Battalion 1944 #hype

ArThoiD

#1699 150 fps al PUBG y esto no te va bien? XDD

Claro que sí.

Algo tienes mal tú, no el resto, es UE 4 de hecho, el mismito engine que PUBG así que...

B

#1708 me parece bien pero joder que esperabais, ya cuando regalaron las keys iba como el ojete.
Yo lo he comprao y ni he ppdio jugar aun pero ya ves tu que peoblema

bicho0

si yo tengo una castaña y voy entre 60-100, de fps no podeis tener quejas

nosz

Yo tampoco veo motivos para devolverlo la verdad pero bueno eso es otro tema de moralidad que no viene a cuento aqui. La impresion para mi es bastante buena, tras el fallo ayer a la salida de los servidores acabe entrando en uno privado y la verdad que iba bastante bien. De fps iba normal y me sorprendio la jugabilidad, a mi me gusto demasiado aunque solo jugue a banderas que es todo un poco caotico la verdad. A ver si estos dias pruebo algun mapa/modo con mas estrategia y puedo dar una opinion mas decente.

yerakorz

he subido a nivel 2 y me han dado un cofre confirmed

-

Señores un poco de seriedad que estamos hablando de ordenadores no de consolas, existe una argamasa de factores que influyen en que a ciertas personas le vaya bien o le vaya mal el juego en su ordenador, desde incompatibilidades de hardware, software, sistema operativo, en fin la lista es interminable. Y ocurre con otros juegos. Encima si el juego esta en fase de EA, pues con mas razón.

3 1 respuesta
ArThoiD

#1716 Y tambien existen users empanados que no saben ni que hay un cap de FPS en las opciones.

4 3 respuestas
bicho0

-hitbox lo veo fenomeno
-iron para cerca no lo veo, por mi que el iron sea mas para lejos y que al menos de cerca de mas de lo que da.
-la kar esta rota respecto todo lo demas
-los muñecacos resaltan poco respecto al entorno

-

#1717 Todo eso se incluye en la lista. No es poner el juego y a correr como en una consola. En algunos casos tienes que empaparte de todo lo que lleva consigo el juego para sacarle el máximo partido. En fin que creo que es plausible de que ciertos usuarios tengan problemas. No todos son ArThoid.

1 respuesta
ArThoiD

#1719 Claro, pero de ahí a achacar al juego que está optimizado con el ojete y demás, hay un trecho.

Enanoasesino

Como se activa la consola? o a que boton es por defecto?. El server browser es una basura, no puedes ordenar no da ping :_

jotaesp92

#1717 Lo primero que hice fue quitar el cap en las opciones. Puse todo en ultra y en el campo de entrenamiento que era lo único que podia probar me iva entorno a los 120 - 130 fps. Luego al entrar en la única partida que jugué en 1 hora me iva a 70 o así, así que decidí bajar todo al mínimo y me iva a 140 - 150. Y sigo diciendo que para los gráficos que tiene, poner todo al mínimo con un PC más que decente y que vaya entorno a los 150fps y con tirones me parece que algo está pasando...

2 respuestas
-

#1722 Creo que el juego te va bien. Lo que no logras entender es que es un EA. Aun asi el juego es un juego del año 2000. No le pidas mas.

1 1 respuesta
seiferxd

#1722 si tienes razón, también la tienen ellos pero defienden el juego a capa y espada.
Supongo que dependerá de los componentes. Yo tengo i7 y 1080 y me tiraba a 61 fps y había una linea muy molesta que me mareaba que me cruzaba la pantalla de lado a lado distorsionando la imagen.

Yo por mi parte también he pedido el refound, porque no estoy para gastar y menos en estas mierdas xD.

Cuando saquen el juego entonces ya se verá...

1 3 respuestas
Catxy

#1724 No es defender el juego a capa y espada hacerle ver que no le puede ir mejor el pubg, porque exige mucho más.
De la misma forma que sé que tú tienes algo mal, porque el juego pide como máximo una 970,no puedes ir a 60 fps

bicho0

#1723 Tampoco te pases del 2000 XD, prefiero un juego con "menos graficos" respecto al año que estamos pero que tenga jugabilidad buena y competitividad a tener uno mejor graficamente y acabe siendo una basura como muchos que salen ultimamente. ( ojo no digo que este por ahora sea el santo grial, me refiero solo a aspecto grafico y competitivo)

seiferxd

#17256 no es defenderlo a capa y espada :) tú sabes cómo me va el juego. (el PUBS por cierto me va a 140 fps más o menos).

Pues ya está, end of the story.

Ojalá se arregle y en un futuro sea un buen juego. Yo no esperaba más, empezando la beta ahora y con el hype que ha levantado, estaba claro que iba a petar.

kratos_lnr

Yo tengo un i5 y una 960gtx y el juego me va todo low y antialising high entre 180-200, deber ser algo vuestro no se.

Y si, el juego ha salido un poco en la mierda respecto a la busqueda de unranked/arcade y los servers publicos algunos iban y otros no, con suerte pudimos jugar un par wars en server privado, tampoco esperaba mucho mas viendo como estaba la beta cerrada hace poco mas de 1 semana cuando la probé.

1 respuesta
CapE_

Cualquier usuario que acepta jugar un Early Access debería saber a estas alturas lo que eso significa. A mí también me hubiera gustado jugarlo ayer, pero ya simplemente por el concepto que implica este juego le doy mi apoyo con los 14 € y ahí me mantendré.

2
A

Pues yo sabiendo los errores y fallos que estáis poniendo por aquí, pero tb viendo los vídeos que hay y los comentarios positivos, voy a darle un try.

Markitos_182

#1724 -> #1717

GTX970 y 150-200fps en Ultra en la sala training. El Pubg me va a 90-110.

Menos llorar y más enterarse de la película, que el pubg lo he conseguido correr a 50-60 fps en un pentium g2030 y una GTX470 en low y 720p. Y en ese mismo ordenador la beta del Battalion me iba a más de 60fps a 1080.

1 respuesta
B

Lo del parche de ayer qué arregló? Porque sigo en cola desde hace 20 minutos y no me encuentra server...

1 respuesta
seiferxd

#1731 perdón señor hacker.

Sé lo del capamiento de fps, de hecho ví un tutorial para quitarlo, y ahora explícame la línea que atraviesa la pantalla de un lado a otro distorsionando.

¿Por qué os da rabia que haya a gente que le vaya mal? si es lo normal, acaba de salir en beta. Dejad de justificaros y de atacar a aquellos a los que les va mal

3 respuestas
revol360

#1728 Kratos, de que empresa tienes el serv? Ayer pillamos uno de multiplaygameservers, puedes administrarlo bien con los comandos "server." ??

1 respuesta
totespare

#1732 se puede entrar en servidores dedicados más o menos bien, y el allocating tarda un poco, pero entra a veces.

Ahora me da freezeos de 1-2 segundos, cada ratito :(.

yerakorz

joder el alocating ahora no tira, esta mañana he jugado 3 o 4 partidas

1 respuesta
CapE_

#1736 Creo que es un problema que dependía de la carga de los servidores. A ver cómo está el tema esta tarde.

kratos_lnr

#1734 No llevaba yo el tema administracion del server, pero se que habia que activar algo para que funcionaran ciertos comandos, pero ni idea.

A

#1733 si pasaras el video ese por aquí, te lo agradecería, tanto yo como más de uno seguro!

1 respuesta
PiPePiTo

#1733 V-Sync.

Usuarios habituales

  • larkkkattack
  • ArThoiD
  • Narcii
  • Ferrallos
  • maRIORIORIO
  • 8Ball
  • totespare

Tags