ARK: Survival Evolved #hype

Ark: Survival Evolved - Servidores para Mediavideros

Para tratar temas relativos a los servidores utilizad este thread.

demoledor

#2310 pero en este caso en concreto de que sirve? te haces una base inexpugnable (se dice asi? XD) para... que... esto... nadie te ataque...porque no hay pvp...

#2308 cambiar de server? solo hemos tenido un dia malo. yo creo que cambiando el enfoque podemos crecer en "low profile" y hacer lo suficiente para poder craftear defensas como la que... esto... "creo que tu amigo se esta acercando demasiado ahi" XD

lo unico que tenemos que llamar poco la atencion, al menos hasta poder fabricar 4 autoturrets, plantarlas, y a partir de ahi seguir sacando solo autoturrets e ir creando poco a poco el perimetro defensivo, pequeño, y creciendo en circulo

2 respuestas
Erpotro

#2311 jajajajajaja dios fue épica tu muerte.

Yo a pesar de lo ocurrido me lo estoy pasando mejor imposible, vaya enganche de juego, 50 horas en 10 días lol... Pueden destrozaremos y partirnos las bases en 1000 pedazos y matarnos cuantas veces quieran, pero resurgiremos una y otra vez hasta alzarnos a lo más alto!!!

New Order FTW!!!

6TasSsaDaR9

#2311 ¿Cómo que de qué te sirve? Te sirve para jugar un rato y pasártelo bien, no hay necesidad de hacerse ningún tipo de base inexpugnable, de hecho puedes tirar más por la estética ya que nadie te va a atacar, lo que no sirve de nada es jugar en un server pvp si solo vas a poder estar 2 horas al día porque tendrás que empezar de 0 cada día y a mi personalmente no me hace ni puta gracia.

1 respuesta
demoledor

#2313

diferentes enfoques...

a mi me aburre saber que puedo hacer lo que quiera sin peligro real

por otro lado, siendo mil veces mas dificil, me gusta hacer edificios funcionales y esteticamente bonitos, con el añadido de que no puedo "me tengo que ir a comer, asi que dejo tirado el martillo aqui, que se que estara en cuanto vuelva", sino que necesito mas planificacion. sobre todo a la hora de ocultarte hasta estar preparado para ser visible (cosa que hicimos mal :P)

1 respuesta
Kelem

#2309 mira de 3 am a 6am, la base se cubriría sola si te lo curras muchisimo haciendo pasillos trampa con torretas y vaults trampa, es así, yo el primer raideo que recibí y no fue tan fuerte gracias al tema de las vaults trampa, demasiadas c4 chupa como para continuar raideando.

1 respuesta
xPipOx

#2315 Entiendo que algunos podais estar 5-6-7-8 horas diarias en el juego pero yo desde luego no puedo/quiero por lo que ya no es ese el problema cualquier que este 10-12 horas diarias ahi metido te la va a clavar si o si al no ser que tengas amigos igual. Vamos las torretas antes era tan facil como hacerte sacos y hacer respawn todo el rato, a mi un PVP que lo unico que necesita es tiempo me parece aburrido, es tan facil como estar 24horas en el server. Sigo diciendo que para mi el PVP y las raids de este juego estan mal enfocadas y para otra mucha gente tambien.

Seria mucho mejor algo tipo eventos ya sean de dinosaurios o que cuando haya mucha gente conectada de una tribu se le haga un evento aleatorio en el cual si la atacas te dan X cosa o similares y vaya la gente del servidor a atacar y ellos se tengan que defender durante 20/30 minutos o que se yo. Tambien tipo que estes por ahi pululando y te toque un evento de caza y salga mas o menos tu zona en el mapa y quien te cace se lleva una recompensa.

Eso me parece divertido ya sea defendiendo como atacando, pero que me desvalijen por la noche 6 personas que lo unico que hacen es jugar al ARK y comer doritos pues no me parece divertido y tampoco me parece divertido hacerlo ya que como ya digo la unica skill que requiere es tener tiempo y farmear materiales. Y mas cuando la gente es tan capulla que te mata dinosaurios en pasivo y te tira hasta la cosa mas mierder que tengas en la base de los armarios.

1 1 respuesta
demoledor

#2316

creo que tu buscas otro juego

aqui te sueltan en una isla "desierta" y a buscarte la vida

todo eso que has dicho esta muy bien, pero si hacemos todos los juegos iguales, pues...

para construccion asi tienes el ark modo offline, o el starforge si no recuerdo mal, que es un minecraft con graficos "buenos"

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#2314 No se trata de enfoques diferentes, se trada de poder o no poder, por supuesto que a mi me gusta más jugar en un servidor PvP, como a todo el mundo, nadie ha dicho lo contrario, pero te animo a ponerte a jugar en un server PvP decentemente poblado, estando tú solo y jugando un par de horas al día, ya me dirás si te lo pasas mejor ahí o en un PvE.

