Banished #HO

B

Jeje, cockridge /feellike4yearsold

1
Yorka_95

http://imgur.com/a/u3K9R#0
166 habitantes y sobrado de comida por ahora.

XenOoM

acho, las proximas fotos lo suyo es ke las subieras con la ventana abierta donde pone el numero de trabajadores que tienes en cada cosa y tal.

Ami ultimamente empieza mi declive por falta de picos, que viene por falta de iron.

1 respuesta
NeV3rKilL

Un poco mas de fun, vendo 2000 de comida para el comercio y noseke pasa que en 3 años me viene una hambruna y se mueren todos.

Yorka_95

#783 Ahí lo llevas.

Siempre tengo abierta la ventana de las estadisticas, intentando controlar que la comida esté entre 8.000 y 10.000, si veo que cae mucho tengo tiempo suficiente para crear más campos o lo que sea, si veo que sube mucho al límite que lo tengo puesto en unos 11 o 12mil, pues voy expandiendo.

1 respuesta
XenOoM

hey muxas gracias, estas en el año 57.... Creo que intento correr mucho o algo y por eso siempre me arruino. En muchos menos años tengo infinita poblacion mas y acabo teniendo carencia de todo xD

1 respuesta
Yorka_95

#786 Esta es mi cuarta o quinta ciudad, en las demás me pasaba como a ti, demasiadas prisas.
Esta he ido a poco a poco, y sobre todo controlando la comida. Seguramente mi diseño no sea el mejor porque es la primera ciudad que se mantiene xD

nFk13

Qué tal está el juego este? Me dejan una key a 9 euros y la verdad es que no sé que hacer

1 respuesta
zermun

Me esta llamando bastante la atencion el juego, tendre que darle una oportunidad.

Verslayer

Alguien puede explicar como conseguir madera por que mis paisanos parece que la comen xD

El tema es que voy a empezar una nueva partida y en la partida anterior tenia 3 combos de forester(plant) + gatherer + hunter pero lo que siempre me escasea es la madera, ¿que tengo que rotar por ejemplo, y cada X años quitar el plant y poner el cut en los forester, tipo barbecho?

Saludos

B

#788 yo lo tengo y me ha gustado pero la verdad, después de haberte hecho una ciudad grande es siempre lo mismo. una vez descubres los puntos claves para prosperar es pasarte horas mirando la pantalla del PC, a veces sin tocar nada.

1 respuesta
santiz

#791

Hablando con el peque de la casa, cuando me ve jugando a estos juegos, lo llamamos "los juegos de no hacer nada"... estos juegos de gestion son mucho de mirar y cada rato cambiar algunas cosillas. Mientras mires y no tengas que tocar, es que todo va bien. Luego viene el meter cosas por vicio o querer montarlo bonito... pero eso es el nivel 2.

:D

ThePassenger

Bueno aqui os presento a Sintra, la ciudad que no le falta ná y le falta de tó:
http://imgur.com/xeriSF4

Arriesgados planes expansionistas a la derecha:
http://imgur.com/wbPykFX

#785 viendo tus datos, imagino que te enfocas en producir leña y luego la intercambias por coal, iron y stone, o algo asi? parece buena estrategia, yo aun no me he puesto a usar el trading post salvo para conseguir nuevas semillas y ganado.

1 respuesta
Yorka_95

#793 Bonita ciudad.

No, saco la madera justa para firewoods y construir, igual con pieza, coal e iron. Si me hace falta algo más voy sacando limpiando las zonas que aun queda mucha, pero por ahora no he tenido problemas de ningun tipo con los recursos.

ayls

Me llama mucho la atencion este juego, esta bien merece la pena comprarlo? se que es un juego de gestion los cuales me gustan... XD

1 respuesta
Wolxy

#795 Yo lo compré ayer y me ha gustado bastante, al principio cogerle la mecánica es bastante jodido, llegué a tener mas de 100 habitantes y con las prisas deje el ajuste de velocidad x10 demasiado tiempo, conclusión, se me murió el 80% de la población por hambruna xD tienes que tener la ciudad super equilibrada y eso que estoy jugando en facil sin desastres. Cuando termine de pulir todo me meteré en dificil.
Lo único "malo" que veo es que a mi gusto le falta algún que otro añadido, por ejemplo , un molino para el trigo y convertirlo en harina, después este por un panadero en pan y esas cosas.

Sin duda te lo recomiendo si te gustan los city builder.

elthar

Bueno, tras mucho leer y ver ciudades de la gente me he decidido a poner esta foto de la mía, llevo ya unas cuantas pero esta es la primera en la que no sufro ninguna hambruna crónica y por configuración del terreno la que más me gusta. Con ustedes la ciudad del lago, Esragoth.

Mapa: Valleys
Size: Large
Climate: Harsh
Disasters: On
Starting conditions :Hard

1
XenOoM

yo ya e conseguio tener una city decente pero no se subir foto xDD si alguien me lo explica rapido subo la mia :D

1 respuesta
Adri_xP

alguno me puede decir las diferencias del clima? fair mid harsh

#800 Mercy

elthar

Cuanto mayor sea la dificultad las temperaturas podrán ser más extremas, aumentando el consumo de madera y la posibilidad de tener estatuillas de hielo o por ejemplo que te nieve a principios de otoño y tengas que recolectar la siembra antes de tiempo, y tengas que sembrar mas tarde porque en early spring seguía nevando.

Yorka_95

#798 Pulsando la teclad "Bloq Des" que suele estar entre el Imprimir Pantalla y la Pausa.
Con esto tomas una foto y la guarda en Mis Documentos/Banished/Screenshots

Y sino, Imprimir Pantalla, te vas al paint y lo pegas, lo de toda la vida xD

1 respuesta
B

En español se sabe si saldra?

1 respuesta
HellTiger

#802 cuando saquen el kit para modear, habran mods para ponerlo en español seguro.

1 respuesta
B

#803 Pues entonces me lo pillare porque con mi nivel medio un juego tan complejo me va a costar lo suyo

1 respuesta
XenOoM

#801 La foto si se xD digo subirloa alo foro

#804 Mi nivel de ingles es nulo y juego perfectamente la verdad. Utilize esto al principio http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-banished-un-juego-indie-de-estrategia-y-construccion-ya-disponible_1952716 lo explica todo de puta madre.

2 respuestas
Yorka_95

#805 ve a la web imgur y subes la imagen, te genera un enlace que es el que copias aquí en el foro.

¿Cómo se hace para ver la producción de comida, madera o lo que sea de un determinado edificio?

1 respuesta
B

#805 Vaya reconsideraré lo que he dicho quizas lo compre jajajaja Gracias!

Edit: Funcionara en mi PC shit?

Intel Core 2 Duo CPU 8400 @2,26GHz 4GB Ram Nvidia GeForce 9200M GS

1 respuesta
HellTiger

#807 e8400 a 3.0GHz,4gb Ram y funciona perfecto.

Verslayer

#806 Seleccionas el edificio y en uno de los botones en forma de espiral, te mostrara la produccion del año actual y de el anterior.

PD: Necesito que alguien me diga como conseguir madera, estoy hasta la polla de mandar a paisanos a x madera al quinto pino (nunca mejor dicho xD)

1 respuesta
B

#809 poniendo foresters con el cut activado, para mi población de 500 personas yo tengo 5 y me llega de sobra

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags