Apex Legends #HG

centu

Yo sigo sin ver donde dicen que nos van a bajar a todos a nivel 100.

2 respuestas
Catxy

#361 Pues en que nunca has subido del 100.

RandomZ

#361 no nos van a bajar al 100, los que tenemos más del nivel máximo, nos darán los que deberían de haber dado

Catxy

Pero a ver, por mucho que una página externa diga que eres level nosequé, oficialmente nunca has sido más de 100, no?

1 respuesta
brandon1912

#364 Si, "oficialmente" una vez que llegas al 100 el nivel no cambia

4ug

Los amuletos para las armas lo veo la mayor chorrada del mundo ¿os gusta a alguno?

1 respuesta
DarKalibula

#366 Son un poco feos algunos, a mi me gusta el de la granada o el del robotin del paquete

Akronhar

#356 Perdon, no había podido contestar hasta ahora.

Mirad en este enlace:
https://www.reddit.com/r/apexlegends/comments/e220xw/level_cap_increase_progression_changes_more/

Primer comentario destacado de los devs:

"Just to clarify what a lot of people are asking right now:

Regardless of what the trackers say your level could be, if your level in the lobby is 100, that's what level you'll be when the update goes live.

Happy grinding!"

Segundo comentario destacado:

"Since the level cap at launch was Player Level 100, all players will start at level 100 post change, even if they earned enough XP to take them past level 100 prior to this change.

You will get the missed packs from 1-100 when you log in after the change is live (so 14 retroactive packs total if yo..."

-Orb-

Es que no hacia falta que lo explicasen, se sobrentiende que los que llevamos mucho tiempo en el 100 nos vamos a joder sin más...

Pero vamos que es entendible, si han metido esto es para que la peña no se "aburra" del endgame que tiene el juego, no te van a dar el correspondiente a ser lvl 400 xD

Es la mitica medida que meten en los juegos online para dar un motivo más a jugar diariamente y no se les vacíe.

1
centu

Asi que todos al nivel 100. Gr-gracias.

4ug

¿Algun sitio barato para pillar el dlc de lifeline? No me importa si es fisico o digital, quiero la skin de la Flatline

https://www.instant-gaming.com/es/5580-comprar-key-origin-apex-legends-lifeline/

1 respuesta
centu

#371 15euros en amazon

https://www.amazon.es/APEX-LIFELINE-contiene-código-descarga/dp/B07Y2B3YZY/

1
4ug

Vaya showman el tio https://www.twitch.tv/iitztimmy

House-
4ug

El DLC de Lifeline es y sera mi ultimo aporte a Apex Legends, ahora tendreis la oportunidad de darles 200€ por el Heirloom de pachi.

centu

Hacia mucho que no jugaba a rankeds, ya recuerdo porque no juego a rankeds. El tio media partida sin curarse, ni disparar ni pollas. En fin.

1 respuesta
dirtybastard

#376 Es lo de siempre. Las rankeds a partir de Diamante diría, solo en premade. PQ MENUDO CORAJE DA.

aNGEL0cod

#344 Parece ser que está confirmado que cambiaron el matchmaking sin publicarlo oficialmente. En reddit se está liando bien.

Ahora el juego mide tu nivel de habilidad según tu precisión, muertes, kdr y creo que algún factor más.

Yo llevo unas semanas que las normales me parecen más jodidas que rankeds. Al hacer premade con colegas con buen nivel solo nos juntan con equipos predators etc. Parece ser que la gente está quejandose a Respawn para que el sistema sea más aleatorio como antes.

1 respuesta
Catxy

#378 hace no mucho recuerdo que me preguntaba muchas veces si me lo había pasado bien al acabar una partida, supongo que tendrá que ver.

dirtybastard

Pues entonces el matchmaking funciona bien , pero algunos se quejan que no puedan rushear a lows? Pues que se jodan. Si te cuesta ganar es que funciona bien. Ahora solo falta las rankeds que dejen el sistema más pulido, y que quiten la limitación de los rangos 4, y se pueda bajar...

2 respuestas
GoRRiLiNHo

#380 Para nada funciona bien, yo no tengo nivel predator ni de coña, pero no me considero un paquetazo, y llevo un tiempo que me mete en partidas con gente con 15000 kill o más, obviamente las partidas no son divertidas, para jugar con la peña de tu nivel ya están las ranked.

Tampoco quiero que me meta con lows que no sepan ni disparar, como estaba antes estaba de lujo.

2 respuestas
dirtybastard

#381 O eres modesto o lo han hecho como el culo otra vez. En Rankeds pasa con la "falta" de gente, te cae cada emparejamiento vs predators que menudo tracker de cabezas tienen.

DarKalibula

Yo solo me encuentro ratas/buitres que no se asoman hasta que pueden rapiñar algo, puta peste últimamente en general

1 respuesta
aNGEL0cod

#383 Yo creo que es por el problema comentado. Antes las normales con equipos aleatorios, gente noob, normal y buena, te incitaba a ir más a rush y pasartelo bien. Ahora si eres medio decente y si encima haces premade con colegas buenos pues te junta contra equipazos y la gente coge la dinámica de las rankeds donde campean más etc.

#380 la gente que se queja más es la de nivel medio y alto. Comentan que les resulta imposible jugar con otros dos colegas con menos nivel porque solo les juntan con peña de 15000 kills o similar. Al igual que gente buena que juega sola , solo les junta con noobs de nivel 30-40 y se tienen que enfrentar a equipos coordinadisimos.

Siempre nos hemos quejado todos de que jugando solos nos juntaban con noobs , pero yo creo que ahora es más descarado y encima te hacen jugar contra gente buenisima que te deletean solo apuntandote.

Ha habido días que durante 4-5 partidas era aterrizar y nos ventilaban la primera o segunda squad que nos encontrabamos. Y las que avanzabamos hasta quedar 3-4 equipos ha habido siempre una puta tension que ni en rankeds.

-Orb-

Pues viendo vuestros coments lo confirmo yo también, se ha notado mucho la subida del nivel en normales...

Yo por ejemplo juego siempre solo y ciertamente es una tocada de pelotas enorme, que lo dejen como antes, yo ya tenía casi interiorizado que me metían con 2 mancos en la squad y si no mataba a 1/2 en cada enfrentamiento con otra Squad era lobby si o si.

Ahora es casi lo mismo solo que te humillan más, como ha dicho #381 el divertimento de las partidas ha ido a bastante peor.

1 respuesta
dag0n

#385 Opino igual que tu al 100%.. yo llevo unos días que es imposible jugar una partida sin mosquearme xd.
Las partidas normales se han convertido en un sinvivir, estoy acostumbrado a jugar solo ya que con la gente que jugaba ha dropeado el juego y se me está haciendo muy cuesta arriba.

GoRRiLiNHo

Es que yo estoy exactamente igual, juego solo y llevo 2 semanas que casi ni juego, terminaré de subir el pase de batalla que lo tengo al 84, pero como siga así terminaré dejando de jugar.

Antes jugabas y salían más partidas buenas que malas, ahora es al revés.

4ug

La publicas estan para rushear y desestresarte un rato, no para jugarlas como si fueran rankeds.

6
4ug

Perdon por el doble post, parche on, ya podeis rushear el nivel 500 y reclamar las 14 cajas si llegasteis al 100.

1
centu

Jodo, 4 gigas de parche. Eso son mas que 4 cajas.

1

Usuarios habituales

  • Emelianenko
  • Hybrid
  • HeXaN
  • Hachu
  • Alahel
  • doogie780
  • RandomZ