Vamos, cae de cajón, y te lo dice un tío que ha jugado toda la vida en servers PvP, tanto en Rust, como en ark.

1 respuesta
xPipOx

#2317 Construccion? Yo no he dicho que los raideos no esten bien, pero yo busco PVP real no darme vueltas para ver que base esta vacia y gastarme todo mi C4. Vamos no me parece algo realmente divertido que el mayor reto que tenga este juego sea reunir recursos y gastarlos cuando los demas no esten conectados al servidor.

Al final este juego es farmear/tamear -> Buscar bases sin gente conectada y petarlas o por lo menos el 90% de las ocasiones suele ser asi. Las 3 primeras veces puede resultar hasta divertido, pero vamos para mi que el mayor desafio que te suele dar sea ese y tener que hacer tu base en el sitio mas recondido del mapa para que no te hagan lo mismo pues... Para mi eso no es supervivencia. Si jugase 24h diarias pues si perfectamente, libre albedrio, no hay reglas pero como es un juego al que la gente juega 1-2-3-4-5-6-7 horas diarias yo creo que deberia tener ciertas reglas que lo hicieran mas divertido y que fomentasen mas un PVP real.

1 respuesta
demoledor

#2318

#2319 lo que tu dices es una utopia en donde solo seria posible jugando a un videojuego top "soa" (hablo del anime)

sino... pues se me ocurre que te montes tu propio server con las reglas "aqui se chapa el server a las 10 Pm" y al que no le guste no poder joder en zona de poca actividad, que no entre

utopia por el otro lado: tipo ogame: teniamos alianza con jugadores españoles y americanos y nos cubriamos las 24 hs del dia (claro q es otro tipo de juego que aunque requiere vigilancia constante, no es constante de verdad... porque para proteger con entrar cada 40 min, ver que nadie ataca e irte...)

si vas a jugar 1 hora por dia, no juegas. 2, no se yo, de 3 para arriba te planteas comprarte el juego y jugar offline... vamos, que no creo que nadie que sepa que no tiene tiempo, se me ta a jugar a pvp

2 respuestas
xPipOx

#2320 Utopia? Lo que yo digo lo unico que requiere es curro, meter eventos y meter protecciones y crear una reglas pero claro lo tiene que hacer el desarrollador. De esa manera podrian aumentar el target al que va destinado el juego y la gente podria disfrutar de un PVP que sea realmente Player vs Player, porque como ya he dicho para mi un PVP que se basa casi en su totalidad en farmear y usar C4 en construcciones de otros jugadores no se que tiene de PVP. Me pones un servidor con construcciones autogeneradas y hago lo mismo sin necesidad de otros jugadores.

Yo si juego 2h y me sale un evento de caza a este jugador que esta en la zona X señalada en el mapa soy mas feliz que un regaliz, si juego 2h y son 1h de reconstruir la base y otra hora de tamearme un dinosaurio para que al dia siguiente tenga que hacer lo mismo pues... Juego 5 horas seguidas y me salen eventos de mata al dinosaurio X, defiendete de este ataque a tu tribu y farmeate un poco algunos materiales genial, juego 5 horas y se basa en farmeo 2 horas materiales y las otras 3h lo que hago es buscar construcciones en las que no haya ni piter para romperlas, matar dinosaurios y tirar todo de los muebles... Sinceramente me parece una perdida de tiempo y no me resulta ningun desafio. Las unicas veces que realmente me he divertido es cuando me han atacado la base estando yo en ella o al reves, patearme 20 minutos para demoler unas puertas y matar un cuerpo en el suelo que no se mueve me causa diversion una vez pero a la tercera vez es lo mas monotono del mundo.

1 respuesta
Weisho

#2321 Hay algunos servers que tienen un mod que de x a x hora los edificios no reciben daño para evitar esto que comentas. Yo esto mismo lo discuti una vez con uno del server que de PVP eso no tiene nada xD

#2320 Tampoco es eso hombre yo por ejemplo entre semana no llego a jugar ni 5 horas en total(hablando de lunes a viernes) el finde le doy algo mas. Se que no tengo tiempo y a que me la juego en un servidor PVP pero bueno supongo que si solo construyera sin riesgo llegaría un punto que estaria tope aburrido xD Al menos asi voy pensando como hacer la casa de tal forma que no les de por raidearme por lo poco que pueden robarme.

