Assassin's Creed III #HO

C

#1708 Esa misión me encantó. Aporta carisma a Ezio y redondea su personalidad haciendo ver que es capaz de volver a enamorarse tantos años después y le da un toque de fragilidad que le sienta muy bien.

No todo va a ser actuar como un súper asesino implacable y sin sentimientos. Comprendo que a los jugadores acostumbrados a personajes rollo Gears of War y super 'latin dude bros dont fuck with me or i'll stuck a bullet in your head' de los últimos años os puedan chirriar historias y toques como el de la misión de los tulipanes. A mi esa misión, así como toda la relación de Ezio con Sofía, me pareció sublime.

4 1 respuesta
L

Supongo que ya estara dicho varias veces, pero si alguien tiene el problema de los COFRES en BOSTON que te quedas a 6/7, lo mas probable es que el ultimo que le falte es el de la TABERNA Green Dragon.

1 respuesta
HG_Tevez

#1712 ponlo en spoiler...

1 respuesta
n3krO

#1711 Pues que vayan a jugar mass effect y que hagan con que shepard se enamore de liara... con una historia tan buan que tienen los me, la jugabilidad tenia que no gustarme :(

L

#1713 no veo la necesidad. No es ningun spoiler.
Es un objeto coleccionable, que no aparece en el mapa,y esta en una taberna, punto.

1
xTr3m1S

Dios... Después de jugar a los Assassin's Creed en pc he tocado el 3 en xbox y madre mía, casi me llevo un susto de lo feo que es.

2 1 respuesta
dantee

#1716 Feo el propio juego o por el simple hecho de que tiene los gráficos lo más low posible por estar en consola? xD

Kelem

yo no se a que esperan para lanzarlo a pc...

TRON

A que sea 22 de este mes.

neo-ns

Yo entre el Hitman y el AC este mes no voy a dar para mas, eso junto PlanetSide 2 que saldra ya oficial fuera de betas el dia 20, a la beta estoy ya jugando... junto al Natural Selection 2

dantee

Ya sé que aún no se sabe nada de como irá en pc ya que hasta el 22 nanai (aunque supongo que como siempre se podrá tener días antes) pero se supone que si los anteriores AC te van perfectamente fluidos con todo alto este también no? NO?!?!?!

Quiero creer que será así :qq:

2 respuestas
Sombrita

Bueno va, para hacer más amena la espera del AC3 para los de PC os dejo un vídeo de Lindsey Stirling que quizá conozcáis:

1 2 respuestas
Tamers

#1722 Me encantan sus vídeos sobre todo el de Zelda XD .

n3krO

#1722

Joder que recuerdos del Ac2, uno de los mejores momentos con ezio :$

Pero los mejores momentos que he tenido en la saga han sido cuando estaba esta musica :3

Jesper Kyd <3333

#1721 Si los anteriores te iban bien en alto este te ira en medio. Pero no lo tengas por seguro que ira bien en alto... Aunque el motor esta mejor optimizado, tambien es verdad que hay muchas mas cosas pasando a la vez.... Puede que de esta vez el juego dependa mas de la cpu que los anteriores, asi que si la cpu te hace cuello de botella, notaras que tus fps habran bajado....

1 respuesta
C

#1721 He leído en Meristation que la profundidad de los escenarios es mucho menor en este AC que en los anteriores y que añaden el viejo truco noventero de meter niebla a cascoporro para no mostrarte los escenarios y que el motor gráfico no sufra... es esto cierto? Y será así en PC también?

Saorin

Estoy viendo mas videos de ella y tengo una duda, es playblack o toca ella? xd

1 respuesta
Tamers

#1726 Tocar toca ella tiene vídeos de conciertos con los que toca en un escenario.

Saorin

Esta tirao esto no? 150€ por todo eso

http://www.vidaextra.com/accion/assassin-s-creed-anthology-en-camino-con-cinco-juegos-y-todos-los-contenidos-descargables-incluidos

1 respuesta
Ch4iNeR

#1728 Malditos sacacuartos.

Complemento con alguna imagen:



1 2 respuestas
ArThoiD

#1689 AAAah joder son los de "Shut up!" en la intro, sólo por eso son inconfundibles XDD

B

#1729

Seal of Approval by Vandal.

