Arma 2: Operation Arrowhead #HO

Espectrillo

Pero bueno, si tenéis algo mas que decir de nuestra comunidad, yo no me referire en absoluto al estado actual de la vuestra, estáis invitados a pasaros por nuestro TS, que no es plan emponzoñar en lugares públicos

H

Antiguo miembro de Bravo here.

Actualmente no juego al ARMA pero es triste ver lo dividida que está la comunidad, precisamente en un juego donde lo que más falta hacer es unidad.

Saludos a CHS.

JOTAs

Joder no es el termino mas correcto , y menos cuando se intercambian los roles, dudo que cuando se exilia casi la totalidad de los integrantes de una comunidad o sección de simulación a otras sean los exiliados los que Joden .

CTF , eso es lo que hacían la 88th cuando nos acogieron , semanas a tras habían cerrado la sección cooperativa por falta de personal en esta. pero seguían jugando al Arma: ,TVT, Ctf ,coop con otros clanes , son formas distintas de participar con este simulador ,tan entretenidas o mas como participar solo en coop dentro de la misma comunidad.

Tikeisi

#420 No eran amenazas, era la verdad, si en un sitio no estas agusto, te vas y punto. No intentas echar a la gente que lo lleva y hacer lo que te da la gana. No me importa lo que opinasen de mi y no te puedo decir que opino de ti, por que no se quien eres.

JOTAs

bueno. nos fuimos , por h o por b , una pena que sucediese eso ,se perdió una unidad que no se vera en mucho tiempo, pero lo importante ,que tiene que quedar claro, es que la 88th no se crea por joder a nadie, la 88th en todo caso acoge a los damnificados ,ese es el mensaje que por respeto a la 88th tendría que quedar .

http://www.youtube.com/watch?v=_GqSPnauEG4&list=UUq9Dh9ivB1Vl8NZ6Ef-quaQ&index=18&feature=plcp
http://www.youtube.com/watch?v=KZy2t5dghPk&list=UUq9Dh9ivB1Vl8NZ6Ef-quaQ&index=16&feature=plcp
http://www.youtube.com/watch?v=Ues1uStSBKI&list=UUq9Dh9ivB1Vl8NZ6Ef-quaQ&index=21&feature=plcp
http://www.youtube.com/watch?v=uASYvutU-6A&list=UUq9Dh9ivB1Vl8NZ6Ef-quaQ&index=20&feature=plcp

Espectrillo

#420 No eran amenazas, era la verdad, si en un sitio no estas agusto, te vas y punto.

nos estas dando la razón :)

1 respuesta
Tikeisi

#426 Aprende a leer todo y no quedarte solo con lo que te interesa, te repito.

Si no estas agusto en un sitio te vas, no exiges que se expulse a gente para quedarte tu, ni andas mareando la perdiz con exigencias para quedarte o irte, te vas y punto.

Lo que queda claro de la 88th es que aprovecharon el momento en el que CHS se estaba desmoronando para dar el golpe de gracia y conseguir su propio grupo de arma2.

JOTAs

Reitero que no fue a si, que el único golpe de poca gracia que se dio , fue sobre la mesa en CHS ,y la peña se fue largando incluso antes del ultimo acontecimiento, que eso venia de largo y lo único que hizo la 88th es darnos las llaves y el mando para simular con ellos .La gran mayoría ya se había ido de CHS, cuando se decidió por parte del Staff expulsar a su Addmin .Es mas eso que dices no tiene sentido por que en CHS nuestra opinión nunca tubo ningún valor, lo cual por mucho que el grueso dijese que no querían algo, eso daba igual y se decidía lo que venia en gana , eso hizo que CHS se desmoronara ,no tubo nada que ver la 88th ,seamos coherentes.

GoiNg_UnDeR

Miro mv y veo 10 post nuevos en este hilo. Entro y veo esta discusion. Cuando ponemos varios videos solo hay 3 respuestas como mucho, en fin !

Cuando expulsaron a 1 persona que todos sabeis los integrantes de la UST101 se fueron sin hacer ruido. Montamos nuestro propio grupo a nuestra medida y todos en paz. En su dia estuve leyendo todo el tinglado que se monto acerca de lo que estais hablando y me parecio vergonzoso (por las 2 partes).

Un saludo E.G.S

Espectrillo

sin hacer ruido? si la mitad estan baneados...

y de hecho durante esos incidentes vergonzosos... recuerdo posts de la gente de la 101 no constructivos precisamente.

y pienso que a dia de hoy las relaciones con la 101 son mas que buenas e incluso tenemos proyectos comunes, pero por favor.... hablar por hablar y opinar por opinar...

