Banished #HO

Prava

#60 Según he leído el 2070 es mucho más fácil que el 1404.

2 respuestas
bocadillo

#61 Yo jugue al 2070, y es muy simple, vamos es complicado en cierta medida para alguien que empieza, pero alguien que haya jugado al 1404 o simplemente le gusten esos juegos de gestión como pueden ser el 1404 o el DF pues es relativamente simple, aunque el tema del concilio y de las elecciones realizadas por todos los jugadores es muy original.

1 respuesta
bammargera

Jo que pena, a mi me llamaba más el futuro que la otra época (no los he jugado nunca)

13500

#61 #62

Lo tacháis de simple y lo pintáis como si fuera un truño. Más que simple yo lo veo mejor asequible y esquematizado, con una curva de aprendizaje más suave que los anteriores

2 respuestas
Prava

#64 Ojo, la palabra truño no la he dicho yo. Pero ciertamente es más sencillo, y según parece la IA en 2070 está rota, hace trampas. Eso he leído en muchos foros de por ahí, al menos.

1 respuesta
bocadillo

#64 Yo no he dicho que sea un truño, lo jugué bastante y me pareció original pero mas simple que los anteriores, no por ello es peor, es mas jugué mas a este que al 1404

Clinisvud

Jajaja joer pues yo me bajé el 1404 a pesar de que me tiraba más el rollo futurista. Pero seguro que lo disfruto igual.

n3krO

#65 La IA tambien hacia trampa en el AoE2 y no deja de hacer un juegazo por eso.

1 respuesta
NeV3rKilL

#54 Pues si sabes algún otro juego así complicadete, a mi me encanta patrician 3, es de agradecer :)

1 respuesta
Prava

#68 No, cuando hablo de trampa hablo de que hace cosas que no puedes hacer. En foros comentan que en los Anno 2070 han utilizado plantillas de IA del 1404, así que como hay cantidad de cambios de por medio, la IA hace cosas que no puedes hacer si juegas por ti mismo, y que la economía está simplificada.

Y ojo, que no digo que sea mal juego en sí mismo. Sin ir más lejos Half Life 2 me parece una obra maestra... pero el primero me parece MUCHÍSIMO mejor.

#69 Juega a los Settlers. También tienen lo suyo, aunque hay muchas formas de ganar la partida y puedes abusar, pero no está nada nada mal. Eso sí, el tema bélico está un poco mejor que en el Anno... pero sigue siendo muy minoritario, pero muy mucho.

1 respuesta
n3krO

#70 Pero cuando hablo q la IA de AoE2 hace trampa es que con 10 colonos conseguian la producion de 30 por ejemplo. Que tu tenias los colonos siempre ocupados y cuando miramas la linea del tiempo al final de la partida veias +/- la misma cantidad de colonos pero ellos conseguian mas recursos.

Entonces lo recomendado para principiantes en este estilo de juegos que es? Anno 2070? xDDD

Es que me parece una buena idea estos juegos pero nunca jugue a ninguno y tengo ganas de probarlo.

1 respuesta
B

Yo me acabo de pillar el Anno 2070 y sinceramente he tenido que cerrarlo porque no era capaz de avanzar.

A ver si me pongo este finde con tiempo leyendo las cosas porque me he dado pena a mi mismo.

xPipOx

Yo quiero un Dwarf Fortress en 3D, mas accesible y para steam :(. Bueno mas accesible no, mas click and point no tanta tecla. Y eso que el DF me encanta pero algo que veas mas bonito y visual.

3 respuestas
NeV3rKilL

#73 No hay nada como dwarf fortress. Lo más semejante que encontrarás es gnomoria y está años luz, sin pensamientos ni estados de animo en los gnomos pero mucho mas eye candy.

Prava

#71 El anno 2070 no lo he jugado, si juegas al 1404 te recomiendo que juegues las misiones, porque te va guiando paso a paso, que las opciones son complicadísimas si eres un profano de la saga.

Por ejemplo, están muy bien los escenarios. En el primero de ellos tienes que conseguir una población determinada, y como no tienes tiempo ni enemigos puedes tomarte toda la calma del mundo para entender qué hace cada cosa, botón, etc.

1 respuesta
bocadillo

#73 Puedes probar el a game of dwarves es como el DF pero mas... mas peor, los peores 10 euros de mi vida con diferencia absoluta pero aun asi es algo

R4t3

#73 Clockwork Empires http://www.gaslampgames.com/, de los creadores de Dungeons of Dredmor. Le falta bastante pero tiene buena pinta

n3krO

#75 Y hay algun juego asi de gestion de poblados que no tengas enemigos? xDDD

1 respuesta
B

Me sonaba de algo esta cosa xD

Entre que pasó tanto tiempo y sin nada de publicidad que al final pierdo el interés.

De haber entrado en Early Access podrían haber sacado muchísimo para seguir avanzando de manera más rápida.

Prava

#78 En Anno 1404 tienes entre pocos y ningún enemigo. Unidades bélicas terrestres tienes creo que 3 o 4, y navales algunos barcos, pero el combate representa el 1% del juego, y me paso por bastante.

Es decir, el elemento militar está por el hecho de que tiene que estar (si quieres conquistar a alguien por la fuerza), no porque realmente tenga peso alguno en el juego.

1 comentario moderado
hamai

Mil ganas de que esto salga, por dios :qq:

B

Bueno el Anno 2070 me está flipando. Por fin encuentro lo que buscaba, porque Tropico y Settlers me supo a poco (no digo que estén mal, ojo).

22 días después
Misantropia

Tengo unas ganas tremendas de jugar a Banished, pero me falta que las casas evolucionen y se adapten a nuevas clases sociales como en Anno. Viendo que el creador del juego dice que se ha inspirado en juegos como este último, espero que contemple la posibilidad y con el tiempo lo meta.

1 respuesta
Backlash

Se sabe cuando sale? No encuentro ninguna fecha fiable

#86 thx

1 respuesta
JohnVoiden

#85 Es que no deberías, no hay ninguna.

#84 Comentaron que las casas evolucionan, por tiers creo.

2 respuestas
Misantropia

#86 ¿Dónde lo has visto? En los gameplays que hay en YouTube son todas iguales, y he estado mirando en el blog de la página y entrevistas y no he encontrado nada.

1 respuesta
JohnVoiden

#87 En los gameplays se enseña casas de madera y casas de piedra/ladrillo/madera. Por eso he deducido los tiers de las casas.

1 respuesta
hamai

Es que me parece precioso, me cago en dios :qq:

1 1 respuesta
Misantropia

#88 Se me había pasado; justo acabo de verlo. Pero me parece que está poco desarrollado, me gustaría ver ciudades bien hermosas, como en Anno, que pasa de cabañas de madera a casas burguesas de varios pisos.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags