Arma III #HO

Apuntate al grupo de Arma3 en mediavida para estar al tanto de las ultimas novedades del juego.

SkiNeT

Pintaza de mapa, ojalá vaya bien el rendimiento en MP.

Maur

#2550 Habemus Roadmap

La expansión se llamara Arma 3 Apex e incluira una campaña co-op, nuevos vehiculos, unidades y personajes profundizando en el futuro cercano y la introducción de vehiculos como las aeronaves VTOL y vehiculos de ataque ligeros (¿?). Precediendo a la expansión se encuentran las actualizaciones Nexus (multijugador mayormente) y Eden (Editor 3D e interfaz).

Oprep: core mechanics refinement

3 1 respuesta
nerkaid

#2552 Ya era hora de la campaña co-op, al hacerla solo SP en el juego base creo que failearon bastante, porque hay misiones muy interesantes que al ser SP se quedan en nada...

Por cierto, ley ayer que había confirmado Bohemia la implementación de DirectX12 junto con la salida del nuevo mapa. ¿Se sabe algo de esto?

1 respuesta
Maur

#2553 Esto es lo único que recuerdo acerca del tema es esto

Luego en todas las noticias de Tanoa afirman que se adoptara Directx 12 pero ninguna cita a ningun link de BI donde lo confirmen asi que no se. De todas maneras no creo que arregle mucho

1
LucianESP

¿Cómo se puede meter uno a un battle royale? me es imposible :/

1 respuesta
chiptune

#2555 Tienes que descargar el mod por el workshop de steam, si tenías bajada la carpeta creo que ya no funciona.

Luego puedes entrar a los servers desde la lista de la web: http://battleroyalegames.com/servers/

1 respuesta
LucianESP

#2556 No,no me lo bajé nunca,pero me lo he bajado antes (Altis royale me he bajado,supongo que es ese?) y nada ..no sé si hay que activarlo o cómo =/ he entrado en los servers y me carga,pero me vuelve a la lista de servidores.

1 respuesta
chiptune

#2557 Ese es el problema entonces, no se exactamente que es eso de Altis Royale, pero el que te tienes que bajar es playerunknown's battle royale: http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=421900169&searchtext=battle+royale

1
LucianESP

Listo, fallo mío :D. Gracias Chiptune

LIXUS

BATTLEGROUND CLAFGHAN - 1REG | ESUS | FAE | FO148 | ST1

1 respuesta
sherok

#2560 En el minuto 21 casi me voláis el casco XD, es tubo interesante estamos preparando una Campaña Dinámica Multiclanes de 5 o 6 misiones en Lingor os avisare pronto junto al resto de grupos.

1 respuesta
gaLiix

Ya que spameis cada 2x3, pongo yo también vídeos del arma de otro modo:

2 respuestas
zdinch

#2562 Que pasada de POPLife a ver cuando hago la entrevista para entrar al server porque me encanta el roleo xd

LIXUS

#2561 Ok, Perfecto! podeis contar con nosotros

Chupita

#2562 Spamer BANNED XDDD!

L

Alguien juega al mod exile? de un dia para otro ha dejado de funcionarme, el Allinarmaterrainpack me sale en rojo y me tira de los servers, he bajado otros y sigue igual que pasa?

LIXUS

COOP | Tempestad | Fuerza Operativa 148

BrAv0

alguien con un i5 4690k o parecido me puede comentar que tal le va el juego ? estoy pensando en renovar procesador y placa en black friday

Actualmente tengo un AMD phenom 955 con 4gb de ram y en Stratis es pasable, pero en Altis.. :psyduck: :psyduck: :psyduck:

2 respuestas
espikiller

#2568 Yo tengo un i5 4670k y con el arma metido en un ssd puedo jugar con muchas cosas en alto perfectamente.

1 1 respuesta
XolidXnake

#2568 Tengo un 4690k y va perfecto en todos los modos

1 1 respuesta
BrAv0

#2569 #2570 gracias! esperare pues al black friday a ver si hay suerte :P

espikiller

Algún grupo activo en wasteland o similar? Tengo el arma muerto de risa y me gustaría aprovecharlo un poco.

1 respuesta
XolidXnake

#2572 te acabo de agregar a steam por si jugamos.

LIXUS

COOP | Muerte entre los setos | Fuerza Operativa 148

sherok
benitoll

Anuncio de Release Candidate para la 1.54 en la rama de desarrollo, mejoras en el sonido, slot visible para la munición de los lanzagranadas de los rifles...

1 respuesta
Maur

#2576 slot visible para la munición de los lanzagranadas de los rifles...

Han tardado eeehhh...

Nuevo espectador en pruebas

3 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • Tikeisi
  • nerkaid
  • benitoll
  • sherok
  • Maur
  • Icaruk
  • SkiNeT

Tags