1 respuesta
sherok

Se tomo una mala decisión por parte del admin de la sección Arma 2, sin contar con la gente del regimiento aun sabiendo que el 90% estaba en contra, aun reuniendo a los lideres de sección en varias reuniones para tratar el tema y pasando de su opinión. Estos factores jodieron a CHS y causo una separación de grupo. Y la gente empezó a malmeter y a distanciar mas aun la unidad. Tras estos percances y con el grupo mas dolido y dividido que nunca la gente que aun quería jugar al Arma busco otros sitios. Nada mas y chapamos tema.

1
GoiNg_UnDeR

#430 Eso de decir que la mitad estan baneados. Yo diria que estan como mucho mucho 2-3 (ya que los demas dimitieron o se fueron sin decir nada yo incluido) y aun asi si en un lugar no te quieren te vas y punto. Si me equivoco mandame los nicks de los que estan baneados y rectificare en lo que he dicho.

Y seria una pena enfrentar la comunidad que simula (que no es precisamente una gran comunidad en tamaño) Y rememos todos en el mismo sentido.

Un saludo E.G.S

sherok

Chapamos tema señores como dice EGS remamos todos en el mismo sentido, dejemos el tema y hablemos de Arma.

Rigal01

Ayer participé en una de las mejores misiones que he jugado. Muy divertida y bien llevada.

Es épico llegar con un striker lanzar una pantalla de humor y disparar con la térmica a través del humor sin que el enemigo te vea.

También resistimos de puta madre con medio equipo inconsciente mientras nos asaltaban, lanzando granadas a ciegas en el descreste.

Y fue divertido ese BTR-90 al que apunto con el SMAW, aviso que no se pongan detrás, miro atrás para confirmar, el líder me dice que está limpio y justo cuando disparo se cruza el médico y otro por detrás y se comen el rebufo.

Una misión muy épica y divertida.

2
Rigal01

Venga ya, coño posteo la misión y nadie me dice lo que mola ni nada ? me tengo que conformar con un misero +1 ?

hijos de puta !

1
sherok

Sin videos la cosa pierde Oo

7 días después
sherok

Arma 2 OA 88th. Operación Perro Guardian (En HD 1080p)

OhYeAh

Subir los vídeos sin música o con la música baja para que se oigan los diálogos y sonidos, que sino pierde toda la gracia :)

1 respuesta
sherok

#438 OKKK!!

S

#1 hay arma 2 para xbox ? par ajuagr online y eso , ya que el pc no me tira para los graficos.

1 respuesta
GoiNg_UnDeR

#440 No pero lo mas parecido (ya que desde ese juego al arma hay un trecho) es el operation flashpoint red river

Un saludo

1 respuesta
S

#441 pero yo he visto en inet que si esta para xbox vaya xd.

#442 pues porque no estoy seguro no me fio mucho de inet :P, aunque el jeugo en online jugado con guiris en xbox tiene que ser la mar de aburrido.

1 respuesta
Danrex

#442 Pues si ya lo sabes para qué preguntas?

No vas a tener mods, que es lo que le da la vida.

MeCagoEnDios

Buah. Yo me lo compré para Steam y mi pc no lo tira. Espero que no sea muy bueno y no me pierda nada xDDDDD

1 respuesta
HojaGelida

A mi me encantaria volver a la comunidad del Arma, me pille el 1 y nada mas pillarlo me uno a los G.I.R, tambien pase por los CHS, pero no me integre bien y al final lo acabe dejando, seguramente me pillare el 3 y me una a algun clan, siempre e sido un puto hacha con los helicopteros aun con un Joistick de mierda. Y me encanta el roll de estos en las misiones, ahora si hay que pegar tiros se pegan tiros. :)

1 respuesta
JOTAs

#445 http://www.youtube.com/watch?v=KZy2t5dghPk&feature=player_embedded a ver si te animas :)

Rigal01

A partir del jueves, hasta el día 15, ARMA combined operations a 10 pavos

http://www.mediavida.com/foro/7/ofertas-packs-lineas-economicas-291545/231#6920

sherok

#444 K pc tienes wei?

Arma 3 - 'Stratis' Teaser

1 respuesta
Renardo

ese movimiento de brazos, un poco malo no? xD

Rigal01

woooo hagamonos pajas, un minuto de 40 segundos donde 20 son creditos 14 es un hombre andando hacia un humbie y 6 son la camara subiendo al cielo.

Sale muy pronto, me sorprende no haber visto más videos, teasers y cosas estando tan reciente. Espero que no nos tengamos que comer muchos DLCs luego y que no salga muy verde.

No ando bien de pasta y no voy a ser capaz de ahorrar lo suficiente para cuando salga xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Rigal01
  • GoiNg_UnDeR
  • sherok
  • espikiller
  • OhYeAh
  • Danrex
  • LzbeL

Tags