Assassin's Creed #HO

Kevin_AR

Nvidia GeForce 8800 en adelante <---------

JAJAJ comerme los huevos... lo único que van a hacer es que todo el mundo deje de jugar con los ordenadores y se compren consolas... como yo por ejemplo... al fin y al cabo para tener el rendimiento que tengo en mi consola (xbox 360), tengo q invertir una pasta para el ordenador...

para que? Para que luego me saquen el Pacman 3D y me pidan un Q6600 y una Gforce 8800 de 768 MB... vAMOS no me jodas!

mirar los precios de una puta grafica tal y como la piden para un juego d estos, y mirar el precio de la XBOX... teilta...

Akklaim

Hombre es que la 360 merece mucho la pena,pero si luego le sumas que en PC las optimizaciones cada vez dan más pena...en fin :S.

EipoX

yupiiiiiiiiii estoy de la parte recomendado en adelanteeeeeeeeeeeeeeeeeeee

JoMa

#70 y #82 sabeis q despeus de 1998 se siguieron inventando ordenadores, no ? xDDD

cASKU

Si el de xbox360 ya tiene bugs...no quiero ni imaginarme los que tendra para PC...

#70 y #82 tan pobres estais? Y a mi que me sobra un P4 2.4Ghz 1GB RAM y un P4 3200HT 1GB RAM xdd

Ninja-Killer

Ya se sabía, pero esto canta demasiado de que la industria del videojuego y la de las gráficas están compinchadas....

ikamon

Lo peor de todo es que son unos requisitos bastante altos para un juego muy, muy mediocre (aunque gráficamente impresionante).

Ux1o

#70 Somos de la generación del 256 de RAM xDDD

Nota mental: Tengo que comprarme un PC nuevo YA!

S

IMPOSIBLE que sean 16 gb, es mentira, la version de la xbox 360 descomprimida es de 7,5 gb asi q gl

la misma trola con el pro08 q iba ser de 16 gb y no se cuantas mas historias, total el truño mas grande del año -> PRO08

Enkripted

Requisitos Mínimos:

PC de la NASA

Nihilus

#100 ojala, me gustaria jugarlo con un 386.

STUDIOS

se puede desmontar la xbox360 y conectarla al pc; es una opcion valida como otra cualquiera.

Aur0n

#101 owns #100

chusty

He entrado a ver que hablaban de el y de los requisitos y bueno no llego ni a los requisitos minimos, gL.

mindo

por eso me pille mi 360 por 150€ :D
ara no me como la cabeza de que.. EL JUEGO ME VA PETAO xDD

no vale la pena estar actualizando y actualizando el pc
mejor te compras la 360 y una tele HD y ala el pc pal messuenger xDD q ace unos añikos mi grafika era de las mejores y ara es de las peores xD

M

viendo lo q ocupa se kitan las ganas d bajarlo >_>

claudiofm

16gb de hd , sera + - como la version de ps3

eso se nota que la version de x360 algo tenia recortado, aunque no se notara

con estos dtos podemos ver que las consolas rinden muhco mas que los ordenadores actuales, para el hardware que tienen

hasta que no aprovechen DX10 y graficas 10000de nvidia no superaran a las consolas

para los que dicen comprar una x360, tb esta la opciond epillarse una ps3 , ademas que en pc seguro que se ve mil veces mejor en graficos que la x360

que raro que la version de x360 no supero los 8 gb y la de pc y ps3 superen los 16gb

seran las voces xDDD

STUDIOS

#107
¿Lo de la capacidad lo dices en broma verdad?

T3rm1n4t0r

#107 cuendo nea el crysis en una 360 o una ps3 con todo en very high entonces alomejor te doy la razon.

aunque juegos con la calidad visual del crysis para pc de modo "normal" no saldrán hasta dentro de 2 años

Akklaim

¿Que las consolas tienen más capacidad que un PC? ¿HOLA?.

Eniac

16 GB para el disco duro... como me va a bajar el ratio en animersion.

:P

Educa

Por esto , me gustan mas cada dia las consolas

pd : yo ya lo tengo claro para jugar consolas , para todo lo demas go to pc

personaje

3 gb de ram??? XDDDD enga ostia .... ya m vuelvo a quedar corto jugando 4 años con 512 mb y aora me piden como minimo 2gb y recomendado 3gb..... dios

G4tts

Cumplo todo sobradamente... nadie ha pensao que peten el juego de mala manera y de patadas a las consolas? soñar es bonito xDDD no se, el lost planet lo he probao en mi pc actual y quita el hipo... y mira que tengo los 2... (el de pc me lo regalaron con la 8800gtx).

El dia que estas consolas tiren con crysis en Ultra High y para pantallacas enormes... dire, una consola patea a los Pcs.

B

#80
No estamos para actualizar el PC (600€) cada vez que un juego salga y diga "Hola! Aquí está mami...". Yo (y mucha gente casual gamer) lo que hace es comprarse un pepino en su época pagando bastante, y que dure sus añitos.

Me parecen muy excesivos. El espacio de HDD no. Siempre irá a la alza. Nos sorprendimos cuando ocupaban 500 mg, nos sorprendimos cuando el Diablo II nos pedía 3 cd's y ocupaba 3Gb la instalación completa, etc...

Lo otro sí. Mínimo 2Gb? >= 8800?

PD: Yo, al leer 2Gb, pensaba que era la velocidad del procesador mínima para jugar "decentemente". Pero es que es la RAM señores xd.

Salcort

#95 De hecho al salir mas tarde y haber sufrido una reconversion de codigo, lo mas provable es q salga sin bugs.

#107 "que raro que la version de x360 no supero los 8 gb y la de pc y ps3 superen los 16gb".
Se le llama programacion a bajo nivel, es una de las delicatesses del Cell de la PS3, hace que todo ocupe mucho mas y que consolas como la PS3 se vean obligadas a incorporar el Blue-Ray como formato de almacenamiento, ya que para DVDs no darian a basto.

Por cierto, desde cuando tiene algo que ver el espacion de HDD con la optimizacion de rendimiento? si es que quejarse es gratis....

GrAnRA

#80 solo 600€ ¿?

13500

"* 16 GB para el disco duro"

A eso se le llama optimización.... por los cojones.

Salcort

#117 8800GT 512Mg -> 250€
3Gb -> 60€
5200 DCore-> 150€
Placa base: 100€

No es un equipazo, se podria mejorar la Placa base y tal, pero cumples los recomendado sin ningun problema y eso que hablamos de un juego que aun esta por llegar, actualmente no se ve ni en el horizonte de lanzamientos algun juego que pueda superar en requisitos a este o al Crysis, asi que ya me diras si vale ahora mismo la pena dejarse esos 600€ (menos si ya tienes algo de CPU) en actualizarse el equipo.

L

Hombre la verdad que tema PC es algo vergonzoso en poco mas de un año solo Nvidia ha pasado de la serie 6 a la 9 aqui algo falla, y juegos que se desarrollan hace 5 piediendo requisitos minimo 768 de Grafica pero que es esto, aparte como dicen mal optimizados con cientos de bug.

Tocan ya bastante los cojones los ladrones estos.

Usuarios habituales

  • Albertcases
  • cortes
  • Ux1o
  • McAgoen
  • DiAbLo0o
  • Nihilus
  • GR33N