Assassin's Creed IV: Black Flag #HO

Kb

un brotherhood con el AC4 y sería mejor

pero vamos, voy por la secuencia 4 con bastantes horas, pero no paro de buscar todos los cofres y demás de cada isla que me cruzo

B

Pero es que en días está difícil :_ Para mi 3 días, si fuera finde, serían cerca de 15-18 horas, pero 3 días durante la semana serían 7-8 horas.

1 respuesta
Glicerart

#90 A mí las seis primeras horas del 3 manejando al padre me encantaron, sobretodo cuando al final se revela que es quién menos se esperaba a pesar de llevar la cuchilla oculta.

Lástima que eso se haya perdido pero bueno, a la gente parece que le está gustando bastante.

Lincoln

Por los comentarios, videos y tal este juego tiene pintaza, a ver si finalizo el Revelations que es por el que voy y luego termino el 3 y asi en 15 dias empiezo con este.

Por mi que sigan sacando juegos de esta saga, me encanta cada 1 de ellos.

1 respuesta
n3krO

#90 Yo hasta diria que el comienzo es lo mejor de Ac3.... En la secuencia 8 es cuando empiezan a cagarla.

#92 Yo he estado 3 tardes (6 horas por tarde) + algunas horas sueltas por la noche y por la mañn (unas 69 horas). No he hecho ninguna mision secundaria, solo misiones principales, fortes (los de 1 y 2 estrellas) y he atacado barcos para mejorar el jackdaw sino, a joderse con los man o' war.

52% tengo hecho (historia principal terminada)

1 respuesta
B

#95

Pongámosle pues que la historia principal dura entre 20-30 horas.

B

¡Disponible ya en Uplay la Special Edition! A bajar 23 Gigakas xD

LoMarraco

Veo buena recepción, estaba un poco decepcionado después del tres. No se si pillarlo por PS3 u olbidarme de él y pillarlo cuando tenga la 4 dentro de mucho tiempo.

1 respuesta
SevenOfThem

#94 el revelations parece largo, pero al final se hace corto si solo te ciñes a las misiones de la historia principal.
#98 he visto videos de framerate ps3vsxbox360 y ps4 y va a mismos frames el juego :S La única diferencia que en ps4 tendrás 1080p cuando lo actualicen.

1
B

Ha sido arrancarlo y un montón de islas de contenido exclusivo :\

También los atuendos de Altaïr, Ezio y Connor.

wowokira

Comprando el pase de temporada de ps3 , incluye los dlc's que saldran ? asi como el de Aveline?

1 respuesta
n3krO

#101 Si, aunque los dlc de la version deluxe solo saldran algunos meses despues (como el de aveline).

1 respuesta
wowokira

#102 sera mi primer pase de temporada , de un juego . De assassin's compre cuando salio el 2 , la batalla de forli y la hoguera de las banidades pq se lo merecia , y este tambien se lo merece .

frostttt

He jugado un poco a la version de PC y me ha causado muy buena sensacion...

¿Que tal os va de rendimiento?

2560x1440p
Todo en alto/muy alto a excepcion del antialiasing (desactivado) y me va bastante bien.

Apo_powa

A nivel gameplay el mejor con diferencia, de hecho lo he acabado y sigo jugando cosa impensable en mi... pero del lore

spoiler
2 respuestas
n3krO

#105

spoiler

Solo me falta 100% en Ac2 porque paso de cojer todas las putas plumas.

1
ramaGZ

Basicamente lo de #105.

Que sí, que a nivel gameplay es el mejor. Pero el 70% del contenido del juego es secundario.

Se me hizo algo más largo que los anteriores, porque al principio cogia todo lo que veía y arrasaba con todos los barcos. Cuando lo haces 30 veces y aún por encima, en las misiones principales, muchas veces tienes que hacer algo parecido, cansa y muchísimo.

Luego en la historia

spoiler
1 1 respuesta
M

Ubisoft lanza un juego entretenido y mejor que los AC's que estaban sacando y lo que importa de verdad es echarle mierda , para algunos.

F

Podemos decir que esta saga es extraña, no funciona como el resto de sagas que empiezan bien y acaban como el culo..

Empieza mal, se pone bien, empieza otra vez peor y resurge de sus cenizas.

Nada mas que llegue a casa empiezo a bajarlo de Uplay.

2 respuestas
B

#109

Tan solo 23GB xD

Bueno, eso la Special Edition. Pero no creo que los DLC bajen mucho el peso tampoco.

1 respuesta
frostttt

#110 Yo tarde en bajarlo unos 30-40 minutos.

1 respuesta
B

#111

Que put**la. Yo 2h 30m aprox con 30MB (3MB/s).

Aunque no sé con cual empezaré porque macho... CoD Ghost, NFS Rivals, Naruto UNS3, ahora AC IV...

1 respuesta
n3krO

#107 El problema de la historia de Connor es que apartir de la secuencia 8 empezaron a meter cosas historicas que poco tenian que ver con la historia que llevabamos hasta ahora y/o a dejar de lado el desarrollo de personajes secundarios.

Paul Revere y Adam West no vuelven a salir (creo que es adam west que sale en la ultima secuencia para el ataque al forte). No desarrollan la relacion con Putnam que luego viene y te salva de los guardias cuando salvas a washington. Apenas desarrollas una relacion con Washington y la traicion que te hace en la secuencia 10 no la sientes tanto.

Etc, etc, etc.... Cantidad de personajes != calidad.

#109 Hablas como si tu opinion fuera una verdad absoluta.

3 respuestas
frostttt

#112 La verdad que ahora hay MUCHOS juegos XD.

F

#113 Comprate el juego y aprende a leer, esto es un foro y es mi opinión.

Netzach

#113 Es una opinión bastante popular. Cada vez que se meten con la saga saltas como una chica con la regla.

Draviant

¿Cómo va este AC con las secundarias? ¿Realmente hay sitios que vale la pena explorar o es un rush hasta el final?

Esque me sorprende que nadie en MV se haya molestado en analizar el juego con tochotextos, limitándose a decir "el mejor de todos" cuando he visto a la gente decir lo mismo del 3 xD

eimdal

Solo por el hecho de ir con tu barco dando vueltas y que de repente tus tripulantes se pongan a cantar Drunken Sailor ya es el mejor Assassin's Creed de todos los que han sacado xD

1
B

#113

Si que hay personajes, la verdad es que no contaba con tanto desarrollo xD

ghost_kaos

Levvando ya 10 hores puedo decir JUEGAZO! LLevo una enganchada que no es ni normal, es un puto juego de piratas adaptado a AC xD

Usuarios habituales