Arma III #HO

Apuntate al grupo de Arma3 en mediavida para estar al tanto de las ultimas novedades del juego.

totespare

Tios, dónde está mas baratuelo? Hay algun vendor por mv que lo venda barato? Pillarlo ruso conlleva premio?

1 respuesta
SkiNeT

#1261 https://www.g2a.com/arma-iii-steam-cd-key-eu.html

Sobre los resellers ni idea, habría que preguntarlo.

2 respuestas
totespare

#1262 ahí es donde lo acabo de mirar, sí... A ver si por mv alguien lo vende más barato.

2 respuestas
nerkaid

#1263 Yo no pillaría rusa porque en este juego la diferencia de precio Rusa-Europea es mínima, y aún no está nada claro el tema del idioma...

SkiNeT

La rusa te sale un 33% mas barata que la europea http://www.mygamekeys.net/69-arma-3-key-uncut-steam-ru.html peeero..yo tampoco me la jugaba. No conozco a nadie que pillara la rusa aunque no creo que sea muy difícil ponerlo en castellano.

Tu decides xd

DeMoNSlaYeR

#1263 Si lo consigues más barato avisa que me interesa a mi también ;) Mi novia sabe que soy un viciado asique tengo que pasarle una lista de juegos que quiera para navidades y este está en el punto de mira.

totespare

Me lo pillaría en G2A si pudiera sacar los 12€ de steamwallet fuera de steam... Nadie de por aquí querrá comprar algo en steam y me haría el favor de que se lo compre yo y me lo pague a mi, verdad? :D

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

#1267 Yo estoy que no compro más en meses pero si tienes paciencia y controlas un poco de tradear puedes comprar algunos juegos baratos ahora en las rebajas y venderlos un poco más caros x paypal cuando las rebajas acaben. O comprarlos en las rebajas y revenderlos ya por paypal un poco más baratos.

Depende de la prisa y paciencia que tengas, si lo quieres ya y no te importa perder algo de dinero la segunda opción yo creo que es viable, eso si buscate el cliente antes de comprar el juego que quieras vender.

Si no me entiendes te lo intento explicar de otra manera jejejej

1 respuesta
totespare

#1268 lo entiendo lo entiendo jaja, pero me da pereza andar tradeando... xD

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

#1269 Pues entonces no tienes tantas ganas del juego me parece XD En parte yo te entiendo, llevo queriendo tener el juego desde hace unos meses y por A o por B nunca lo compraba o no podía XD

Estas navidades cae seguro jejeje

1 respuesta
totespare

#1270 tengo bastantes ganas, pero 21€ es demasiado y no tengo mucha idea de tradear, asique probablemente me tangarían, y si intentase que no fuera así tendría que invertir demasiado tiempo en aprender bien cómo tradear y eso requiere esfuerzo mental... jajaja

WilddizZ

#1262 Me la guardo hasta la llegada de la 290!

JOTAs

CD Codigo Zulu: -6 OP. Awakening

Maur

Mañana, domingo 22 a partir de las 22:00, en npG volvemos a Altis y Stratis por navidad. Como probablemente no venga mucha gente jugaremos misiones de grupos pequeños, hay bastantes cosas por estrenar, incluidas unas misiones pvp y de carreras hechas por Icaruk.

Por favor indicad en el siguiente link si vais a venir, gracias

PD: en el futuro haré algunas misiones para el A3MP, un addon que incluye los mapas de Arma 2. Los que queráis venir os recomiendo bajarlo cuanto antes desde este link:

3
Maur

Estamos jugando, para los olvidadizos.

2
Maur

Arma 3 por 27€ en ofertas de steam

http://store.steampowered.com/app/107410/

totespare

Si alguien lo va a pillar por steam, yo se lo rebajo un par de eurillos (siendo exactamente la misma versión de las ofertas, y en gift, no es una key).

Por cierto yo me lo pillé ya el jueves pasado, voy a viciar a muerte!

1 respuesta
WilddizZ

Pufff no se que hacer. Lo quiero ya, pero hasta que salgan las AMD 290 custom no voy a poder hacer nada con el.
Tener un juego de 26 eurazos que podía usar para otra cosa así parado me da no se que....

Icaruk

#1277 Pues estate atento aquí, que cuando jugamos partidas lo solemos poner :D

Tikeisi
Laykris

estoy dudando en pillarmelo , necesito que me resolvais una duda, tu puedes entrar en cualquier momento en cualquier server y ponerte a hacer player vs player /misiones o tienes que crear y cosas asi

2 respuestas
Tikeisi

#1281 Hay servidores con misiones de ese estilo cargadas.

Sunete

Cagada!

#1284 Tu no has visto nada!

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

#1283 Hilo equivocado no? XD

Yo estoy contando los dias para que mi novia me regale el arma 3 :3

1 respuesta
Icaruk

#1281 Puedes meterte en servidores con todo tipo de misones PvP o si te animas puedes crear las tuyas propias.

sherok

Partida Cooperativa Tier1 y Division Salamandre

1
E

Estoy pensando en comprar el juego, y en una web he visto una oferta de 21,90 € , https://www.g2a.com/arma-iii-steam-cd-key-eu.html , y preguntaba si es buena la web y el juego de dicha web .

1 respuesta
Icaruk

#1287 Busca en google "fiable g2a" y ya está.
Lo que he leído es que nadie ha tenido ningún problema.

1 respuesta
E

#1288 Gracias .

Tunnecino

Llevo desde anoche enganchado a otra misión dinámica. Las hay en las dos islas, tanto en Stratis como en Altis. La de Altis sigue en desarrollo, y hay un bug chungo con los saves si nos lo bajamos del workshop (yo lo que hago es copiar los saves, iniciar la misión, pegar los saves, y cargarlos), pero se ve que el tio updatea a menudo.

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=173155826

La misión es esa. Está muy guapo, por que no para de haber combates a lo largo de la isla. Tienes que tomar fábricas y hacer misiones para ganar prestigio, y poder comprar unidades, soporte, artillería. Es muy completo aunque no está terminado. Yo llevo ya horas jugando, lo menos 4 o 5 horas, desde el atardecer y por la noche, y para flipar.

1 respuesta