Banished #HO

Clinisvud

Entonces, ¿me lo pillo ya o me espero a alguna ofertilla?

1 respuesta
Bouzas

#391 por 20$ compratelo ya.... Te recomiendo que lo compres en la pagina oficial y asi todas las ganancias se las lleva el creador, que de verdad, se merece esos 20$ y mas. :)

2
Kalgator

#390 bueno es "limitado", siempre puedes comprarselo a los mercaderes :P, lo menos importante de todo es la piedra, ya que el carbon se utiliza para combustible, y el hierro para hacer herramientas, que sin ellas no puedes hacer nada XDD, lo mejor es sacar muchisima madera y comerciarla (no toda, necesitas para hacer tocones para el frio)

ro_B0T_nik

Asi llevo los ultimos 5 años, todavia no ha muerto nadie de frio o hambre pero no tardaran y el jodido armero no me craftea herramientas; alguna idea?

2 respuestas
Xavi007

#394 Así de primeras, tienes solo un WoodCuter para 80 de población, yo tengo 2 y somos 40 ahora y ya aveces necesito poner a los dos a tope.

Lo de las herramientas, al tener tan solo una pues va muy lento, en cuanto crea una te la cogerá alguien, yo tuve ese problema al empezar y como eramos pocos al año ya se estabilizó.

Y creo que no tienes Taylor no? Quizá eso también ayude.

Tu principal problema ahora es que necesitas construir para solucionarlo y sin herramientas tardan siglos xD

1
CaNaRy_r00lz

Como se hace para que tus carajitos tengan hijos? pk tengo 12/0/4 y como 7 casas, 2 pilas de materiales, un embarcadero, 1 puesto de caza, un campo para cultivar, 1 campo de arboles frutales y un sitio para cortar madera xD

2 respuestas
Thiran

#396 Yo pongo mas casas y se hinchan a follisquear

dalasmar

#396 Aún así necesitas paciencia, y que esos niños se conviertan en jovenes de 14-15 años para que empiecen a divertirse como conejos.

CaNaRy_r00lz

ah vale pensaba que me faltaba algo más por construir y por eso no follaban como locos :/ pondré más casas, a ver que pasa xD thx

Thiran

Que bien tengo 200 de comida y se me han muerto 5 tios de hambre...tengo colonos estupidos

Edit: Van 20 adultos muertos y como 6 niños y el almacen nunca ha estado a 0 de comida

2 respuestas
Kalgator

A mi se me estan muriendo casi todos en las minas/canteras aplastados por rocas XDDD

1 respuesta
Pato-WC

#401 La cantera es un patíbulo. Madre mía tío que metes a picar piedra, tío que muere, estaría bien poder escoger la gente que envías así te cargas a los solterones y a los viejos

1 respuesta
Kalgator

#402 no tienen cuidado xDD, yo añadiria tambien eso pero mas que nada, para que vaya la gente de al lado, por ejemplo tengo un minipueblo que las canteras, y van tios de la otra punta del mapa a trabajar y perder el tiempo xD, mientras van y vuelven pierden media jornada >:(

Starshow

ya tengo un pueblo de 120 de población y lo tengo medio estabilizado, a no ser que me venga una glaciación de la hostia y se los lleve a todos por delante... jajaja , y pienso que en el momento que le pillas el punto, se hace un poco repetitivo... así que esperando ansioso el modkit que ahí si que va a dar miedo este juegazo!

1 respuesta
cm07

#404 120 es poca gente. Ponte a sacar los logros, que con menos de 200 ni te tienen en cuenta.

#400 Eso suena a mercado sin trabajadores. La peña va a buscar comida al mercado en lugar del almacén, y no hay.

Meltyblood

#394 Tambien puede ser el pathfinding que no le llegan los materiales. Este juego no se que problema tiene con el pathfinding pero se pegan unos voltios la peña para hacer las cosas tremendos, luego los cancelas y lo haces de nuevo A VECES lo hacen bien.

AikonCWD

#400 Tienes que usar el mercado.

