Battlerite #HG

Guías, consejos e información:

¿Como funciona el Rating?

Conceptos básicos.

Guía de Oldur

Seis cosas que el tutorial no te dijo:

Links de interés

Oficial:
Página oficial
Youtube
Instagram
Facebook
Twitter

Noticias y guías:
Battlerite.es
Battlecrank (Ingles)

Comunidad:
r/BattleRite
Discord Server
larkkkattack

3 loadouts por PJ y goes. No hay tanto problema.

Y ya no pasan mierdas como usar el m2 de askha y quedarte quieto lanzandolo en primera ronda.

Eso sí, hay que acostumbrarse a ahostiarse contra peña full rites desde la primera ronda y exige más concentración. Lo cual me parece bien.

EDIT: Eso sí, el nuevo modo me parece una puta castaña forzada para intentar atraer a que sé yo qué público. El que mucho abarca se come una polla al final

B

#4605 Si? Que raro, aunque podría ser para que todos los que lo consiguieron empiecen en el mismo punto. A mí me dieron a Freya, Iva, Raigon, Rook, Poloma y Jade.

1 respuesta
SabinoArana

Varias partidas que desearía no haber jugado, menuda puta basura de modo de juego y encima para un arma de shifu xd

sKivtor

#4622 Battlerite Lite gives players access to all six champions currently tagged as beginner friendly from the get-go, while the rest cost Battle Coins (or real currency) to unlock.

Sacado del Dev Blog #18

3 respuestas
Hazzard

#4624 wat

2 respuestas
B

#4624 #4625 Ok perfe me resolviste la duda. Esos 6 son los de iniciación para todos. No sabía. Muchas gracias.

1 respuesta
sKivtor

#4625 Eso es del battlerite lite xD

#4626 no problem xD

1 respuesta
Hazzard

#4627 Pero por qué me has citado en #4624? XD

1 respuesta
sKivtor

#4628 Ah coño, por que le deci que lo habia sacado del dev blog 18 y lo puse con la almohadilla, que es como lo ponen ellos msimos xD

1
zeN2k6

Acabo de entrar por primera vez desde la actu y tengo una pregunta: Como cojones cambio la montura? xdddddddd

1 respuesta
MaSqUi

#4630 Elijes personaje y abajo a la derecha donde está el loadouts pone personalizar y dentro de personalizar cambias la montura, pero date cuenta que hay que seleccionar una montura por personaje, ahora puedes llevar una diferente en cada uno.

1 respuesta
zeN2k6

#4631 Vale, muchas gracias, había que entrar en el apartado de buscar partida, que sinsentido xd

1 1 respuesta
deBurrows

#4632 la organización de los menús es un desastre.

1
VROhN

No me gusta absolutamente nada lo que han hecho con el juego.

1
Grastor

https://blog.battlerite.com/patch-0-14-0-2/
Creo que con esto corrigen casi todo de lo que os quejais XD
· Vuelven a poner la cola casual en arenas
· Balanceo general de los battlerite bastante acertados.
· Están monitorizando la experiencia de la nueva UI y justifican que sea tan complicada porque la han preparado para meter muchas mas cosas.
· Botón para equipar la misma montura en todos los campeones.
· No se conforman con que las bgs gusten a unos tanto y a otros tan poco, también están escuchando a la comunidad para mejorar su experiencia.

Supongo que las quejas que todos manifestamos a menudo sobre este juego son porque estamos acostumbrados (en nuestra mayoria) a rito o a blizzard soon©, pero creo que los desarrolladores están demostrando con su trabajo que luchan por hacer un juego bueno y que, en general, son bastante lógicos en su forma de hacer las cosas, así como que escuchan a la comunidad lo suficiente como para implementar ideas o features de ésta en su juego.

Espero que sigan trabajando duro y que dentro de poco el juego entre de verdad en el munddo competitivo para que veamos buenos teamplays.

2 1 respuesta
zeN2k6

#4635 Escuchar a la comunidad quejarse porque todo lo que sacas, además de hacerlo con retraso, acaba siendo un desastre, no tiene porque ser bueno.

Lo del evento de Halloween fue una tomadura de pelo.

B

Yo solo leía cosas bonitas de la interfaz del menú por aquí, entre anoche y esta mil veces peor xD, antes accedías a todo de manera rápida y sencilla ahora es un puto coñazo

1 respuesta
xTwisted

#4637 Por supuesto, antes tenías una interfaz de mierda de 3 botones para las 3 cosas que tenías (literalmente), pero si incluso ahora que llega a la "release" del juego pretendían dejar la misma interfaz y no sacar nuevas tonterías que llamaran la atención a la gente, no iban a conseguir que jugara ni dios.

1 respuesta
B

#4638 es mejor hacer un laberinto que es bastante incómodo pero con muchos colorines, es verdad ^^

2 respuestas
Grastor

#4639 El verdadero juego está en la interfaz XD

2
xTwisted

#4639 A mi no me parece complicada la interfaz, no se donde le veis el problema

Lo único lioso que he visto son las daily quest

RiQD3L

Tarda mucho en encontrar partida o es cosa mia?? estoy jugando con dos amigotes mas y se nos esta haciendo eterna las colas...

Edit: parece que solo pasaba con el 3vs3

1 respuesta
SabinoArana

#4642 el 3v3 siempre ha sido mas lentito.

A mi no me parecía mal del todo quitar las colas casual de 2v2 y 3v3, de hecho la forma sencilla de quitar el "miedo" a jugar rankeds era sacar los battlegrounds con sistema de rangos también y poner recompensas a final de temporada según tu rango (incluso en bronce, aunque sea un triste cofre plateado xd). Y si te da mucho palo perder rango aprendiendo un personaje te haces una smurf, que el juego está gratis en 2 semanas...

Coil

Cómo llevais el parche? Tras varios dias como sentis el juego ahora?

MaSqUi

Quería echar una partida de tranquis, y ahí sigue... suma y sigue. :qq:

2 1 respuesta
Grastor

#4645 Eso es demasiado de tranquis XD

1 1 respuesta
MaSqUi

#4646 Nah he jugado una casual y estoy en SoloQ un rato, haciendo las de posicionamiento que no las tengo :D

deBurrows

Bueno pues hasta aquí. Ahora sí que dead game para mí. Encima de que tarda en encontrar partida no hay manera de esquivar al troll kid de turno insultando a lo loco y jodiendo la partida desde la primera ronda. Desde el parche nuevo me ha pasado en todas las partidas que he jugado.
Por cierto con el parche me han bajado los fps.

1 respuesta
milio3

Pues a mi no me tarda en encontrar la partida... Tarda más por ejemplo el CS:GO en el que hay muchos miles más de jugadores. Tampoco me suelo encontrar con los "troll kids" de los que hablas. Para el tipo de juego que es no veo demasiados rages.

2
MaSqUi

#4648 Yo llevo jugando SoloQ unas 10 partidas y la verdad que las 10 han sido bastante serias y disputadas, tanto que 8 de las 10 he hablado y nadie más ha dicho ni mu, fijate.

Usuarios habituales

Tags