Aviso importante!!

hP

Hay un toca pelotas por llamarlo de una forma que os pone esto :

Trial Offer: Steam está ofreciendo una libre libre juego de un día completo! Para reclamar,
Visitas XXXX y firmar en Steam. Su solicitud será
registrada en el plazo de 24 horas. Después de este tiempo de espera se le otorgó un
desbloqueado libre juego de su elección a través de Steam durante 24 horas!

No entreis ni nada , es para robar vuestra cuenta de steam.

nick : Trial Offer

TazzMaTazz

Si pones su nombre en Steam lo echamos del grupo de Media-Vida.

granaino127

¿Aun hay gente que cae en esas cosas?

Me asombra ver que después de tantos años usando las mismas practicas, siguen sacando beneficio. Hay que ser newbie en todos los juegos online que existen para caer en algo así.

Saludos.

Skaj

ya te digo es impresionante, yo sencillamente los bloqueo, es mas el otro dia hechando un party 2 de los que jugaban en el otro team los tenia bloqueados por eso, y me rei fino de ellos... xD

WowXola

Entiendo que saquen beneficio, hay muchos crios con cuentas steam, por no decir la mayoria..
asi que seguiran cayendo.

Ayer mismo me lo dijo un tipo del grupo Media-Vida de steam, al mandarme la noticia se desconecto automáticamente...

DaRkViRuZ

#3 siempre hay niños pequeños que caen, es normal

suB

gentuza x todos lados xD

jalamoNNN

Por más que lo digais, algunas personas seguirán cayendo, no hay remedio, el mundo es así.

WowXola

Jajaja el mundo es asi, xD me encanta jalam

S

No caen por que sean tontos, caen los nuevos que se intengran en este juego, jovenes de 11 a 14 años etc ... los que llevamos experiencia en este juego, por mi parte, no me van a pillar jamas!!!

frikypowa

hola, e caido en ese truco, que puedo hacer? no tengo foto de steamid ni tampoco el correo, porque yo tambien la robe..

LzO

#11 pues si tu tmb la robaste, que quieres? ajo y agua, el ladron cazado.

S

#11 Hola, eres un ladron que no sabe defender lo que robó? ... Nunca robes en una gasolinera, al salir te daras de morros con el cristal. SEGURO!!!

frikypowa

#13 cuantas cuentas llevas ya tio? 8 o 9 baneadas xdd, porque no le banean la IP ?

granaino127

Es evidente que es un FAKE lo de que le han robado una cuenta robada.... ¿nadie capta la ironía?

S

#14 Tipica frase de los frikiusuarios como tu que ni sabiendo quien somos o son sueltas la frase de "cuentas baneadas" vete a la madriguera de donde hayas salido y encierrate con llave.

Por cierto, LADRON!!!!

Usuarios habituales

  • SoucK-
  • granaino127
  • frikypowa
  • LzO
  • WowXola
  • DaRkViRuZ
  • TazzMaTazz

Tags