Hilo errado.
#183 muchas, es con el k más games he jugado con diferencia xD cuantas lleva ya tu wraith?
https://www.youtube.com/watch?v=WOztU8pNOxs
Aquí una partida en duos (PS4) en la que nos hacemos 24 kills entre yo y mi compañero, en el video se ven todas las kills ya que cambiamos la cámara de gameplay a quien hace las kills!
Hasta la polla de chetos, es asqueroso cómo campan en el juego, lo más gratificante es cuando pelas a uno como un pollo y le dan por el culo.
#190 desde hace tiempo quitaron la precisión al deslizarse, ahora las balas se van a cuenca, pero el tío me baja casi toda la vida (escudo morado entero + 80hp) con la spitfire en 1 segundo deslizándose, no se... Soy subnormal pero tengo un límite
No hay muchas muertes, pero ganamos la partida siendo 2 y metiendo daño todo el rato, con dos huevacos
edit: vale, parando el clip hay un momento que se ve la lista de muertes y se ve que es por desangramiento asi pierde toda la gracia =(, solo que coincide el daño que le hago por humo y el sonidito de haber hecho la kill.
#202 Serás puto, el otro día me crucé contigo y me dejaste bien moñeco, GT_Random o algo así con wraith y stats de la parra , no?