Alien Swarm #HO

Cupi

pero donde puedo ver la ip del ts3?

portal no, lo que tiene una pinta impresionante es a natural selection...

dorno

en #1 esta la ip

B

La ip del Ts3 esta en #1 , yo estoy dentro, kien kiera jugar k me lo diga.

Valnirek

Agregadme los que podais :D

Letto

Para los vagos:

TeamSpeak 3 para jugar: 91.121.11.100 puerto 9988 contraseña mv

Valnirek

Hey acabo de crear partida g0 g0 g0 :D

HukymaN

Estoy por entrar al TS, pero es que soy totalmente noob, así que voy a jugar yo solo un par de partidas y supongo que más tarde entraré.

Cupi

nos falta uno ahora mismo, entrad al ts y os invitamos

ZombieSlam

Acabo de probarlo y joder que dificultad tiene el juego, nos hemos metido a lo valiente en hard sin haberlo tocado antes y nos han dado de una forma impresionante xd

B

A quien se le ocurre empezar en hard xDDD

Zerokkk

DIOS QUE JUEGO MÁS ÉPICO JODER

Hamtaro, Sartor, sudoGenkii y yo nos acabamos de pasar la campaña en modo normal... joder que puta chungada xDD, el final me lo hice yo a lo rambo porque no dábamos ni pasado omfg.

Sartor: Healer basto, antes DPS XD
Hamtaro: Healer
SudoGenkii: Tech, sentry y dps
Zerok: DPS bastoh y líder (menos en el final que tuvimos que usar una config de supervivencia y el líder no entra en esa config xD)

(esto ya parece el wow)

yo solo digo: JUEGAZO xD.

HePHeSTo

es clavado al killzone de psp

Prostyler

Sartor os saluda :P Normal mode completado, ahora vamos al hard XD

Gg Zerok hamtaro y sudone.

Enete

woo parece muy bueno, ya me lo instalo, le hecho unas partidas para ver como va y podeis contar conmigo.

sudoGenkii

#491 jaejea que wapada la partida... el puto hamtaro al final por tal de esperarle le mataron a el y acabaron matandome a mi tb! :@ ajejae

B

Esperemos que cuaje y se genere algo de comunidad y saken mapas, xk el juego esta MUY guapo, pero corto de cojones xD. Aunk bueno, al CS se lleva jugando los mismos 6 mapas desde hace años xD

JkrzZ

Alguno que quiera jugar ahora? quien quiera que avise por mp y me meto en ts3 :)

Ayer solo jugue 20 min y no estuvo nada mal y ademas ya consegui el gorrito para el tf2 xD igualmente no me dio tiempo a enterarme de casi nada del juego xD no se que diferencias tiene cada clase...yo las veo todas iguales menos el medico pero ya os digo,q solo jugue 20 min xD

k0l3kup

Para cuantos jugadores es?

1
sOyneGro

Pfff por ejemplo yo que soy un dustmon, llevo jugando dust2 desde hace 10 años, asi que aunque sea algo cortito casi que me da igual.

Danrex

GOTY claramente xD

Juicyhil21

como me lo bajo?Xd

B

Pa qué sirve el Leadership?

Dante88

A nadie le pasan cosas raras con los fps? xD

Porque yo pongo resolucion 600x y me marca 10 fps, cuando no creo que tenga tan pocos.
Después subo a 1024 y sigue teniendo los mismos fps, encima con texturas en alto y todo.

Y luego es que en ambos casos, aunque la respuesta es un poquito lenta, ni de coña va a 10 fps.

Por cierto, #400 gracias por la explicación. Aunque le tengo que poner 2 como parametro en lugar de 1 para que me muestre algo.

ZaOSoMo

#501 En steam vas a tienda y en el buscador que tiene pones: Alien Swarm
Despues de eso entras en el primero (Creo que tienes 2 videos o algo asi) y das a instalar.

P.D Go bajar go

ReLaX

Agregarme los que querais y mas tarde echamos unas partidillas :P

Zerokkk

#502 Es como el pala del wow, añade resistencia y daño en general a todos los miembros del squad. Es importante xD.

BeRs3RKeR

a nadie le pasa que derepente le da un super lagazo que hasta se raya el sonido y luego vuelve a ir? es una puta mierda porque cuando vuelves, estas muerto.

bicho0

a mi no se me abre el juego xk cuando lo abro se me apaga el monitor y me pone

"H : 127.0hz V: 100.0 hz" eso que es por la reolucion o porque¿?

ReLaX

#498 4

DaRkViRuZ

pide mucho pc ?