Apuntate al grupo de Arma3 en mediavida para estar al tanto de las ultimas novedades del juego.
Por qué en algunas partidas de KOTH me sale como una marca de agua, mensaje en medio de la pantalla o logo a la derecha de que pague DLC? Si no tengo nada ni uso nada de DLC por qué esa molestia teniendo el juego original?
Vale la pena algún DLC o pack?
#3125 hay servers que usan contenido de los dlc, me figuro que será por eso.
A mi en su día pille el pase y los fui jugando a medida que salían y los disfruté bastante, a día de hoy con los mods y tal no sabría qué decirte.
Me pica el gusanillo de probar Arma pero a la vez no me quiero dejar un pastizal. Me gusta más el apartado multijugador PVP que el PVE. Si esto es así, voy a encontrar servers que se adapten a lo que busco o lo que suele haber es todo PVE con partidas de operaciones? No es que esto no me disguste, pero creo que se me haría demasiado monótono
Y dicho esto, que edicion y/o DLC merecen la pena? Es buen momento para pillarlo o me espero al Arma 4?
#3128 al precio que está está regalado.
Yo juego PvP, probé simulación en la comunidad donde juego pero no es igual que el PvP y requiere de tiempo que no tengo para ingresar, sacarte cursos (zapsdfors, francotirador, médico..) o pertenecer a alguna brigada en especial (infante de marina, aéreo, etc..)
Yo juego King Of The Hill, es full PvP y tienes progreso de nivel y dinero para desbloquear armas y miras. Me tiene enganchado.
Doy por hecho que el 4 tendrá un modo así porque es un vicio.
Hay otro modo de juego también, rollo Battlefield a lo gigante con dos bandos, progreso también, y cosas que vas consiguiendo para tu bando y tú bando para ti, para sacar tanques, helicópteros, etc a medida que consigues capturar los puntos. Este juego lo probé una vez y no me entero de nada, a ver si algún día juego con conocidos y me explican.
Yo te lo recomiendo, es un juegazo bastante realista en cuanto a balística y demás (y muy realista si juegas simulación con los mods de tu comunidad)
#3129 al KOTH llevo jugando años a ratos y me encanta. Es entretenidísimo.
El otro modo que comentas me molaría saber cuál es, que igual es un mod con el juego vanilla o similar y puede estar guapo.
El Koth siempre me hace volver, entramos a éste juego sobre todo por los servers de Roleplay, lo último en que me centré la última temporada que le metí fue en aprender a pilotar helis en un escenario, aterrizar haciendo jotas agresivas y era una delicia,luego me dedicaba en Koth a transportar gente, creo que ésta semana lo re-instalo mehehe
yo he intentado varias veces el online dle juego pero es que de fps va terrible y tengo un buen equipo con una 2080 super
Qué ganas del 4 y un online fluido en cuanto a tema shooter. Qué ganas. Es el juego que más espero en años.
King of the Hill sería perfecto si no fuera porque va a 30FPS. Cuando tienes un buen escuadrón y vas limpiando calle a calle es un placer.
#3137 no es el mismo motor, es mejor. Dayz es una mezcla entre el motor de arma 3 y arma 4. Arma 4 solo tendrá motor de arma 4, como Reforger, el juego que sirve de Alpha y beta para arma 4 y que cuando salga esté pulido y la comunidad de moders ya sepa cómo funciona y sacar mods en 0,
¿Hay novedades de arma 4? Me encanta el 3, me encantó el 2, pero no quiero ser un betatester con el reforger y espero al 4 con ganas, pero mucho boom hace tiempo y no sé noticias nuevas... ¿Sabéis de algo?
Hola gente despues de siglos este fue mi juego preferido, y hoy aburrido me lo e instalado....pero se q iva muy mal y habia q tocar cosas y parametros en el launcher y en un archivo. Claro esta ya ni me acuerdo xD.
Ahora con ordenadores mas nuevos y tal no se q configuraciones poner.
He buscado un poco pero las guias estan desactualizadas y me gustaria saber si alguien lo suele jugar, si sabria decirme de alguna guia, q siga funcionando o algo asi.
Gracias de antemano y por si vale de algo tengo: un 5700x3d y una 4070S
#3142 Jugué hace un par de meses (i9 9900k y 3080) y no tuve que tocar nada, iba bien. En el KotH a ratos iba regulero pero al final es tema server, por lo que te diría que de entrada no te líes con parametros de lanzamiento y tal.
#3143 pues e probado varios koth q yo tambien juego a eso y 40 50fps. Una mierda vamos
Se q el juego tira casi todo de cpu y seguro q tendre q tocar algo....a lo mejor en intel no...no lo se
#3144 es tema server, por eso va de culo. Te metes en otros modos y suben los FPS.
Fíjate en el uso de CPU y GPU y verás que no están ni cerca de usarse al 100%