HG_Tevez

solo 150€!! Deme 20!!

1 respuesta
Draviant

#1732 Que sean 80!!! Y con lacitos de colores!!!

kraqen

#1729 Ey ey ey

¿Por qué en el ACIII pone Season pass?

1 respuesta
Ch4iNeR

#1734 -> #1301

dantee

#1724 Viendo gameplays no es que vea muchas más cosas en este ac que los anteriores en la pantalla :S

Las ciudades las veo un pelín más vivas y por tanto mas movimiento en la pantalla pero nada exagerado la verdad

Ir fluido me irá,eso está claro pero a ver con que settings xD mi lema es : si la consola puede moverlo,cualquier pc de gama media debería "comérselo" de cualquier manera

#1737 Teniendo en cuenta que las consolas están moviendo el juego lo más low posible que podrías poner en el pc y a 30 fps,y encima según colegas míos hay veces que les da bajones de fps al jugar...yo no sé que cojones tienen las consolas por dentro pero a veces creo que hay 2 hamster dando vueltas en su interior y poco más,acabo de venir de casa de de un amigo que estaba jugando en la 360 y bfffff...bajones que según él tienen que arreglar en un parche,gráficos bastante feuchos y como dijo un user anteriormente si que me dio la sensación de que hay como "niebla" y se ve menos lejos que las anteriores entregas,aunque tampoco me fije mucho

Am,lo de los bajones sobretodo daban en las ciudades,en los bosques no le dio ninguno,lo digo por lo que dijistes de los poligonos

También habrá que tener en cuenta que a lo mejor mejoran las opciones gráficas en PC y te dejará poner x16 de AA etc etc

Por cierto...seguirá usando DX9 no?

2 respuestas
n3krO

#1736 Pon bunker hill por ejemplo.... unos 2000 soldados por lo menos te salen en pantalla....
Y bueno, un edificio es cuadrado y puede tener por ejemplo 1530 poligonos (dependiendo de la cantidad de ventana y todo eso) mientras que los arboles (que en cima son mas pequeños~) tienen muchissimo mas poligonos (yo diria mas de 50).... Teniendo en cuenta que hay mas arboles por m2 que edificios por m2 ya te puedes imaginar que pasa con la cantidad de poligonos en pantalla comparado con los juegos anteriores que eran solo ciudades.

PD: Ten en cuenta que las consolas tienen CPUs muy potentes pero graficas no tan potentes....

1 respuesta
Draviant

Hay que tener en cuenta que a las compañías les gustan tirar de cutre ports because piracy

Aunque debo reconocer que el engine de los anteriores AC estaba bastante bien optimizado...

Menos el 1. Debía ser una mierda increíble el código porque menudos tirones pegaba en pcs que iban con los requisitos recomendados

2 respuestas
n3krO

#1736 No, dx9 ya no es soportado por la version de ordenador, se necesita vista o 7 para jugarlo y una grafica que soporte dx10.

Yo no he jugado el juego, estoy diciendo todo desde de un punto de vista tecnico.... No se hasta que punto las ciudades tienen mas problemas...

La ps3 tiene procesador de 7 nucleos a 3,2ghz y una grafica equivalente a una GT 7900 pero con el nucleo a 550mzh (la GT 7900 tiene el nucleo a 400 mhz).

Ademas de eso 512 mb, 256 a 3,2ghz y los otros 256 a 700 mhz.

Yo no me preocupo por la calidad grafica del juego, la gente de consola ha dicho que ha mejorado en comparacion a los anteriores, y como la version de pc sera ahora a dx11, supongo que mejore aun mas (me he comprado una grafica nueva para bf3 y ac3 asi que mejor que valga la pena xDDDD).

#1738 Que tirones? ._. Yo tenia Q9550 + GT9800 y no me daba tirones....

Sombrita

#1738 Pero eso es porque el 1 no estaba renderizado para PC's, vino directamente de consola, de ahí que a partir el 2 la fecha de lanzamiento para PC's siempre se retrasase respecto a la de consolas.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • HG_Tevez
  • TRON
  • MeCagoEnDios
  • LoMarraco
  • n3krO
  • Sombrita
  • Ch4iNeR