista, pero es un dungeon crawler, la esquina de la derecha da la pista de la plataforma del juego...

palickpre

#5748 a una mala puedes dibujar un circulo, pintar la mitad de rojo y decir que es pokemon

Kerai

#5475 Esta bien me animo.Creo q es el Etrian Odyssey de NDS,q tienes q ir dibujando mapitas.

1 respuesta
SmashingP

#5753 si!! te toca ^^

Kerai

Va uno facilito,si lo han puesto perdon,no es q lleve mucho siguiendoos.Un juego mio de la infancia.Facilito.Q alguien inserte plz

http://i48.tinypic.com/30t4fpy.jpg

#5757 Teniendo en cuenta k mi infancia fue hace como 20 años.Naruto ni existia.Muy frio

spoiler
1 respuesta
Alatriste

#5755

1 respuesta
unidad2pt

#5756 NAruto ??

1 respuesta
Pyronhell

Low G man de NES

1 respuesta
Kerai

#5758 Tuyo,quotea plz q ni me entere :)

Pyronhell

Perdonar la tardanza, estoy de viaje y se me ha olvidado el portatil. Esto lo he hecho con deviantart muro y un trackpad...

SCOLES
1 respuesta
Tema cerrado