Battalion 1944 #hype

totespare

#2010 puedes postearlo aquí:

http://forums.battaliongame.com/forum/32-bug-reporting/

A ver qué te dicen

1 respuesta
javih_

#2011 Creo que se ha dicho ya, la exp lo van a solucionar, toda la experiencia la tienen ellos guardadas en sus servers, solo que a ti no te sale actualizado. No os preocupeis por la experiencia que os la devolverán toda.

Narcii

#2001 Es normal que tenga menos jugadores una vez pruebes el juego.

En mi humilde opinión, que un juego tenga competitivo no signifique que este activo o que sea la panacea. Obviamente tiene mucho que mejorar, pero lo esencial de 1shot kills, disparar saltando y proneando no lo cambiaran y son mecánicas que a mucha gente no nos gusta.

En el dod también había competitivo y estaba bastante dead. Mi bola mágica dice que caerá rápido.

1 respuesta
revol360

#2013 "1 shot kills, disparar saltando y proneando" esto también lo tenía cod2/cod4 y tenían una comunidad bastante grande, y había mucha competición. Lástima que decidieron cargársela sacando cods basura uno tras otro..

1 respuesta
Narcii

#2014 Pues siento decir que los cod también eran una mierda. Menos mal que no me compré ninguno, mejor perder 14€ que 60.

3 respuestas
karh

@2015 el cod2 era una mierda si.. 60 euros costaba si.. #staphplz

1
revol360

#2015 Normalmente para los jugadores de Cs, los cod's siempre fueron una mierda, el tema del ladeo, tumbarse, saltar disparando.. Yo le he dado caña a los dos, cada uno tiene su encanto, es cuestión de gustos.

1 1 respuesta
Narcii

#2017 Yo era jugador de DoD: Source, no de CS. Que te puedas ladear no me parece mal, pero el tema de salto, proneo y demás aparte de los oneshot kill como que no.

1 respuesta
revol360

#2018 Desconozco el DoD porque no lo he jugado, pero supongo que ahí el kark98k también es oneshot no? Está claro que no va a llover a gusto de todos. De hecho el juego es mezcla de cod2/cod4 con economía estilo CS.

1 respuesta
genes1x

hablar de oneshot kill es una mierda y haber jugado a dod :psyduck:
son controles y sensaciones de movimiento distintas, sin mas, habra a quien le guste o no, el cod1 no tenia una comunidad grande y a mi me dio años de diversion, este es de lo mas parecido, si esta muerto, pues mira, pero si me da para jugar alguna partida con gente, como si hay 100 personas online.
Acaba de salir y le faltan muchas cosas, la gente no se que espera a unos dias de salir el EA.

#2022 a mi no siempre me matan de 1 hit, depende donde te den, tu habras jugado al source, el dod original (tambien he jugado source) te daban en un pie, uña o mano y estabas catacrokens. Le faltan cosas, recoil, desviacion y mil cosas.

1 respuesta
Narcii

#2019 Se nota que no has jugado mucho al dods si dices tal cosa.

El kar podía meter oneshot, pero para hacerlo o dabas headshot o tenías que dar por todo el pecho y era difícil porque las pesadas te saltaban y despues disparaban o en carrera y tu de mientras teniendo que quedarte parado para disparar. Como te movieses un palmo llevando kar, la bala se iba a tomar por culo.

La mira del sniper, como en cualquier juego que tenga lo mínimo de realismo, no podías saltar ni disparar y por supuesto, la mira se movía ligeramente sin contar que no era apretar el click derecho y ser instant, sino que tenía algo de delay.

1 respuesta
Narcii

#2020 Las ligeras y los sniper en el dod no eran siempre oneshotkill como en este ni de coña.

2 respuestas
revol360

#2021 Ya te dije que no he jugado al DoD. Pero por lo que he jugado al B44 y al Cod2, el kark98k mata de oneshot si das en el torso o en la cabeza, si das en brazos o piernas no matas de oneshot. Si vas corriendo sin poner la mirilla, verás que las cruces se abren, la bala puede ir en un rango bastante abierto si disparas. Y lo del sniper si, es cosa del CoD, como la scout del cs:go

Y no hay ningun arma que sea oneshot 100% en todo el cuerpo..

1 respuesta
B

#2022 Aquí ni en el cod tampoco son oneshoot siempre.

1
Narcii

#2023 El problema es ese, que era cabeza o torso. Yo te hablo de cabeza o pectoral porque como bajases lo más mínimo lo dejabas tocadísimo, o si te movías algo ya no daba la bala. En el batalion la mira es completamente distinta al DoDS, a mi ni fu ni fa con eso, pero los hitbox son muy, pero que muy random si no apuntas, ya no sea porque caminas y disparas, sino porque la bala va a donde le sale de los huevos.

Las pesadas podían hacer algo contra las ligeras y los sniper por lo que he mencionado. En el batalion las oportunidades son nulas como te encuentres con un tio que lo sepa llevar decente, no hace falta ni que sea bueno.

2 respuestas
revol360

#2025 Lo del kark98k para mi gusto lo veo bien, al fin y al cabo es un sniper sin mira, veo justo que cintura para arriba oneshot, como las snipers del cod4 o la awp del cs. Lo que si que veo desbalanceado es lo que dices de las pesadas.. tienen poca cadencia y con poco daño a mi parecer.. Tal y como están ahora las cortas, no le veo sentido a las pesadas.

1 respuesta
B

#2025 A lo mejor así la gente se lo piensa dos veces antes de exponerse, se sabe por donde se puede ir tranquilo o no, etc...