En mi clan de momento somos 2-3 y uno de mis colegas esta con un respawn de 16 dias XD Asi que juego solo de momento hasta que pueda entrar. Creo que todo depende que se busca pero lo de xpipox es comprensible, la gente se llena la boca mucho con lo de "mola hacer PVP" pero solo se limitan a reventarte las estructuras. Hace un tiempo me conecte, me raideaban 2 tios, me asome y en cuanto me vieron (podian matarme llevaban rifles y yo un arco normalxD) cogieron los pteras y salieron por patas. Vamos que ni se plantearon el intentar matarme solo rompian la casa porque vieron que no había nadie en ese momento.

1 respuesta
xPipOx

#2322 Claro es que a dia de hoy se puede hacer realmente poco es algo que desde mi punto de vista tenia que venir de los desarrolladores. Crear un sistema de eventos y tambien dejar un poco de libre albedrio pero con algo de proteccion.

El libre albedrio esta muy bien si estuviesemos conectados al juego 24h y viviesemos para el juego, pero como no es asi creo que deberian incluir ciertas reglas/eventos/normas para fomentar lo que es realmente el PVP y lo divertido que es jugar y enfrentarte a otras personas en vez de hacer que la gente se dedique a destruir construcciones en las que no hay nadie. Requiere trabajo pero no es imposible y mejoraria el juego muchisimo por lo menos desde mi punto de vista.

matt10

Quien esta en isla muerta?? Y que clanes sois?

1 respuesta
Erpotro

#2324 Nosotros estamos, somos 4, clan New Order

1 respuesta
demoledor

aunque ahora mismo creo que el server esta off :(

EDIT: ayer me fui a dormir dejando mi pj en una balsa de a saber quien en un lago a la vista de todo dios... tengo curiosidad por saber que habra sido de mi XD

1 respuesta
cortes

#2326 se te habra comido alguna hormiga xDDD

El server lleva desde las 5 creo en mantenimiento, que iban a upgradear el hardware del server y cambiar el SO.

Eso si, decian que para las 8 estaria up...fuck world, queria jugar hoy y empezar con la base...

1 respuesta
demoledor

#2327 que tal anoche? en que quedo la cosa?

1 respuesta
cortes

#2328 consegui llegar a casa con los dos pterodactilos, y al salirme del juego, se peto otra vez el server...ahora entrare a ver que coño pasa

Olbhap

#2325 Somos 3, estamos dentro.

Esta tarde os contactamos por ts3 e intentamos ver la fusión.
Que los ríos de la venganza crucen nuestras venas...
Con vosotros podremos.

Eso si, me lo estoy pasando de vicio estos días, jaja.

3 respuestas
demoledor

#2330 jo, hoy no puedo entrar hasta tarde. pero contad con mi espada!

matt10

Conoceis la tribu los chachos? En la isla muerta? Yo es que estaba en la isla 2, y nose si estan en la isla muerta ahora.

2 respuestas
cortes

#2330 como se llama vuestra tribu?
Nosotros estamos reubicando nuestra base, y a partir de las 7 estare otra vez online.

#2332
Me suena que si que estan.

Por cierto, vaya risa, estaba trasladando 2 rex, 2 spinos y un carnotauro lvl182, de repente veo a un tio montado en un mamut, me acerco y le digo que estoy de paso que no voy a hacerle nada.
A lo que lo paso de largo, se desmonta de su mamut, me persigue, le da una ostia a un rex, y muere instantaneamente por los ataques de todos dinos...xD
La gente esta pirada...

3 respuestas
Erpotro

#2332 Si, estan los chachos.

#2333 ajajjajajaajjaj ole ole nuestros bichos!! xD

#2330 Together, we will be stronger

demoledor

#2333 jajajajaja putos locos

vamos a la ubicacion designada anoche? estoy donde debo estar? me ha zampado una hormiga gigante? XD

1 respuesta
cortes

#2335 si, has muerto, que con los que iba han encontrado tus restos xDDDD.

Por cierto, cuidadin con la zona, que hoy ya he matado a 3 alpha raptor, como os pille con un dino debil la habeis cagado xD
Tambien hay mucho raptor normal.

1 respuesta
demoledor

#2336 me gusta. no lo de palmar, sino todo lo demas

plantarme una cama plz, que seria la 3ra vez q voy a pie hasta ahi y no mola nada XD

1 respuesta
Erpotro

Yi entrare en un ratin a ver, hoy poco podre jugar que me fui del trabajo por problemas en la vista y dolores de cabeza, a saber si es por tanto pc (trabajo y hobbie... mas de 10 horas dia xD)

1 respuesta
demoledor

#2338 te puedo decir yo que no... que 10 curro en el pc de 8 a 6 y luego ark hasta la 1 am XD

podria ser por dormir poco (eso si q me tiene pasado)

1 respuesta
cortes

#2337 cama ya hay

PD: deberiamos crearnos un grupo de whatsapp o telegram para hablar estas cosas xD

Usuarios habituales