En tu nucleo de casas, deberías construir un mercado. Su radio de influencia tiene que estar en contacto de los stockpiles y del almacén inicial. Dependiendo del nº de habitantes deberás poner a más trabajadores en el marcado.

El mercado sirve para que se centralice cualquier resource (comida/firewood/ropa), dichos resources los cogen los trabajadores del mercado y solo llegan hasta su radio de influencia, por eso conviene tener los stickpiles cerca y el almacén.

Los habitantes preferirán coger los resources del mercado en lugar de los stockpile, eso aumenta su felicidad, permiten comer comida variada (mejor salud, menos muertes) y realizan un reparto equitativo de comida entre todas las casa.

SIN MERCADO: Lo que obtienes es, población infeliz, población que no come variado (se mueren de infecciones), pobación retrasada que recopila 500 de comida en una casa y su vecino se queda con 0 comida.

En resumen: Usa el puto mercado

1 respuesta
B

PD: El mercado ponlo en tierra firme, no en un lago.

15 1 respuesta
cm07

#408 Habemus meme.

B

Esta vez estoy yendo con calma que siempre me pongo ansioso con las casas y se me mueren todos. ¿Alguno ha sufrido ya de las inclemencias del tiempo? Uno de mis pueblos se comió un tornado el otro día y me tocó empezar de nuevo -_-.


CybeR

He llegado a 300 aldeanos de manera estable y con felicidad y salud altas, se me ha quedado corto... entiendo que un "reto" es conseguir los achievemments restantes, pero me sabe a poco. El juego se queda corto, y el dev ya está trabajando en otro diferente... mal vamos, con lo que prometía esto.

1 respuesta
cm07

#411 ¿De donde has sacado que está trabajando en otro?

Ahora mismo esta arreglando bugs, luego con las mod tools (que están casi) y versiones para otars plataformas (supongo que Mac y Linux para poder entrar en Humble Bundle) y luego ya se piensa si se pone con otro o expandir éste.

Will there be more features added to Banished in the future?

It’s possible, but undecided at the moment. I have a lot of ideas for expansions but I also want to prototype and make new games as well. The focus after release is going to be on the mod-kit and ports to other platforms. After that’s done I’ll decide what’s next.

CybeR

En su AMA de reddit se explayaba un poco más. TL;DR: No descarta volver a desarrollar para Banished pero se va a centrar en otras cosas.

AikonCWD

Antes se hablaba de la compatibilidad/incompatibilidad de poner ciertos "fabrics" juntos:

moar at: http://banished-wiki.com/wiki/Tutorials/Getting_Started_Guide

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Una pregunta, siempre tienes las 4 estaciones? o te puede tocar en una zona tropical donde nunca te nieva o te puede tocar en noruega por así decirlo?

Resa

#414 ¿Pero el Gathether y el herbalist no hay que ponerlos en bosques viejos? ¿Porqué dice de ponerlo junto al forester que te jode los arboles viejos?

1 1 respuesta
AikonCWD

#416 Aquí lo explica mejor:

Basicamente el combo es poner:

1 Herbalist + 1 Gathether + 2 casas + 1 stockpile + Forester (en modo Plant). Con eso consigues un bosque MUY denso, sin espacios vacios, permitiendo un mayor número de plantas/raices. Ademas (en el texto no lo pone) sería recomendable seleccionar esa zona boscosas para ser recolectada de STONE+IRON, un bosque sin piedras tiene mayor producción de hierbas y plantas.

2 respuestas
Neokaizer

Os funciona el hospital ?¿ , llevare 5 años y nunca ha recibido un paciente, pensaba que seria para solucionar los accidentes mortales en las minas, pero ni de blas.

1 respuesta
B

#418 creo que son solo para curar enfermedades, las visitas que suelen hacer los ciudadanos es al herbolario.

#407 No es necesario que el radio de influencia del mercado alcance almacenes y stockpiles, los vendedores ya se mueven donde sea para ir a buscar la mercancia.

danyWTF

#417 Es decir, que según eso puedes poner el Gatherer's hut y el Forester's lodge juntos? Pero cuando corte todos los árboles el Gatherer's hut no pillará comida, no?

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags