Alien Swarm #HO

LerToS

Pues tampoco es pa tanto el Insane... pensabamos ke nos ibamos a pegar dias y tampoco fue pa tanto... y encima la última fase ha sido la mas facil creo yo... junto con la segunda creo q era.

A esperar custom maps xD

Elrekdiz

Esta buenisimo este juego y encima gratis, muajajaj, lastima que lo quise volver a jugar y ahora no me anda!!! se me sale cuadno carga!!! que alguien me ayude, igual lo estoy volviendo a instalar

KueS

#662 Eres español de pura cepa, verdad? De Valladolid diría yo xd

Zerokkk

Pues nosotros hoy llegamos a la 4ª en Insane solamente, pero bueno mañana ya lo pasamos de sobra creo yo XD, que con razón no es para tantísimo.

rafator_16

quien me da su steam y nos echamos unos vicios..soy nuevo pero aprendo rapido xD

P

Que alguien me lo aclare.... este juego está "guapo" a secas, o está "guapo PARA SER GRATIS"???

Es decir, por 12 Euros seguiría siendo un buen juego?

jmdw12

Yo me lo descargue ayer y todavia no he conseguido jugar. Siempre que me meto en un servidor publico me da error de conexion o no encuentra o algo, pero no se conecta. A alguien le pasa lo mismo?

Kb

esperando screen del hackeo "imposible" de una puerta del nivel 3 en insane, que nos tuvo raya esperando durante unos 2 minutos diciendo:

esto se ha bugueado, esto se ha bugueado, es imposible...

al cabo de 2 minutos la abrio... pero si estaba bugueado y era imposible como conseguiste abrirla? exijo esa screen que sacaste! xD

cabron

#Satanas

Juegos de 50 euros son peores que este, de todas formas ¿no es más fácil que lo bajes, lo pruebes, y lo veas tú mismo? Que es gratis y no te cuesta nada probarlo.

M

Me ha hecho update esta noche!
Por 12 € vale la pena comprarlo...
¿Saldra en español?
¿Para que sirve lo de Naks Survival Campaign?
¿Se te puede banear por "chetos"?

Lamadrid

Un mod de sonido de aliens.

aButreCa

Yo habría pagado por el juego hasta 30€. Le veo mucho futuro con el SDK.

Ulmo

Bueno joder, no lo queria bajar pero al final me habeis rayado y ya lo tengo descargado.

Esta tarde le hecho un ojo y cuando sea un poco manco y no anormal perdido con los controles, me pasaré por aqui a ver si alguien quiere formar equipillo para matar algo.

Zerokkk

"The queen and the royal army", nuevo mapa contra el boss, al parecer más currado y con más bichos xD:

http://www.fpsbanana.com/maps/139822

¿Quien se apunta para probarlo ahora? A menos 10 me tengo que pirar así que go, seamos rápidos XD.

maci

Este juego pa jugarlo 4 colegas es la puta caña, hasta 30€ valdria comprarselo.
Los que tengan dudas que se lo instalen y jueguen, envicia al 100%.
Falta que arreglen algun fallo de conexion ke anoche estabamos todos un poco jodidos.
Iran añadiendo mas campañas verdad?

M

Y eso donde se instala o como va?? ya lo tengo bajado si quieres jugar soy lvl 20
#675 no se si añadiran campañas los de steam, pero vamos que la gente ira haciendo sus aportas porque es de codigo abierto y todo eso... este juego va a crecer mucho ya veras

Zerokkk

#676

Steam > Steamapps > Common > Alien Swarm > Swarm > Maps

:) os espero en el TS, pero me voy a ir rápido...

#675 Yo digo más. Creo que el juego valdrá la pena en muchos más sentidos si la peña se lo curra, ya que si quitan el límite va a estar wapíiiisimo.

maci

Tengo que hacer unos recados, pero luego vuelvo y echamos unos vicios si kieres.
Yo soy lvl 18, nos lo hemos pasao en Hard y ahora nos pondremos en modo Insane.
Si kereis alguno jugar que esteis solos añadirme a amigos: maci_666.

En 1 hora vuelvo y viciamos.

#677 En mi opinion el numero de jugadores optimo es 4 o 5 como maximo, si no los Fps caerian de forma desorbitada y no veo necesario mas gente, con un tech+1-2 medicos y el resto de killers ya es suficiente xD, de lo contrario la gente se quedaria rezagada y los medicos se volverian locos para curar a tanta gente xD.

M

Y para el deatchmach tambien se pone ahi?

M

Me he bajado el Holdout y me sale como un exe de Steam... lo ejecuto o como se instala eso?
http://www.fpsbanana.com/maps/139710

aButreCa

se instala al ejecutarlo solo pero es una mierda, no merece la pena.

M

joder pues si tiene un 9.8 xD

Zerokkk

#681 Una mierda? Si está wapísimo, no veas la de estrategias que llevamos hecho en Insane para aguantar xD.

Ulmo

¿ Q diferencias tiene los niveles de personaje ? ¿ Son solo mejoras de armas y demas o es realmente una diferencia insalvable ?

Lo digo pq aun ni empecé a jugarlo y ya veo q por aki todos sois +20

Kb

se dosblquean armas y accesorios, nada mas.

cuando llegas al 27, promocionas (te dan una estrellita) y vuelves a empezar desde el nivel 1 con todo bloqueado otra vez.

asi que no te preocupes, cada mision completada es 1 nivel que subes (y alguna vez 2)

LerToS

Alguien me explica lo de las medallas? De q sirven?

Es q no veo la utilidad de volver a lvl 1 pa ke te den una medallita :S

Porque nisiquiera es signo de nada... lo único q demuestra es q ludas mas que otro, si fueran medallas en plan "Te has pasado la última fase en Insane, tu solo, a puños", pues aún sería algo de lo q estar orgulloso... xD

Kb

para eso estan los logros xD

no se, pero bueno, si implementan con algun add-on un sistema de reparto de puntos de habilidades (que algo ya se puede hacer por consola), o mas armas y accesorios en base a los niveles y demas...

LzO

#682 si pero 2 votos solo xd

japuchi

La verdad es que este juego mola bastante xD, tengo que probar a jugar con algunos amigos en modo "jodidamente difícil". Y encima gratis, ¿que más se puede pedir?

Zerokkk

Con level 1 se puede hacer casi todo. Lo único que yo de verdad hecharía en falta a ese level son algunos accesorios, pero aún así con las armas de serie se hacen destrozos por igual xD.