ARK: Survival Evolved #hype

Ark: Survival Evolved - Servidores para Mediavideros

Para tratar temas relativos a los servidores utilizad este thread.

Rayalz

#5700 Yo me quedo con Extinction de lejos.

1 1 respuesta
Albertsson

#5701 la verdad que si, me llama mucho el desierto pero extincion es el que mejor pinta tiene. Gracias!

1 respuesta
Rayalz

#5702 En extinción tienes "mapa de desierto". Hay dos cupulas, que forman los biomas de nieve y desertico. Ademas de otro bioma subterraneo estilo aberration (aunque no es tanto por supuesto)

Es una especie de mezcla entre los dlc. Ademas los Gacha estan jodidamente OP xD

1 respuesta
Albertsson

#5703 Al final cayó el season pass, asi q tengo todos los mapas y dlcs xddd

1 1 respuesta
espikiller

#5704 Es un juego de tantas horas como tu quieras, pocos pueden decir eso.

Albertsson

Si pero guia en mano porque sino... se hace dificil de cojones.

Ahora estamos intentando descubrir los tekgramas y los bosses pero es complicado y tedioso...

Hoy nos hemos calentadp yendo a por un dragon. Una vez preparado todo (fusiles, tranquilizantes y balas, comida y armadura) salimos en expedicion con una barca con techo tan seguros de nosotros mismos que daba gusto vernos. Derrepente empieza a sobrevolarnos un drako. Nuestra primera reaccion es tamearlo pero vuela alto, otro dia será. Tras acercarnos a una playa lo vemos. Un drako gigante, apoyado en tierra, tan majestuoso y como aterrador. Empezamos a aproximarnos, el dragon se percata y alza el vuelo, se acerca, nos tiene al lado, escuoe fuego y nos lanza llamas abrasadoras del mismisimo infierno y morimos a los 5sg del confrontamiento. Nunca mas se supo de nuestras cosas a pesar de los intentos fallidos por recuperarlas.

Moraleja, si vas a por un dragon nunca le hagas frente con una armadura de metal.

Las faltas son causa del teclado de la tablet

2 respuestas
espikiller

#5706 La idea es un tio montando un argentavis con otro colgando de las patas que es el que tiene el rifle de narcoticos, igualmente creo recordar que para tamear dragones hacia falta leche de dragón, no narcoticos.

1
Zurd0_Royale

#5706 Si hablas de un dragón Wyvern no se puede tamear, tienes que buscar los huevos en los nidos y luego criarlo con leche de wyvern, que para ello si tendrás que dormir un wyvern hembra con dardos y sacarle la leche sin matarlo, la tiene en su inventario

Pero para dormirlo o vas en grifo y eres el puto amo o lo mejor es que hagas una trampa básica para encerrarlo dentro...

Albertsson

De donde demonios saco un grifo?? Estoy probando extinction solo para ver el mapa y mola bastante la sensacion de abandono.

KiRoG4

Tengo un problema y esq al farmear las cosas se devanecen en vez de romperse, por ejemplo pico una roca y se borra al terminar de picarla, en vez de salir por lo aires trocitos
Es el server? O alguna cosa grafica q e tocado?

1 respuesta
Albertsson

#5710 depende. Si estas en tu propio server se puede configurar si es el de otro es otra cosa.

Por cierto sabeis algun listado de server españoles o algo para ps4? Buscamos un pve español con el mapa ragnarok a ser posible. Gracias de antemano!

1 respuesta
B

A cuanto suele estar el ark con todo en black friday gente?

1 respuesta
Albertsson

#5712 El juego esta a 22€ en ps4 (creo) y 26€ el season pass. Y encima de oferta! Si no prepara 100€ xdd

1 respuesta
B

#5713 Para PC decía si lo ponen algo mas barato de lo que pone ahora en Steam.

KiRoG4

#5711 segun me an dicho la gente del server soy el unico q le pasa eso....y restaurado los graficos por si era eso y sigue =, q puede ser? juego en ultra a 1080

1 respuesta
Albertsson

#5715 crea una partida por ti mismo y ojea las ("pocas") opciones que te da a ver si es fallo del server o tuyo.

B

En que servidores suele estar la comunidad hispano hablante? al final acabo cayendo la edición completa.

B

Se han vuelto a bugear los nidos de dragon con la nueva expansion o me estan trolleando en el server? Cero huevos en los putos nidos y me dicen que es porque alguien los estara dropeando (bug ya conocido pero creia que se habia arreglado). Mas que nada porque si de verdad fue arreglado, me quedo en el server ya que puedo creer que lo vuelvan a fixear. Pero si me estan trolleando y nunca fue arreglado, empiezo a buscar servidores a la de ya.

Pd. Estoy en un ragnarok.

1 respuesta
Zurd0_Royale

#5718 Están bug, al menos en donde yo juego no aparecen (ragnarok no oficial)

1 respuesta
B

#5719 Pero tu sabes si se parcheo esto? En el pasado (hace un año o asi), cada server al que iba, los alphas siempre decian que los huevos si no los querias que te los comieras. Asi el nido seguia spawneando huevos. Pero claro, eso era hace un putisimo año. Me pareceria muy fuerte que esto no lo hayan arreglado nunca sacando el juego de forma oficial. Es que si lo arreglaron, me quedo en el server por la esperanza de que lo parcheen otra vez. Pero si no lo arreglaron, empiezo a buscarme un schorched que es mas pequeño y no tengo que tirarme 15 minutos solo para ir a la puta grieta xd

Polakoooo

Eso lo arreglaron hace tiempo. Lo que pasa ahora es un bug, aunque supuestamente en el log de parches creo que pusieron que lo habían arreglado.

1 mes después
0nLy

En su momento le metí muchísimas horas a Rust (cuando salió y estaba llenísimo de bugs por todas partes).
Merece la pena este? Es divertido?

23 días después
M

Buenas tengo el ark para ps4 y tengo una duda.
¿ Puedo jugar con teclado y ratón? moverse por los menus con mando se hace algo lento

1 respuesta
Arturiko

#5723 Rem4p es tu solución

1 respuesta
M

#5724 Lo que me interesa es poder navegar por el inventario con teclado y ratón, para eso supongo que el juego ha de soportarlo.
El jugabilidad fuera de los menús me parece correcta.

1 respuesta
Arturiko

#5725 No es posible... es una putada la verdad

1 mes después
fireball972

Alguien me podría decir dónde salen las bp de pico de metal estoy harto de buscarlas y no encontrar nada juego oficial

3 respuestas
Lectorus

#5727 sabes lo que son los engramas?

Zurd0_Royale

#5727 Lo más rápido es en los drops de las cuevas o sino las conoces en los drops de la isla de lava en the center

En the island (la cueva difícil del hielo y la subacuatica del oeste) y en the center (la cueva de lava y la del centro de la jungla con varias entradas)

Ahí los encuentras muy rápido si sabes los drops, el resto de mapas ni idea hace mil que no juego

1 respuesta
Rayalz

#5727 Los bp tal y como dice #5729

Si quieres el pico ya hecho, lo mas rapido y sencillo es matar dinos alfa. Normalmente casi todos los alfas que mato (raptor, carno y rex alfa) suelen soltar un pico de rareza ya hecho y/o hacha de rareza.

PD: Que te salga un pico azul no significa que sea malo. Tengo uno azul con 175% de daño y uno morado con 150% xD

Usuarios habituales