Alien Swarm #HO

Kb

ese mapa si funciona, lo jugue esta mañana antes de irme al curro.

una vez en la carpeta de addons y activado en el juego, debeis poner en consola: map asi-heatstroke-a5

la primera partida me follaron rapido, pero la segunda sin problemas. plante una torreta de fuego y de arma principal el lanzallamas, y despues solo tienes que esperar a que te vayan viviendo

wiLly1

:qq: :qq: :qq:
me lo instale ayer y nada más cargar la barra para entrar en una partidoa ya sea online o offline se me cierra solo!!!!!!!!! y todo a lo minimo :(:(:(:(
puto ondenador de los putos cojones

LerToS

#595 ese mapa nos lo pasamos anoche de madrugada, sudamos sangre en insane uff xDD

Nos faltan 3 en insane q ya estabamos muertos de sueño y encima yo iba con 500 de ping...

Después de muchas pruebas hemos llegado a la conclusión de que el mejor roster de los q hemos probado es:

  • Full medic: healgun (o como ostias se llame) + medickit
  • Medic/dmg: Tesla (el laser ese ke stunea y deja a los bixos blancos) + healgun
  • Full dmg: el office creo q es (no entiendo de clases con armas, soy full medic xd), con dos armas tochas, el killer del team vamos.
  • Dmg/ammo/tech: arma tocha + ammo

Dependiendo de la fase va variando... si hace falta tech, si hacen falta sentry guns... etc.

Pero lo q no cambia en insane es un full medic, es ke se nota una barbaridad, de tres ostias te bajan los bichos, la fase esa que dice #595 en el final, el full medic (yo) y el otro medic/dmg no nos quedaba NADA para curar, yo iba a ostias simplemente xDD

pd: alguien me explica que hacen las medallas?

Kb

por cierto he leido que si te agachas no te dan las balas de los de atras... curioso xD

edit: aviso, los mapas custom no dan xp, pero si dan logros

B

Tiene razon #601, si que va el map custom, teneis que hacerlo como el dice y funciona ^.

Kb

vamos esa scene!!

HukymaN

#606 Qué manía tiene con disparar a todo :(

Aun así está guapo, pero el mapa está importado de uno que hizo la misma persona para el L4D2.

EDIT: Nuevo mapa, Holdout, dicen que va el online, bajároslo y esta noche algún vicio cae.

#608 De momento nanai, o lo tienen todos o nada.

B

Pero que coño, eso no es el pueblo inicial de pokemon?xDDD

Una cosa, no hay opcion que a traves de steam, se descargue solo el custom map desde el que haga de servidor no?.

#607, el online del heatstroke tb va, solo que tienes que cargarlo desde la consola.

COSMOS

no os apetecera a alguno una partidita en insane no? xD

Kb

no se si estara implementado aqui... :?

por cierto, en opciones/audio en la ultima puedes poner la musica que quieres que suene en los momentos de accion (como la del ascensor)

B

Sabeis si Valve le va a dar soporte tecnico al juego?, xk hay un error(a mi gracias a dios no me pasa) que afecta a bastante gente, que no les deja ni entrar al juego.

Merkury

¿Una pregunta a alguien mas se le ha resetado el nivel? Ayer estuve jugando con pJ_KoKo (hola ^^) y al volver a entrar al juego teníamos nivel 1.

¿Le ha pasado a alguien mas?

B

Tienes que hacer esto teoricamente :

Enable steam CLOUD from options

helicon

Lo de que no suba la experiencia en mapas custom es una cagada muy gorda...

Kb

asi evitan mapa facil con el que la gente suba al nivel que le de la gana

0nLy

aceptais para jugar jugadores que acaban de descararse el juego? XD

B

Pero si ademas el nivel, se puede modificar facilmente segun he leido xD

HukymaN

Alguien para jugar que me agregue al Steam, estamos 2 ahora mismo.

#616 goes.

#619 Esque la id es hukydrama, pero para que salga el perfil es hukyman xD

B

yo me apunto tb

#618, es hukyman tu steamid?, me sale k no "existes" xD

0nLy

a mi tb me pone que no existes.

Muneil

Si alquien quiere jugar, soy Muneil en steam.

aButreCa

¿Alguien se apunta a alguna en insane?

isnotavail

#611 a mi me pasaba eso,y la solucion es ir a Options>multiplayer>y desactivar la opcion de buscar partidas lan.

Tukaram-Man

Algo me dice que me voy a pegar unas cuantas viciadas, agregadme ! xD
De momento tengo a Huky, Psiko, y Muneil.

Zerokkk

#589 Fue tremendo eso xDDD

Y LOL, eso de la pallet town me ha flipado. Un par de días y ya tantas cosas... esto pinta bien xD.

Por cierto, busco equipo para hard o insane. Estoy en el TS, mi steam zerok321

Khanser

Agregadme que esta tarde quiero pasarmelo en Hard/Insane.

raaden-

#606 Que gente con el SDK...
Esperemos que se curren mas mapas los del Alien Swarm, porque se pasa rapido, aunque la verdad esque esta muy bien.

EibacH-

Estoy en el canal D por si alguien quiere jugar

Kb

para el que quiera jugar con bots al mapa custom:

To play with bots, first you have to open tutorial mode, close it, and then type "map asi-heatstroke-a5" in console.

Valnirek

Esto tengo un problema voy a abrirlo ahora y me sale en la pantalla

NO STEAM
QUIT

¿? :wtf: