Assassin's Creed IV: Black Flag #HO

Netzach

#30 Yo aún recuerdo Mass Effect 2 que salió una semana antes y el juego tardo dos semanas en llegarme.

FMartinez

Al parecer se ha filtrado el juego, y está para descargar en la pagina oficial de unos de los warez-releases más conocidos... ya estáis tardando!

1 respuesta
1 comentario moderado
Netzach

Vaya pasada de juego.

2 respuestas
ghost_kaos

#34 cuenta cuenta? En la linea del 2? Libertad¿ mapa? Cuenta cuenta que hasta el 20 no lo podre catar :(

1 respuesta
Alien_crrpt

#34 ¿ Ya te has pasado el juego ? ¿ O ya pasas del juego ?

1 1 respuesta
Netzach

#36 No, habré jugado unas 4 horas o así pero han sido una gozada y me lo he pasado como un enano.

De momento muy superior al 3, y por el camino de ser el mejor, ya vere más adelante.

1 respuesta
FMartinez

#37

Es realmente sandbox? Puedes manejar las armas de fuego a tu antojo?

1 respuesta
n3krO

#38 Las armas de fuego tienen free aim completo aunque sigues teniendo el quick shot.

#35 Te digo que cuanto a personaje principal, villano(haytham) y gameplay el 3 fue mi favorito (aunque la historia y el diseño de las misiones fue una basura tremenda).

Ya en el black flag, sin duda las misiones estan mucho mejor diseñadas.

Los guardias ya no tienen telepatia pero a veces llegan al punto de ser idiotas. (si estas en una zona oculta, matas un guardia - el pj sale, mata y vuelve a entrar - y esta otro guardia mirando en tu direcion como a 5 metros, el tio no te ve). Y si estas en zona roja, los guardias tardan como 3 segundos en atacarte (1,5 segundos en salir de su posicion para investigarte)

Ir por los tejados es una pesadilla porque los guardias te persiguen en 0,5 segundos.

Havana es superior a cualquier ciudad de la serie cuanto a parkour, aunque en ambientacion venecia sigue siendo la mejor.

Perguntad lo que quereis!

wowokira

Yo voy por la secuencia 3 , acabo de meter la primera llave para la armadura , pero no siento la esencia de estar en un credo de asesinos , solo soy pirata

1 respuesta
n3krO

#40 No eres asesino. En el principio del juego ni sabes que son asesinos ni templarios. Y ya sabes lo que pasa cuando llegas a havana....

wowokira

ya

spoiler
2 respuestas
SevenOfThem

cómo va de fps? mejor optimizado que el 3?

1 respuesta
Netzach

#42

spoiler
n3krO

#42

spoiler

#43 Mucho mejor. Tiene mas opciones graficas. Se ve mejor y rinde mejor.

1 respuesta
Akklaim

Para alguien al que le encantaron los tres de Ezio, pero que odia a morir al 3.

¿Recomendable?

1 respuesta
gabiii

alguien que me haga un spoiler de que pasa con desmond?

2 respuestas
Freeza

Alguien sabe porque esta capado a 62 fps?, no es por la V-Sync ya que la tengo desactivada tanto en el juego como en el catalyst.
Pega unos bajones tremendos al estar capado.

Tengo pantalla de 120hz, y cuando desactivo la V-Sync, obiamente suben los FPS, y cuando la activo se ponen en 120 que es la frecuencia de actualizacion de mi pantalla.

Alguna idea?

2 respuestas
n3krO

#47

spoiler

#48 Si con VSync tienes 120 fps, cual es el problema?

A la gente no le gusta la vsync porque si la grafica no da los fps necesarios para la pantalla, los fps se capan a la mitad.

Si tienes 120 fps sin bajones pues quedate asi...

1 respuesta
Freeza

#49 vale vale, no me has entendido o me expresado mal, queria decir lo siguiente:

Yo en los juegos, siempre desactivo la V-sync, por el tema de que los FPS suben mucho mas y no pegan bajones, en algunos otros juegos, ( no en este ) lo suelo activar para que esten capados a 120hz si veo que voy muy sobrado de FPS.

En este juego, activando o desactivando la V-Sync, los FPS siempre estan a 62.9, es por eso que muchas oocasiones se ralentiza , pegando el bajonazo de FPS.

Se me a entendido ahora? xD, vamos que nose porque esta capado a 60 FPS, tanto con v-sync 1 o 0

Aver si alguien puede comprar si desactivandolo no esta capado pls

2 respuestas
Netzach

#46 Si.

#47

spoiler
1 respuesta
n3krO

#50 Ahora se te ha entendido mejor aunque ahora si que no tengo la solucion para tu problema...

SevenOfThem

#45 pues ya lo he probado y me va bastante flojete con la 6870 :( Diría que casi igual que el AC3, pues le he tenido que poner casi todo en low/normal/off para poder grabar a 1080p@30fps en sitios de mucha densidad (sin grabar me sube 2fps, ya ves tú xd, pero las hay que me baja a 22 o cosas así, jolín). En fin, qué remedio, espero que los de amd saquen algún catalyst para 10-15% de mejora :_

1 respuesta
n3krO

#53 uhm.... Yo tengo todo a normal menos las sombras que las tengo en high. El motion blur desactivado y el humo volumetrico activado.

De AA llevo FXAA que suele rendir entre 2x y 4x.

Con una GTX 560 a 1080p y juego a 46fps y cuando hay bajones son a 30 fps.

Teniendo en cuenta que el asassin's creed 3 con texturas y AA low, escenarios mid y sombras high me iba a 36 fps con bajones a 26 y se veia peor...

PD: De CPU llevo una Q9550 sin OC.

1 respuesta
ArThoiD

#50 Va con Unreal Engine 3 el juego??

si es así, es porque los juegos de ese motor suelen ir capados a 60 fps con el vsync aunque tengas 120hz.

Busca info por google sobre el max_smooth fps, max 62 fps UE 3 o algo así en el motor gráfico. Editando un parámetro de un archivo de texto debería batar.

1 respuesta
gabiii
spoiler
n3krO

#55 No, va con AnvilNext Engine el motor que hicieron para Ac3.

Ac1 iba con Anvil Engine, un motor totalmente nuevo creado por Ubisoft usado por primera vez en Assassin's Creed.

Ac2 lleva una version mejorada del Anvil engine y ya en Ac3 hicieron el motor de la nada otra vez.

Ch4iNeR

He hecho un par de misiones y explorado la primera ciudad y por ahora le está dando mil patadas al AC3

ghost_kaos

Sé que a lo mejor no deberia preguntar pero... si juego con la version "sparrow", ¿luego podre continuar los savegames cuando me envien la key el dia 20 y seguir jugando con Uplay?

1 respuesta
n3krO

#59 Con Ac3 no fue posible, dudo que con este se pueda....

Pero vamos, yo me lo estoy pasando sparrow igualmente aunque lo tengo reservado por steam.

1 respuesta

Usuarios habituales