Animal Crossing: Wild World (MP)

D10X

Yo nunca encuentro a nadie :S, cuando buso por Wifi :(.

-DnT-

Ya ves, este post esta muerto o algo...aqui nadie coopera xD

Darle vida hombre!

SmashingP

Ya he vuelto xD.

Nadie lo ha comentado todavia creo, pero si utilizais el wifi antes del martes recibis una carta de nintendo con un regalo por semana santa xD.

Yo "normalmente" tampoco suelo encontrar a la gente, pero al ver tantos comentarios iguales no sé como lo hareis entonces...yo lo que hago es ir a ver si alguien tiene portón abierto, y si no hay nadie dejo el mio abierto el rato que esté jugando, y algunas veces termina entrando alguien y despues ellos me abren pueblo...
asi que ya sabeis, si no encontrais nadie, procurar tener abierto el pueblo, pq sino es normal que no encontremos a nadie (todos jugamos, pero nadie usando el wifi xD, asi no hay manera).

p4n

joe buena rallada tiene mi novia.

Aunque guarde el juego es como si las cosas que hace no se guarden. Pagos de hipoteca, cambios de muebles... aunque guarde no se le quedan :S

¿Os pasa a alguno?

aNke

Weno señores mi madre ha cogido el juego y no lo suelta. Me cuesta bastante cogerlo y ademas tengo que estudiar bastante, asi que estos dias seguramente la que se conectara con mi cuenta sera mi madre.

Me ha pagado la hipoteca, me ha aumentado la casa dos veces, me ha plantado todos los tipos de frutas y ha aumentado el super no se cuantas veces ademas de llenar el museo. Es acojonante pero se pasa el dia viciando xDD

Letto

Yo esta tarde vuelvo a casa y me pondré a actualizar el firmware del router que por lo que he leído has de poner un firmware nuevo de ya.com que te activa una opción para capar el router a 2 MB :-/ y lo hace compatible con la nds.

si consigo que tire ya pondré mis datos y os venderé peras xD.

Yoshi64

Lol, yo ya tengo peras y las doy gratis al que venga a mi pueblo, ademas en la entrada hay tesoros escondido de los q podeis desenterrar 3 cada vez q me visiteis.

B

#274 estás con la rom o lo has comprado?

Yo llevo varios días sin darle al AC, a ver si esta tarde echamos vicio xD

p4n

se lo compre a mi novia el mismo dia que salio en star video games, en el caracol:S

Me ralla que pueda ser que el cartucho este mal.. si sigue dando mal le dire que se cree otro personaje, pero vaya putada.

Letto

Letto
MVLand
Peras
3093-0685-3194

-DnT-

Si alguien esta jugando ahora que avise...que voy a estar jugando un rato...

Letto, tu estas jugando ahora mismo?

silverduende

Dnt si aun estas entro

-DnT-

Sigo jugando, abrire el pueblo en breve :)

silverduende

Alguien crea???

SmashingP

ay que risas llevo ahora mismo xD.
Me pregunta una vecina que muletilla le pongo, y le digo "follatela!" (dedicado a off-topic xD), y me dice.
Desde ahora, solo me oiras decir follatela! una y otra vez, follatela!"
vaya nivel de perversión tengo x
__D, sin duda es el juego de la ds que más me está gustando x_D.

-DnT-

Te deja poner follatela? xD

Que raro, creia que tenia filtros...:S

Yo a uno de mi pueblo le puse que dijera fistro, y al principio de las frases pecador... ejemplo:

¡Pecador! Estoy encantado de verte de nuevo, fistro.

Comprad0r

A mi una del pueblo me decia que les gustaban GRANDES! y que con menos no se conformaba...

Yo cuando lo vi no sabia donde meterme xDDDDDDDDDDDDDD, le quise hacer foto pero no se veia :(

Saludos.

Yoshi64

No me extrañaria que vuestros vecinos luego no tengan amigos xD

PD: ¿cuantos vecinos se os han mudado ya?

arkoni

me lo compre ayer el juego... hoy me dice un tio con una pala (el personaje en cuestion es una rana) que le diga el estado de animo que esta... le digo que esta triste o algo asi y se me pilla un mosqueo de la ostia... q cabron :S

Yoshi64

Pues yo le dije a la ardilla que pregunto lo mismo que enfadado, y se cabreo de una forma... (es decir acerte pero no lo tomo por valido puesto que se enfado despues...xD).

Yoshi64

¿Os ha aparecido el Sisebuto por el pueblo pidiendo 3000 bayas por un seguro? ¿pero en que coniste? ¿cuando te da la pasta xD?

Comprad0r

Lo del seguro parece ser que te pagan por si te caes o algo así, yo las pagé pero todavia no me he caido y no me han dado nada, por lo que he escuchado te pagan bien xD.

Mañana pondré a los que me quedan en la lista de amigos ^.

Saludos.

arkoni

una pregunta, como consigo mas arboles frutales como cerezos naranjos y demas, porque aqui solo tengo melocotoneros... y la red pa cazar bichos??? ande esta?? con el paso del tiempo el nook pone cosas nuevas no?? y otra cosa hay una tia que me pide muebles rojos y que los tiene el nook pero es mentira, voy y no tiene ningun mueble rojo :S

-DnT-

#291, A mi me ha dado 100 bayas cada vez que me pican las abejas... cuando me he caido nunca me ha dado xD

#293, Yendo a otros pueblos, cogiendo sus frutas, y plantandolas (Agujero en el suelo, entierras la fruta, y a regarla un poco). Y tranquilo, que si no es hoy, otro dia te sale la red.

arkoni

pero a otros pueblos con el wi-fi o con que? porque como sea con el wi-fi no tengo asique...

Martita-

#295

Con wifi. Pero tambien puedes ir de DS a DS, osea en lan.

He conseguido mi primer cuadro en el museo!!!

Yoshi64

Escribe cartas a tus vecinos y te envian frutas por correo.
Hoy me ha salido una pitonisa que me ha cobrado 10000 bayas para "purificarme algo" y no pasa nada de momento...

arkoni

te han timado :P

Y para que los arboles no se te mueran??? porque la verdad que se me mueren tos :P

B

Siempre van a morir unos cuantos xD Supongo q es para dar realismo.

Yoshi64

Dices arboles adultos muertos? Si ocurre es que tienes sobrepoblacion de arboles.

Usuarios habituales