#2610 No lo creo por lo que he estado leyendo en twitter y reddit, si a ti te va bien me alegro.
Yo le estuve dando ayer nada más salió a lo de rifles y la verdad es que al principio iba al pelo y luego se notaba como el matchmaking se había ido al carajo porque no reemplazaba a la gente que se iba... Pero bueno, en teoría estuvieron ayer hasta las 4 de la mañana arreglando cosas, a ver...
instalando estoy, vamos a darle otra oportunidad. Ojala esta vez funcione y pueda mantener algunos miles de jugadores.. con 3 o 4 me sobra xD
¿A alguien le pasa esto?
https://steamcommunity.com/app/489940/discussions/2/1651045226218153664/?ctp=2
con el faceit gana mucho tio va a haber que viciarle además si ganas 10 partidas te dan 1000 fp, y jugando 5 una caja
A alguno se le queda colgado en pantalla de carga del mapa? Me ha pasado en 2 faceits y me ha baneado media hora.
Pd. Muy pulido el juego xd xd
A mi lo que me pasa es que me escuchan pero yo no escucho a los compis y tengo todo enable, lo he desinstalado todo y borrado archivos que ponia battalion ahora volveré a probar
hay mucha gente jugando en lo de competitivo? xq en el buscador de servidores esta la cosa un poco muerta
A mi me sigue petardeando en el menú, de hecho solo puedo entrar en las de Wartide por Faceit y el complemento de Steam ¿A alguien más le ocurre?
Aparte de que siempre al acabar una partida, me crashea x'D
Aguantare un poco hasta que arreglen bugs y esas cosas y aver si sigue con una media buena de jugadores para pillarmelo
De momento pinta muy bien, no se lo que durara el juego, pero el rollo de faceit le hace viciar bastante y cada dia hay mas gente que ya es algo despues de la hostia que se llevaron en su dia
Yo he jugado ya las 5, estoy silver posición 1, pero dentro del juego no me deja ver los ajustes de faceit, ni las características ni nada, se me queda cargando eternamente, tengo que mirarlo vía web
#2618 me pasa exactamente lo mismo, lo estoy volviendo a instalar a ver que tal ahora, q llevo 2 partidas jugadas y 27.000 baneos en faceit ya. Me van a poner en nivel -90 omegalul