Assassin's Creed #HO

n40k1

En la primera imagen la gente no tiene sombra, ha sido mal ejemplo..., xD.

B

EDIT: OK, sale el 28 de este mes (marzo) ;)

kas

#221 Si tienen sombra, pero debido a la escasa iluminacion esta muy difuminada.

Yo ya lo estoy jugando, se necesita una buena maquina :/

Korso

pero que bien pinta, una pena que no pueda jugarlo.

sacker

sale el 28 de marzo?

pues yo ya lo tengo instalado y operativo xD, uno de la fiberparty lo tenia

me va un poco a pedales, pero esta guapisimo

Deckard_29

#217 Cuando llegues a Jerusalem vienes aquí a llorar como todos Xddddd.

ExTiNcT_

Como q sale el 28 de marzo si mucha gente ya juega? xD

Esta para pc ya este juego? Hay espectativas de q supere al crysis en gráficos?

ArcheR

#219, porque hay una versión rulando ya, pero con fallos, como bien dice #218 xD

Nihilus

la version rusa es 100% full, yo cuando tengo que ir a jerusalem me lo paso con la rusa xD

#222 ya pero la rejugaré de nuevo cuando salga eso, mientras tanto avanzo en la historia xd

1 comentario moderado
RuLi_pucela

de momento todo a medio me tira de puta madre... veo un poco lioso los controles al no tener mando :S

cuando llegue a jerusalem vengo aquí a flamear y a ver si hay solución

pd: alguno me puede decir donde lo pongo en español?? al principio me salía en español pero ha sido reiniciar un par d veces y se me ha quedado en english xd

R

ha salido ya en pc ?

FuKuy

Espero que los "piratones" que se han descargado la beta que rula por ahí (sí, no os engañéis, es una BETA, NO es el juego final), luego compren el juego ORIGINAL cuando salga.... Porque sinó, por culpa vuestra luego AC2 ni lo cataremos en PC.

Y ya estoy HARTO que los PCGamers de verdad, nos jodamos porque algunos no tienen la decencia de comprar ningún juego para compatible original (y no será por precio, porque en UBi meten sus juegos en CodeGame a 20€ a los dos días).

........
....
...
..
.

Por cierto, la versión PC trae novedades con respecto a las versiones de consola:

  • Un total de 4 tipos de investigación (asesinato con arco, carreras por los tejados, destrucción de puestos del mercado y escoltar a diferentes personajes). El asesinato con arco requiere que el jugador asesine desde una determinada zona sin ser visto. En las carreras por los tejados, el jugador se encontrará con un informador y tendrá un tiempo determinado para llegar hasta un segundo informador. En la destrucción de puestos del mercado, algunos mercaderes tienen lazos con los asesinos, por lo que Altaïr tiene que parar esas actividades delictivas. Por último, en el juego de escoltar, el jugador necesita trasportar con seguridad a un compañero de los Assassin desde un punto A hasta un punto B.

  • Una IA mejorada. Se ha modificado la reacción de los guardias en determinadas ocasiones. La reacción ante los cadáveres no es la misma que en las versiones de consola; los guardias ahora se dan cuenta cuando una persona está muy cerca. Además, las reacciones de los guardias ante los asesinatos sigilosos está basada en el número de NPC’s que estén a nuestro alrededor lo cual lo hace más realista. Si no hay nadie a tu alrededor, los guardias te verán antes, y cuando haya más gente, tardarán más en encontrarte.

  • El juego saldrá a la venta a principios de abril. Los requisitos mínimos son:

Supported OS: Windows® XP/Windows Vista® (only)
Processor: Dual core processor 2.6 GHz Intel® Pentium® D or AMD Athlon™ 64 X2 3800+ (Intel Core® 2 Duo 2.2 GHz or AMD Athlon 64 X2 4400+ or better recommended)
RAM: 1 GB Windows Xp / 2 GB Windows Vista
Video Card: 256 MB DirectX® 10.0–compliant video card or DirectX 9.0–compliant card with Shader Model 3.0 or higher
Sound Card: DirectX 9.0 or 10.0–compliant sound card
DirectX Version: DirectX 9.0 or10.0 libraries (included on disc)
DVD-ROM: DVD-ROM dual-layer drive
Hard Drive Space : 8 GB
Peripherals Supported: Keyboard, mouse, optional controller (Xbox 360® Controller for Windows recommended)

Fuente: http://pc.ign.com/articles/856/856534p1.html

GR33N

a mi me gustaría comprarlo, pero también me gustaría ser rico.

DiAbLo0o

#225 no me doy por aludido porke yo compro los juegos ke me gustan.. pero no voy a comprar un juego ke no he probado antes por 50€ o lo ke sea y luego sea una basura, asike primero lo pruebo y luego ya veremos

ah y sale el 28 de marzo en europa, lo de abril es para america

ruben132

Por fortuna, mi maquina se asemeja al recomendado (casi, pero ahi ahi), asi que sí, lo probaré cuando salga.

Saludos!

Salcort

#230 Cuando te toque ira Jerusalem ya comprenderas por q lo dicen.

C

este juego es brutal!! en movimientos en graficos en sonido... lo unico malo q se repite más que los simpson en Antena3...

1 comentario moderado
DiAbLo0o

#234 pues sientate a esperar el parche pk de pie te vas a cansar y mucho
el juego ke tienes no es retail y no va a haber ningun parche, al menos no por parte de sus desarrolladores

StGermain

paso de bajarmelo, y eso q esta ya en todos los p2p y p2m prefiero tenerlo original este, xD

Ebel

#208 ¿a los q lo habeis visto en cosolas, donde os parece q se ve mejor? (consola o esas capturas)

Alkalor

#237 En ninguna de las dos, creo que se ve exactamente igual.

AeRoS

#225 Te lo voy a decir clarito...No me gasto 60 euros en 1 juego porque no me da la gana teniendolo gratis.

El dia que bajen los precios de los juegos ya mucha gente se lo pensara y una cosa te digo me toco bastante las narices comprarme cualquie juego y pasarmelo en 6 horas que eso para mi es dinero perdido o cuando te comrpas 1 juego y es una mierda asik eslokehay

PD:ya lo estoy jugando,me va perfecto y de momento ningun problema.

PuNiSheR-

os cuento el final ? XDD ya me lo pase en la ps3 y esta requeteguapo pero con el hardware de mi pc porpoco intento probarlo xDDD

Usuarios habituales

  • Albertcases
  • cortes
  • Ux1o
  • McAgoen
  • DiAbLo0o
  • Nihilus
  • GR33N