No veo el problema. Todas las quejas que veo sobre el juego son porque este juego, no es como el juego con el que ellos lo comparan porque era el de sus raíces.

Os faltan huevos para adaptaros a algo diferente.
A mi el juego me parece muy disfrutable, vengo de Cod2 y CS y no ando llorando porque saltan o porque tal.
Si en este hay que saltar salto, porque lo pide el juego.
Si juego al CS:GO, no saltaré.

Os quejáis como si el juego tuviera fallos de concepto y el que lo tenéis sois vosotros xDDD.
Para mi los 15€ están más que amortizados, si llega lejos me alegraré.

5 1 respuesta
ArThoiD

#2022 En el Dod 1.3 sí lo eran coño....

En Source no. Pero tampoco era 100% exacto lo del pecho, es más random que otra cosa lamentablemente.

Y en el Batt 1944 no es 100% oneshot eh, según donde des no caen, incluso por la espalda les he dado con sniper o kar y no mueren.

1 respuesta
Narcii

#2027 Aquí el tema no es de huevos o no. Es que la mecánica es una mierda, no tiene ningún sentido. Pero vamos, que veo muy bien que disfrutes el juego eh, que no eres mi enemigo. También entiendo que te adaptes y que me digas "es que eso lo puedes hacer tú", que eso de ir proneandome y disparar lo seguiré viendo como una mierda, y el argumento débil si tienes que recurrir al mítico de las pelotas.

#2026 Por lo poco que he jugado, la tomy mete más que la pesada y eso me parece una vergüenza. Por cierto, se me pasaba una cosa por alto aparte del famoso oneshotkill. El recoil en este juego es inexistente, y eso que juego con 400 dpi velocidad 6 de windows.

Narcii

#2028 Yo estaba especificando del dod source, que es al que jugue. Ojala pudiera haber jugado al dod 1.3 pero no pude :smiley:

Eso que dices del pecho es verdad, por eso la pesada en el dods podía hacer algo. Aquí estás demasiado fucked como el otro ya te esté apuntando, la única oportunidad es que te de en la uña del pie o falle el tiro, lo cual me parece lamentable. Las oportunidades que tienes para matar ligeras y snipers es poca En mi opinion

1 respuesta
B

Y dale con compararlo con el juego que le apetece...

1 respuesta
Nirva

#2015 Cierra al salir que hace frío.

1 respuesta
Narcii

#2031 Lo puedo comparar con más juegos, pero es inevitable no compararlo al dods porque han intentado hacerlo parecido y basado en la misma temática.

Si te molesta es tu problema.

2 respuestas
Narcii

#2032

ArThoiD

#2030 Esque el dods está generalmente muy bien balanceado....

Todas las armas hacían el horror bien usadas.

En Batt no lo veo así, pero vamos, falta mucho por cambiar y por jugar.

1 1 respuesta
revol360

#2033 Hasta donde he podido leer sobre los desarrolladores, el juego lo desarrollaron basandose en los cod2/cod4, esta comunidad que quedó rota después de sacar toda la mierda de cod's que vinieron después del 4. De hecho, muchos top players del cod4 y cod2 contribuyeron en el desarrollo del juego..

Compararlo con el DoD, no le veo mucho sentido, el único parecido es que ambos están ambientados en la segunda guerra mundial.. No por eso digo que el estilo del DoD sea una mierda, es distinto, para gusto los colores.. Es como si soy player de Quake3 y digo que vaya puta mierda del DoD comparándolo con el Quake xD

1
B

En estos hilos de repite la misma problemática siempre, los entregados desde el minuto cero que solo ven cosas buenas y se irritan con los comentarios negativos y los que se pasan de haters, al final no nos dejáis sitio a los intermedios, España, país ya no de bandos, de barricadas.

Narcii

#2035 Por supuesto y ojala lo arreglen. Pero aquí la gente se pone muy salty por decir una opinión.

Catxy

En cualquier videojuego hay una máxima, si a la gente le dejas ser lamer, será lamer. Si a alguien le das la oportunidad de poder tumbarse en un arbusto sin que se le vea, lo hará.
No comparo el juego con otros, pero estoy de acuerdo con los que dicen que si no se pudiera tumbar, sería mejor. Eso de que se te quede tumbado detrás de unos ladrillos y te mate tan rastreramente... Si tanto ensalzáis la habilidad como decís, deberíais valorarlo, no atacar al que lo propone.

1 1 respuesta
larkkkattack

#2039 Y como la mayoría de mecánicas, las puedes usar de diferentes maneras. Así como también tienen su penalización.

  • Puedes salir de una esquina tumbandote
  • Puedes salir con la Q/E
  • Puedes salir a lo botijo CS
  • Puedes salir con sprint
  • Puedes salir con sprint + salto sin apuntar
  • Puedes salir con sprint + salto + apuntar
  • Puedes salir con sprint + salto + apuntar + tumbarte -> A modo de esquiva, la penalización es que una vez te tumbas te quedas vendidisimo porque tarda en levantarse

Básicamente en el tumbarte te abre posibilidades de esquiva, posicionamiento y te hace menos "hiteable", pero te limita mucho la movilidad en un juego en el que es muy importante

Que un manco se tumbe en una esquina no va a romper el competitivo ni lo skillzor del juego en ningún momento.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • larkkkattack
  • ArThoiD
  • Narcii
  • Ferrallos
  • maRIORIORIO
  • 8Ball
  • totespare

Tags